Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Año Dos de la Nueva Tierra – 2014, Un Oportuno Año de Cambio mensaje del Arcángel Metatrón

Separador

Arcangel Metatron 219x300 Año Dos de la Nueva Tierra 2014, Un Oportuno Año de Cambio mensaje del Arcángel Metatrón Metatrón canalizado por James Tyberonn

Noviembre 17 de 2003

¡Saludos Maestros! ¡YO SOY Metatrón, Señor de la Luz!

Mientras 2013 entra en sus semanas finales, nosotros pedimos a cada uno de vosotros que haga una pausa y considere la poderosa progresión de los eventos que habéis experimentado individual y acumulativamente durante el año pasado. Que reconozcas completamente o no que la Ascensión Planetaria ha ocurrido, es meramente un punto de discusión, pues el tiempo se mueve ahora más rápidamente que nunca antes.

Maestros, 2014 es un año de cambio extremo; y lógicamente estos cambios ocurrirán en los nodos principales que llamáis eventos astrológicos. Pero éstos son mucho más de lo que actualmente comprendéis. Dentro de cada nodo hay códigos que afectan vuestro Campo Aural por medio de la inducción. Estos códigos tienen una miríada de propósitos.

Un evento astrológico codificado es como una fuente energética animada, una cascada orgánica que te afecta en un nivel muy profundo. Es una coordinación de frecuencias sagradas infundida con consciencia y propósito. En su propio arreglo de Luz particulada, está tan viva como tú; la diferencia es que no tiene agenda individual y su evolución depende de su ambiente, así como de los ambientes de todas las otras puertas estelares. Si los nodos de poder astrológico, específicamente solsticios, equinoccios y eclipses, fueran verdaderamente entendidos como los dispositivos de inducción que verdaderamente son, entonces los definiríais más apropiadamente como una apertura contingente en el espacio tiempo, un inserto específicamente intencionado y gobernado por la naturaleza geométrica orgánica y el marco de resonancia de entrada en vuestro plano; y por su esencia expansiva. Nada permanece quieto; y sin importar cómo se midan la dimensionalidad y el tiempo, el cambio continúa revelándose y expresándose astrológicamente… y lógicamente también.

Así que mientras comenzamos esta exposición sobre 2014, circundamos a todos y cada uno de vosotros con una energía nutricia y con el campo del auto-empoderamiento, porque verdaderamente cada uno de vosotros es un Maestro en su Senda de Ascensión individual. Nuestro propósito es ofreceros inspiración y claridad, pero sin duda todas y cada una de las veces el requisito es que TÚ, como un SER Sagrado y Soberano, practiques el discernimiento con éste y con cualquier otro mensaje ‘canalizado’.

Queridos, en estos tiempos de radical transición recordad siempre que el Espíritu habla de AMOR. El Espíritu no ataca. Todas las religiones actuales en vuestra Tierra tienen sus verdades y sus distorsiones. El discernimiento es la clave. Es un requisito que TÚ decidas qué es verdad y qué no, con base en el corazón y SIN TEMOR. Ninguna verdadera expresión sagrada limita su Verdad, su belleza, a una sola agrupación.

El tiempo actual ofrece a cada uno de vosotros una oportunidad para elegir vivir libre, para elegir abandonar la preocupación y el temor; y crear su propio bienestar. Respetaos y Nutríos mutuamente; y abrazad el AMOR. Éste es la ciencia y la frecuencia de Dios. Es la manera como se UNIFICARÁ la Nación de la Humanidad, es el camino por el cual Ascenderá la Humanidad; y 2014 es una fase clave para permitiros crear coherentemente la Tierra que deseáis. El Año Dos de la Nueva Tierra, 2014, inicia energéticamente la verdadera fase de la llamada “Era de Acuario”, el verdadero comienzo del Cambio Acuariano.

Consecuentemente Maestros, estáis en los pliegues de un período clave. Sin duda dentro de vuestros vastos viajes hay vidas específicas más iluminadas, ciertos sectores en el espacio-tiempo que ofrecen saltos cuánticos específicos. Dentro de ellas hay encrucijadas cruciales de decisión que os definen. Ésta es una de esas vidas. La energía y el tiempo se están moviendo rápido, están sucediendo muchas cosas en vuestra Tierra mientras continuáis ajustándoos y calibrándoos con las transiciones Cristalinas de la Nueva Tierra en 2014. Nada que verdaderamente valga la pena ocurre sin esfuerzo enfocado… pero será un gozoso logro y una credencial. Porque vosotros estáis entre las Almas que estáis colaborando para crear el Planeta de la Armonía. Consecuentemente 2014 es un año increíblemente importante, de muchas maneras más que 2013. Porque en 2013 estabais en las primeras fases de ajuste a la Nueva Tierra. Estabais ejercitando la utilidad de los nuevos chakras que se extienden hasta las dimensiones superiores. En 2014 comenzaréis a estirar las nuevas alas para volar hacia nuevos espectros. ¡Estaréis trabajando en coherencia theta para crear visualmente un Mundo de armonía! Ello requiere tiempo, pero ahora están activas potentes herramientas. Lo que sucedió en 2013 fue un nuevo comienzo. Ese nuevo comienzo es la Nueva Plantilla de la Nueva Tierra. La Ascensión de la Tierra ha permitido la revisión y expansión dimensionales del Planeta. La Tierra se ha expandido a un Campo Cristalino, se ha expandido desde la 5ª Dimensión hasta la 12ª. En 2013 comenzasteis a aprender el oficio; y en 2014 progresaréis más en esta exploración. Requerirá esfuerzo concertado.

2014 será un año en el cual continuaréis experimentando muchos cambios sutiles en vuestros niveles de consciencia. Vuestro sistema chákrico expandido se está ajustando aún para operar de nuevas maneras y sin duda en nuevas dimensiones. Las capas de vuestro Campo Aural Cristalino aún están un poco en flujo, aún estabilizándose en la mayoría de vosotros. Las expansiones pueden afectar y afectan en varios grados vuestro sistema sensorial y vuestro campo emocional.

 

Enfoque Mental

En el Año Dos de la Nueva Tierra se os exige hacer un mayor esfuerzo en vuestro enfoque mental. A veces puedes sentir como si estuvieras luchando para mantener el equilibrio, para mantener el enfoque. Esto es un resultado de la combinación de los influjos de Nueva Energía y de la exigencia no solamente de ajustaros y calibraros, sino de cristalizar vuestro propósito e intención. El cambio Acuariano con su variación de las proporciones iónicas (desde los últimos dos decenios de Radiación Solar) rodea ahora al Planeta y está compeliendo a cada uno de vosotros a poner en orden su Vida Espiritual. El cambio de la proporción iónica está elevando la ‘codificación-cableado’ entre los campos mentales del consciente y el subconsciente, entre la realidad física y el patrón Divino. Por causa de las Eyecciones de Masa Coronal circulan alrededor de la Tierra corrientes del chorro de plasma aniónico; y se embolsan alrededor de ‘sitios sagrados’ específicos. Éstos permiten un acceso más fácil a la consciencia coherente theta; y dentro de la coherencia theta podéis crear más efectivamente la Nueva Tierra.

En 2014 hay ciertas oportunidades en las cuales sentirás y te enfocarás en aquellas áreas de tu corriente vital que necesitan ser abordadas. Se te exigirá confrontar al Yo y dar prioridad a las acciones necesarias. Redefinir tus contratos internos y determinar cómo quieres utilizar tu tiempo restante en el Planeta. ¡Serás compelido a aprovechar el momento y a hacer una lista de cosas pendientes!

Ya no puedes seguir sintiéndote satisfecho sentado encima del muro. 2014 es un tiempo para determinar las piezas faltantes de tu rompecabezas. Es un tiempo para dejar tu marca, para aportar tu parte, para considerar el legado que dejará tu vida. ¡Y sí, eso implica poner juntas las fichas… se requiere el ensamblaje! La Frecuencia Cristalina se hace aún más poderosa en 2014. Ésta es una resonancia que influirá cada vez más en cada uno vosotros hacia más “impecabilidad”. Éste es simplemente un aspecto de la comprensión de quién eres y de ser fiel a los más altos estándares. Ello requiere que cada uno de vosotros tome su poder y camine con integridad, para hacerse verdaderamente impecable.

Todos tenéis una oportunidad de ser impecables todos los días. El escenario en el cual reconoces con integridad tus propias fallas, tu propio conflicto, es el día en el que abarcas más completamente la Maestría; y sin duda ése es un viaje. Igualmente, el día en que permaneces en tu Verdad con disposición a reconocer la Verdad de otra persona, alcanzas el aspecto compasivo de la integridad. Entonces esta Verdad se aplica a los individuos y a las naciones también, se aplica en macro y en micro.

En 2014 los aspectos del conflicto interno entrarán en la fase del crisol de purificación. Cualquier deshonestidad, cualquier defecto que estuviera oculto, cualquier sombra saldrá a la Luz para ser encarada. Alinea tus acciones con las más altas metas. ¡Establece prioridades! ¡Examina tu Senda… y planea conscientemente tu viaje!

Entonces entiende que es la energía de la Tierra en la Ascensión, en paridad con la Retícula Cristalina 144, lo que hace posible y continúa impulsando la expansión de la energía cristalina de la Tierra hacia alcance dimensional lúcido cada vez mayor. Y tomad nota, Maestros, la energía de las Dimensiones desde la 5ª hasta la 12ª, que ahora es accesible para vosotros, es solamente el comienzo. Porque el aspecto que llamáis Campo Cero es el aspecto de la dimensión cristalina. Se expande hacia dimensiones energéticas que sin duda existen dentro de vosotros, pero han estado dormidas, inaccesibles para las masas de Humanidad; pero estas dimensiones cristalinas son tu verdadero origen impecable; y tú existes en forma superior dentro de ellas.

 

Una Comprensión Esencial

Primero os diremos una vez más que la Ascensión del Planeta sin duda ocurrió. Es esencial que entendáis esto y no perdáis la fe. Siempre habrá pesimistas y seguirán existiendo quienes cuestionan, incluso entre quienes están en la Senda, si hubo cambios reales después de Diciembre 21 de 2012. La Ascensión ocurrió; quiénes sois de la Luz lo hicisteis así. Pero lo que quiero aclarar es la graduación del Planeta Tierra, una expansión hacia 12 Dimensiones que ha tenido lugar. Y es la Ascensión del Planeta la que ha hecho posible la próxima Ascensión de la Humanidad.

Así que os diremos que la Ascensión es un nuevo comienzo. Y en 2013 la Tierra entró en el nuevo formato que otorgará a la Humanidad la habilidad de elevarse lúcidamente, ascender más conscientemente a las dimensiones superiores. Por medio de la Retícula Cristalina, ahora la Tierra tiene una matriz que capacita absolutamente a la Humanidad para ser más consciente de su verdadera naturaleza dentro de la multidimensionalidad.

Os aseguramos que en 2013 amaneció un Nuevo Sol; y sin duda es el Sol del cambio. Trae la Luz de la magnífica Nueva Tierra. Y Queridos, queremos decir magnífica. En esta Nueva Era corresponde a los buscadores proyectar Alegría, proyectar Luz, porque en la expansión hacia los Armónicos Cristalinos, cada fotón de Luz mental que proyectáis es exponencialmente amplificado. Y esto ocurrirá más rápidamente en la Nueva Energía de 2014. Así que vuestros roles cobran una nueva importancia, una mayor benevolencia, pues vuestros poderes creativos se incrementan en el llamado Cambio Acuariano. ¡Así que hablemos específicamente de 2014!

 

Fechas de Poder y Fases de Activación en 2014

Las energías de 2014 serán menos intensas que la carrera de obstáculos de crecientes frecuencias experimentada por la Humanidad en 2011 y 2012, pero en algunos períodos quizá más intensas que las de 2013. Pero la intensidad de las fases de 2014 se puede manejar teniendo consciencia de las influencias que están actuando. Porque éstas están teniendo lugar con propósito. Sin embargo eso no significa (sic) que los períodos de alta intensidad no tengan propósito específico, porque sin duda la “barra” frecuencial aún está siendo elevada; y serán alineados códigos energéticos específicos para ser descargados durante las aperturas a astrológicas.

En 2014, las cuádricas (NT.: Lugar geométrico de los puntos del espacio cuyas coordenadas cartesianas satisfacen una ecuación de segundo grado; p. ej., una elipse. – DRAE) de los equinoccios y los solsticios; y los cuadrangulares de los eclipses, son extremadamente poderosos; cada uno presenta aperturas octaédricas codificadas únicas de portales de la Nueva Tierra. Durante los equinoccios, los solsticios y especialmente durante los cuatro eclipses de 2014, inundará al Planeta un torrente de “nuevas” energías codificadas.

 

Fechas Focales Claves:

  • Abril 15 – Eclipse Total de Luna Llena
  • Octubre 8 – Eclipse Total de Luna Llena
  • Abril 29 – Eclipse Solar Anual
  • Octubre 23 – Eclipse Solar Parcial
  • Marzo 20 – Equinoccio
  • Junio 21 – Solsticio
  • Septiembre 22 – Equinoccio
  • Diciembre 21 – Solsticio

 

Es una sinergia absolutamente natural que estas fechas astronómicas suministren descargas de influjo codificado. Porque estos eventos (solsticios, equinoccios y eclipses) verdaderamente abren portales, aperturas que siempre han sido eventos únicos para tales transferencias. Ése es el porqué han sido reverenciados como días de introspección, oración y meditación, en culturas antiguas y en muchas sectas espirituales actuales.

Ahora, los eclipses de 2014 asumen una cualidad aún más singular en términos de ofrecer detonadores energéticos catalíticos de cambio, tanto para los individuos como para el Planeta. En 2014 los dos Eclipses Lunares son ‘Totales’, ocurren en el ápice de la Luna Llena, tanto en Abril como en Octubre. Serán los momentos perfectos para cambiar el curso de tu vida meditando hacia la auto-dirección y auto-calibración. En 2013 muchos descubristeis un propósito renovado, experimentasteis un renacimiento; y ahora estáis en nuevas sendas creativas que continuarán y ganarán impulso en 2014. Otros habéis elegido permanecer en la misma senda, pero con un vigor renovado, una nueva perspectiva o un nuevo grupo de asociados. Muchos más aún descubriréis un nuevo propósito en 2014 y sacaréis a la superficie un prolífico talento que previamente estaba dormido o era ignorado.

En el Año Uno de la Nueva Era, 2013, la Llama Verde se reactivó trayéndoos mayor habilidad para comunicaros con los elementos y reinos de la Tierra. El Año Uno también introdujo el Portal del Renacimiento que alineó vuestro actual holograma de tiempo con las 3 Eras Doradas anteriores. Esto fue codificado en los ombligos de Delfos y Rapa Nui.

2014 provee la energía para completar el ‘renacimiento’; y alineamientos para recargar vuestra disposición ante los puntos incompletos de vuestro ‘contrato álmico’ respecto a los cuales aún no habéis actuado o no los habéis cumplido.

En 2014 los portales son aún más multifacéticos que los potentes que han tenido lugar desde 2009. Cada una de las fechas anteriormente enumeradas de 2014, ofrecen lo siguiente:

  • Tiempo para profunda introspección hacia el auto-descubrimiento en la Nueva Tierra y alineamiento de metas.
  • Tiempo para auto-purificación y establecimiento de la impecabilidad – ‘hacer lo que predicas’.
  • Oportunidad para sanar relaciones, individual y globalmente, “plantando las semillas de la Paz y la Armonía”.
  • Energías mejoradas en los nodos de poder, sueños lúcidos y visiones mejorados.
  • Una ventana para recargar y equilibrar energías, renovación de la determinación y el valor.
  • Recepción de códigos que permiten mayor utilización de todos los 33 chakras de la Mer-Ka-Ná cristalina.

 

Los Grandes Trígonos de 2013 aún tienen influencia energética hasta la mitad de 2014. Ocurrirán tres fases codificadas de “Influjo-Portal”; y alcanzarán su máximo en Marzo-Abril, Mayo-Junio; y otra vez en Septiembre y Octubre de 2014.

 

Portales Claves de Influjo Codificado en 2014:

Las tres Fases Portalinas Codificadas de 2014, son como sigue:

  • Portal de la Armonía: Marzo 20 a Mayo 8.
  • Portal Puerta-Estelar/Rayo Violeta de la Verdad: Mayo 14 a Junio 21 (máximo en Mayo 22 a 26).
  • Portal del Rayo Platino: Septiembre 21 a Octubre 23.

 

La primera fase codificada ocurre desde el Equinoccio de Marzo hasta el Eclipse Lunar Total, el Eclipse Solar, la Gran Cruz; y hasta la Lluvia de Meteoros Eta Acuárida en Mayo. Abril tiene un Eclipse Solar, un Eclipse Lunar y una Gran Cruz en medio de los Eclipses que involucran a Marte, Urano, Plutón y Júpiter. Es un período santificado y oportuno para buscar la armonía, para proyectar armonía colectivamente. Hay códigos que permiten un renacimiento espiritual en Escala Global; y rediseño, redefinición de las relaciones. Ofrece una oportunidad para plantar las semillas de un Mundo de Paz en áreas de conflicto, especialmente en el llamado Oriente Medio. En el nivel individual, es un tiempo para traer relaciones muy conflictivas. Para reconciliar lo que se ha roto. Es un influjo de compasión. En un sentido muy verdadero, es una descarga del que puede llamarse Amor Incondicional, la Energía Crística.

La segunda está entre Mayo y Junio, con su detonador inicial fluyendo desde el Portal de la Armonía de Abril. Esta fase incluye también las energías del Gran Trígono Acuático que comenzó en 2013 y sigue activo hasta junio 2014. Es un tiempo de compleciones. En un sentido muy verdadero, el Portal Puerta-Estelar de Mayo de 2014, es el comienzo de la Era de Acuario. Es un tiempo en el cual la Alianza Siriano-Pleyadiana tendrá mayor influencia y presencia. Ésta es una fase absolutamente embellecida para la oración Global, un tiempo para reunirse a meditar al unísono, porque marca otra fase del ‘Retorno al Dharma’, las Grandes Verdades Más Nobles.

La tercera fase ocurre entre Septiembre 20 y Octubre 23 de 2014. Es quizá la de mayor alcance interno. Es una fase que contiene los códigos del embellecido Rayo Platino, la Energía de la Diosa Tierra. Armoniza todos los 12 Fisio Chakras. En esta fase hay oportunidad para auto-calibración; y para la liberación de todos los obstáculos que no te sirven como individuo; ni os sirven como colectivo de Humanidad en el Nuevo Planeta Tierra. Es un tiempo para expulsar viejos residuos, para liberar obstáculos ocultos. El Rayo Platino representa un tiempo para que los individuos manifiesten el Nuevo Yo, el nuevo propósito, la nueva colaboración, asociación o dirección. Es un tiempo de intensa re-energización, de revitalización de la Fuerza Vital. Es un tiempo para instalar los nuevos códigos y emprender acciones hacia un mejor Yo y una mejor fuerza colectiva. El Rayo Platino es una energía nutricia; se puede decir que es de naturaleza Femenina, porque otorga una sensación de apoyo mientras cada Alma busca más Luz.

 

La Pareja 13-14

En un aspecto, 2014 está acoplado con 2013. En la secuencia neotérica de la recién nacida Tierra expansiva, el emparejamiento de años se convertirá en la norma. Códigos astrales que comenzaron en 2013 se completan en 2014, entonces el verdadero período contemporáneo es de 24 meses. Esta base que dobla a 12 será evidente en vuestras experiencias en muchas áreas, especialmente en vuestras calibraciones y reformas de las relaciones. Os hemos dicho que 2013 y 2014 son tiempos de cambio. Considerad esta advertencia como un gentil golpecito en la mano; un “llamado a despertar” de quienes os amamos profundamente. Primero mira al espejo; y traza el reflejo de las interacciones de tu vida. Refleja los pasos de cada año de tu vida que te han conducido a este momento del “Ahora”. Explora profundamente la compasión expresada dentro y fuera de tu corazón; y mira qué ha sido ganado; y qué se ha perdido. ¿Has viajado tan sumamente lejos para encontrarte en el mismo lugar?

Queridos Corazones, si vuestra actual situación no os conviene, entonces haced los esfuerzos concertados, emprended las acciones del cambio. Como hemos afirmado, las energías de 2014 os ofrecen mejores oportunidades para tales acciones. Las relaciones tendrán que ser definidas y re-determinadas. Una exploración efectiva de algo así requiere total honestidad en todas las formas de compañerismo desde la ‘A a la Z’…. aliados, familiares, amantes, hermanos, hermanas; e incluso con quienes podríais considerar ‘enemigos’, antagonistas y adversarios. Las tres fases principales de codificación de 2014 sacan a la superficie energías que distorsionan sentimientos atrapados, emociones ocultas. Éstas son frecuencias reales que pueden crear efectos de crisol para quienes buscan la impecabilidad. Y siempre es una elección si llegas a la claridad o permaneces en proyección conflictiva. Mayor pureza, mayor consciencia de “Integridad”, son absolutamente alcanzables para el buscador serio en las fases armónicas de 2014.

 

Detonadores Urano-Plutón

Queridos, cuando no estáis en completa integridad, estáis en conflicto con el Yo. En verdad este crisol de purga comenzó el año pasado y sin duda saldrá otra vez a la superficie en 2014. Particularmente durante el período de las dos cuadraturas Urano-Plutón:

 

  • Urano hace cuadratura con Plutón en Abril 21 de 2014 en 13° 34′ Aries/Capricornio (Urano directo, Plutón retrógrado)
  • Urano hace cuadratura con Plutón en Diciembre 15 de 2014 en 12° 35′ Aries/Capricornio (Urano retrógrado, Plutón directo).

 

Podéis usar sabiamente estas energías para completar sentimientos incompletos, explorar emociones inexploradas; y expresar opiniones inexpresadas. Al hacerlo, sin duda puedes quitarte una carga que ha minado tu sentido interno de rectitud. La completa honestidad te puede conducir no solamente hacia la fidelidad, sino a un mayor cociente lumínico de consciencia. Y este año es detonador de tal virtud.

Y os decimos que quienes estáis en las que pueden llamarse fases de edad mayor de vuestro viaje físico, sin duda en las energías de 2014 os sentiréis muy impulsados, compelidos, a “hacer bien las cosas”; y Queridos Corazones, no hay mejor tiempo para esto, ni mejor energía, que las fases “Armónicas” de 2014. Aprovechad esta oportunidad; y tened en mente que estáis en un escenario temporal. El cambio es la naturaleza de la realidad física; y las cosas pueden cambiar en un instante. Las personas vienen y van; y frecuentemente alguien está aquí luego se va cuando menos lo esperas. ¡Encontrad el perdón! Mira profundamente dentro y fuera de ti mientras estas palabras encuentran arraigo en tu corazón y te conducen a la acción.

 

Cierre

Os decimos que 2014 es un tiempo para fluír, un tiempo para florecer. Para muchos de vosotros será un año de gran cambio. Hay una Nueva Energía en el Planeta. Vosotros la habéis creado. Aún hay mucho por hacer. Utilizad este tiempo para encontrar vuestros roles.

Quienes habéis estado sentados encima del muro, considerando asumir roles más comprometidos de liderazgo, escribir este libro, expresar ese artista interior… ahora es vuestro tiempo para la acción, finalizando las semillas plantadas en 2013. 2014 es vuestro año de fructificación. La energía apoyará vuestro más alto bien.

En 2014 tomáis el segundo aire y refináis vuestra habilidad para operar en la Nueva Tierra. Asumís nuevas misiones. Es tiempo de reuniros a meditar en unión coherente para crear la Tierra que queréis, un Planeta de Paz y bienestar Espiritual. Es el momento de utilizar las habilidades creativas mejoradas ofrecidas por el Cambio Acuariano.

YO SOY Metatrón; y comparto con vosotros estas Verdades.

Sois Amados.

… Y Así Es… Y Es Así.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

 

Año Dos de la Nueva Tierra – 2014, Un Oportuno Año de Cambio  mensaje del Arcángel Metatrón

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



4 Respuestas a “Año Dos de la Nueva Tierra – 2014, Un Oportuno Año de Cambio mensaje del Arcángel Metatrón”

  1. jORGELINA -- 27 noviembre 2013 16:03

    Hola, desde el año 2011, todos los solsticios y equinoccios, mi cuerpo sufre una alteración importante, de descompongo mucho, sufro de baja presión, descompostura en general, que me dura 2 a 4 días. No se que hacer, me podrían ayudar. Muchas gracias, y mucha luz.

  2. Pamela -- 1 diciembre 2013 13:38

    Creo que el año 2014 viene a afianzar nuestra fe y lo mas importante a entender el camino Cristico que llevo a Cristo a ser parte de este mundo. La vibracion mas alta que podemos sentir es el Amor y asi es. Gracias por este mensaje.

  3. Andres Ceruso -- 4 abril 2014 20:03

    Estoy empezando a sentir un cambio interno muy fuerte y conociendome cada vez mas ojala este cambio alcance a todos y vivamos en paz y armonia todos juntos

  4. rodrigo -- 14 septiembre 2014 02:27

    GRACIAS ENORMES….

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!