"Año de la Luna Entonada Roja". (Bitácora de la Tierra, 26 de julio de 2010, por Celia Fenn)

Claudio Alvarez

tierra delfin

 

 

 

 

 

 

(Imagen por Jean-Luc Bozzoli de www.eyewithin.com)

 

26 de Julio: ¡El Año Nuevo… La Puerta del León…. y la Auténtica Expresión de «Ti»! Bueno, ¡Feliz Año Nuevo a todos! Sí, así es… ¡es Año Nuevo! ¡Muchos de los Ciclos de Tiempo que se basan en cuentas estelares más auténticas del tiempo Galáctico y Terrestre comienzan sus ciclos el 26 de julio!

Muchos de ustedes habrán optado por el Calendario del «Nuevo Tiempo» con bases Mayas, desarrollado por José Argüelles y que se basa en el Ciclo de 13 Lunas. En este sistema, el año que estamos dejando atrás fue el Año de la «Semilla AutoExistente Amarilla», y en el que estamos entrando es el Año de la «Luna Entonada Roja». Estos son símbolos o glifos para ciertos tipos de energías Cósmicas que impactan en nuestra conciencia profunda a medida que avanzamos a través del continuo espacio/tiempo con la Nave Espacial Tierra.

Semilla AutoExistente Amarilla es mi tono personal de nacimiento, por lo que el año pasado fue muy intenso para mí, podrían llamarlo un doble golpe espiritual. No se equivoquen, fue un gran año, y lleno de nuevos comienzos, pero no fue fácil. Como muchos de ustedes, fui desafiada prácticamente en todos los niveles para abrirme y experimentar y expresar más de mi auténtico yo. Así pues, los grandes cambios han impactado en todos los niveles de mi vida, hasta el punto en que estoy incluso en el proceso de mudarme a una nueva ubicación que se ajusta mejor a los tonos y energías que van a emerger en este nuevo ciclo de la Luna Entonada Roja.

luna en tonada roja

 

 

 

 

 

 

 

Éste es el glifo de la Luna Entonada Roja, tomado de «El Oráculo Maya – Camino de Regreso a las Estrellas» de Ariel Spilsbury y Michael Bryner. Esto es lo que dicen ellos sobre la naturaleza de la Luna Entonada Roja:

El número para Luna Roja es el 9, que simboliza la recurrencia de grandes ciclos. Un ejemplo de tal recurrencia es el retorno periódico de los maestros para ayudar a despertar a los seres humanos en la Tierra. Nueve es el número de Quetzalcóatl, Buda y Cristo. La Luna Roja es un símbolo para los grandes maestros que han venido a traducir la sabiduría universal a la humanidad, a encarnar el estado de conciencia despierto que es accesible a todos. Tales maestros sirven como una conexión con lo Divino y portan la promesa de la plena automaestría.

Sin duda, esto se alinea con donde estamos ahora. Hemos despertado plenamente en la Semilla AutoExistente Amarilla, y ahora en el año de la Luna Entonada Roja estamos listos para experimentar al «Maestro de Maestros» interior. No se trata del retorno de un único gran Maestro, ¡sino de cada ser despierto encontrando al Maestro de Maestros dentro de su propio ser, o la Chispa Divina dentro de sus propios Corazones! Qué año tan magnífico promete ser en esta poderosa ola entrante de Luz Cósmica, mientras avanzamos hacia un Nuevo Ciclo y una Nueva Energía.

En el ciclo Sirio de la medición del tiempo Estelar, el 26 de julio es también el momento en que la Estrella Sirio comienza su salida helíaca en Egipto, lo que significa la subida del Nilo y la inundación de la tierra para traer abundancia. Esto era también simbólico de la nueva ola de «Agua Cósmica» o Luz que fluiría desde el Centro Galáctico hasta la Tierra y traería olas de bendiciones y los Nuevos Códigos para la evolución y crecimiento Planetario. Estos Nuevos Códigos van a activar y electrizar cada célula de cada ser en el Planeta con la Nueva Información para el Plan Divino para el Próximo Año.

La «Puerta del León» es, pues, un Portal Estelar de Nuevas Energías, que acudían tradicionalmente a la Tierra a través de Sirio, pero ahora son recibidas independientemente por la Tierra en su nueva condición de «Estrella Azul», capaz de recibir y transmitir Códigos Estelares de Luz. Esta transmisión alcanza su punto culminante el 8 de agosto (8/8), y luego el Portal Estelar se cierra alrededor del 12 de agosto. Sin duda un tiempo de Gran Celebración para la Estrella/Planeta Tierra y quienes viven en ella y están despiertos y conscientes de la naturaleza de la Evolución Cósmica.

