Home » Mensajes del Cielo » Año 2013 Propuesta de Trabajo por el Maestro Saint Germain

Año 2013 Propuesta de Trabajo por el Maestro Saint Germain

maestro-sant-germain-hermandadblanca.org

Como cada año os proponemos el nuevo trabajo para el 2013 que nos ayudará y ayudará a la Tierra en este momento no sólo crucial, sino divino.

El ciclo preparatorio ha terminado. Ahora se inicia el ciclo de la Iniciación.

Ya no es necesario seguir preparando a la tierra y a los hombres. Ahora es el momento de poner la atención en las Energías fluyentes, que en sí mismas, inician la elevación planetaria y humana. Es el momento de situar vuestra conciencia en el altar divino de vuestro corazón y aceptar con entrega y Amor, las Energías propiciatorias de vuestra elevación.

Este proceso requiere del ser encarnado la aceptación previa de esta elevación, así como la entrega de su personalidad a la Presencia Yo Soy.

“Entrad en el silencio profundo de vuestro corazón.

Invocad la paz del Espíritu y abríos a la guía de vuestra Presencia.

Atraed desde las esferas de Conciencia un Rayo de Luz Blanca, de pureza y ascensión.

Visualizadlo como un Altar Divino, rodeado de Ángeles.

Visualizad a la Tierra y a los hombres encarnados en el centro de este Altar.

Aceptad las Energías de iniciación y elevación que fluyen desde los Reinos Espirituales.

Visualizadlas como una Lluvia de Luz Blanca, de pureza total.

Aceptad que esta Luz, envuelve a la Tierra y a los hombres. Visualizad que penetra hasta lo más profundo de su ser y produce en los cuerpos de la Tierra y de los hombres, una repolarización vital, que fusiona las Energías terrenales y humanas con la Energía del Espíritu”.

Aceptad también esta repolarización en vuestro propio ser.

Decretamos:

“Entregándome sin condiciones a la Presencia Yo Soy que Yo Soy, acepto las Energías de iniciación y ascensión, que fluyen desde los Reinos del Espíritu y doy gracias”

Yo os guiaré en vuestra entrega y en vuestro servicio. No decaigáis en ningún momento. Manteneos y sed. La Vida os espera y os acepta y la vida es Amor.

Maestro Saint Germain

Merry Human Life Society

Pobla de Lillet, 24 local 08028 Barcelona

Tel. 93 490 66 42 / 637 46 29 39

www.merrylife.org

Año 2013  Propuesta de Trabajo por el Maestro Saint Germain

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Gracias amado maestro Saint Germain, acepto la propuesta y la realizo, gracias!!

MAESTRE SAINT GERMAIN

Muchas Gracias, Felicidades y Bendiciones!…

amado maestro saint german deseo conocer la perfeccion y manifestar perfeccion

Quiero ser parte de esta GRAN HERMANDAD ser un miembro mas y ´poder tener mas conocimiento para poder ayudar a este planeta

Me encantó lo que hizo Saint Germán yo soy. Siempre fue ascendiendo fue un gran maestro. Gracias a la persona que me lo recomendó.

Saint Germain muchas gracias por ayudarnosy guiarnos con este mensaje tan hermoso y sencillo que nos llena de Amor.

gracias por su conocimieto gran maestro sain germain

Es muy efectiva y poderosa tambienpurifico mi cuerpo!gracias Sait german y a tod@s las que colaboran Namaste!

Maraviloso trabajo Sait German,adelante seguimos! Gracias

AMADO MAESTRO MAESTRO SAINT GERMAIN… YO TE AMO Y TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS POR TU ASISTENCIA, HASTA MI ASENCION.

Doris Rodriguez

Gracias amado saint Germain,por su bendita asistencia le pido tener su amor y que me lleve a su templo por las noches cuando mi cuerpo fisico duerma para escuchar sus charlas

Marlene Quintero Garc'ia

Me inclino ante vuestra majestad Divino Maestro y gracias por hacernos llegar tus .Revelaciones de la Verdad ……grandioso regalo. Ayu’danos a saber asimilarlo y a fortalecer la voluntad para obrar en ellos…..GRACIAS mAESTRO