Por lo tanto, podemos esperar que éste sea un tiempo poderoso, pero también más estable y más pacífico que quizá los últimos meses, cuando esta energía comenzó a hacerse sentir en el campo energético del Planeta.

El Gran Maestro ha llegado…… ¡y eres Tú!

En este año entrante, van a ser desafiados a conectar cada vez más profundamente con el Cristo o Buda interior, ¡esa Chispa de Luz Divina y Amor que eres únicamente Tú!

Sí, cada uno de nosotros lleva esa Chispa de Luz, y cada uno de nosotros es una expresión única de esa Luz. En este año que viene, vas a tratar de expresar más de quién eres y lo que te hace TÚ. Éste es un proceso de llegar a conocerse a sí mismos y la profunda sabiduría que reside dentro de ustedes. Es llegar a confiar en ustedes mismos para saber y sentir lo que es correcto para ustedes y cuál es el camino correcto a seguir. Nadie más puede decirles… ustedes solos deben elegir escuchando al Gran Maestro interior, que los va a apoyar y guiar hacia esta nueva energía de Amor y Creatividad.

Va a ser un tiempo emocionante y un tiempo creativo, y un tiempo de grandes bendiciones. ¡También va a requerir que estén muy arraigados! Los Pies en el Suelo, aquí en la Tierra, experimentándose a sí mismos en su Cuerpo Humano Angélico en la Tierra de Quinta Dimensión de Milagros y Bendiciones. Ser y Llegar a Ser….. en el emocionante viaje de la Realidad Terrestre.

Así pues, ¡les deseo un maravilloso viaje hacia el Nuevo Ciclo del Año de la Luna Entonada Roja! Que se deslicen sobre la Luz de las Estrellas hacia el Paraíso de sus Sueños… cualesquiera que sean. Cinturones de seguridad ajustados…. ¡¡Aquí vamos……..!!!

Y para empezar el Año Nuevo, aquí tienen una hermosa canción que contiene las Nuevas Energías… Deva Premal y Miten con «En la Luz del Amor»:

 

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

=====================

 

(Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en )

3 comentarios

  1. Gracias gracias gracias a mi me despertó la claridad de la luz de la luna el 26 de julio me Levante a buscar de donde venia la luz y vi la luna brillante hermosa mas hermosa y con mas luz que nunca . Me encanta leer sobre esto y quisiera saber mas gracias por la luz

  2. Buenos dias, estoy buscando un calendario Maya de las trece Lunas y, o no se buscarlo o no lo encuentro…Vivo en Barcelona, España,

    Mi pregunta es: El nº 9 en que esta basado? yo soy un 9 sumando todos los digitos de mi fecha de nacimiento…es asi como se consigue, como en numerologia? Esta claro porque lo estoy viviendo en mis propias carnes, que el momento energetico es importantisimo y fuerte a la vez. Estoy en busqueda constante, muriendo y renaciendo…creciendo. Se que he venido a hacer algo aqui en la Tierra, de hecho estoy ayudando ya a mucha gente gracias a mi conexion con lo divino y por ello me siento muy feliz, plena, llena de amor pero no constantemente…me queda todavia mucho camino por recorrer hasta el fin de mis dias aqui en la Tierra. Cierto es que mi creatividad esta creciendo y un sin fin de ideas estan surgiendo dentro de mi ser…seguro es la Luna Entonada roja, y cada vez estoy mas segura de quien soy y de cual es mi camino. Muchas gracias por tu informacion ya que me ha servido de mucho.

    Si pudieses sugerirme o recomendarme algun libro introductivo, facil para principiantes como yo sobre el calendario Maya y algún calendario de las trece lunas, te lo agradeceria. Un fuerte abrazo.

  3. Gracias por la informacion, las energias cada vez estan mas fuertes, y es bueno saber que por fin llego el momento de despertar y de aprender a guiarnos por nuestro Cristo Interno, por nuestra Divinidad, nuestra intucion, aprender a escucharnos, saber que nos conviene y que no, guiados solo por nuestro corazon, es una gran alegria, un año lleno de milagros y bendiciones, que cada uno de nosotros podra hacer, siempre y cuando se conecte a su escencia, a su divinidad, y los milagros llegaran………… es una gran promesa…………. y todos y cada uno de nosotros ………….. lo veremos cumplido…………… asi sea, hecho esta…. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx