Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Apertura de la conciencia y el corazón, por la Madre María

Apertura de la conciencia y el corazón, por la Madre María

Madre Maria 005

Mensaje de la Madre María

Mis amados, yo soy la Madre y quiero comunicaros que el devenir de un solo corazón está en marcha desde hace tiempo, ahora es tiempo de encontraros en vuestro corazón, es tiempo de poder ser felices y disfrutar de esa felicidad, desde las esferas superiores yo os digo qué, todos sois amados por mi y por toda la Jerarquía Celestial, así que hijos míos debéis ser amables y comprensivos con vuestros hermanos.

 

 

Abrir vuestros corazones y compartirlos con la humanidad, porque la luz del Creador llega cada día para vosotros, hay enviados por el Creador que ya están en la Tierra vuestro planeta, y ellos os ayudarán a sentir más vuestro corazón, a ser mas libres en vuestro Espíritu y ser mas abiertos a la manifestación gloriosa de él.

 

 

Hay personas que creen difícil conectar con su corazón, eso es porque la realidad que está viviendo no le permite hacerlo, su Fe y sus creencias no están basadas en una dirección de recuperación de paz y armonía espiritual.

 

 

Para estas personas digo: os invito a que veáis desde la perspectiva universal del Amor, vuestra verdadera realidad llena de luz en vuestros corazones.

 

 

No temáis ser criticados por ello, porque son los más débiles los que hacen este tipo de incursiones, pero también a ellos los tenemos presentes, también a ellos se les invita a mirar en sus corazones. Vuestra fortaleza mis amados hijos, esta en el Amor lleno de Sabiduría y de Fuerza y en sus múltiples manifestaciones Divinas.


Es indispensable hijos míos, que abráis vuestra conciencia hacia un mundo de Paz y Armonía, no basta con desearlo o quererlo, o como otros hacen pensarlo o imaginarlo, son vuestras acciones hacia el Amor con vuestros hermanos lo que hace que cada vez sea más grande vuestra apertura.


Observaros como podéis ser más bondadosos, más humildes, observar mis amados hijos que todos los días son excepcionales y que dan una nueva oportunidad para amaros entre vosotros. Apartad las disputas de vuestra vida, dejad que la felicidad entre en vosotros, mirar en vuestro corazón, no hagáis acciones que perjudiquen a vuestros hermanos.


Amados míos, todos sois uno y como tal debéis comportaros, unid vuestros corazones, id poco a poco, primero abrazar a los que tenéis más cerca, después a los que están un poco más alejados de vosotros, decidles que los amáis, que es vuestro hermano o hermana en un mismo corazón, con que repitáis esta acción con una persona al día, será suficiente para formar un grandísimo corazón en muy poco espacio de tiempo.


Miradle, sonreírle a la vez que le abrazáis, sentir su belleza en su corazón.


A vosotros os digo hijos míos, que no hay nada más sublime que la autentica verdad emanada por El Creador.

Una acción sencilla os envío, para que la practiquéis y la sintáis dentro de vuestro corazón.


Yo soy la Madre María y esto os envío.



Canalizado por Miguel Garrido


http://laesferadeaima.blogspot.com

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
23 comentarios
  1. User comments

    Gracias amada madre siempre estas en mi corazon irradiando tu hermosa y maravillosa luz llena de mucho amor y paz

  2. User comments

    En el comentario que envié hay un error en mi correo.

    El correo correcto es gelan-guelmi@hotmail.com.

    Gracias por escucharme, es reconfortante saber que hay personas defendiendo valores tan importantes como son la luz y el nuevo amanecer, es de vital importancia que tengan en cuenta mis palabras, desde mi humildad dar las gracias es poco, desde mi humildad les dejo una puerta abierta al diálogo con mi persona en lo referente a la nueva Era y el DESPERTAR de las conciencias Humanas, desde el conocimiento y con la sabiduría de nuestras almas en el amor y el querer, desde la razón con la fe en el camino de la paz en la esperanza del mar, por la salvación del SER en la era Esfherars.

    Saykrags Gelán Guelmi

    el ángel del verso

  3. User comments

    Gracias Madre!! Que simple es todo cuando se oye de tus palabras… Y nosotros que solemos enredar todo. La simpleza de amar y abrazar nos abre el corazon y nos permite crecer… Yo Soy Fernando… Mi Cristo saluda y Bendice a vuestros Cristos…

  4. User comments
    Eva Adelina S&aacute

    GRACIAS MADRE MARIA, POR BENDECIRNOS CON TU HERMOSO MENSAJE DE AMOR DIVINO, ES MUY RECONFORTANTE PODER ESCUCHARTE, PARA ASI SEGUIR ADELANTE EN NUESTRA ASENCION.

    BENDITA SEAS. CON TODO MI AMOR.

  5. User comments

    Gracias, madre por acercarnos cada vez más a nuestros corazones, gracias por vivir en gracia y amor y ser ejemplo divino.

    Gracias por tus palabras y amor reconfortante, es indiscutible tu presencia y la presencia de Dios y de Jesucristo

    Gracias de nuevo por arroparnos con tu manto de amor y tu luz azul. Me llena de dicha y alegría y genera en mí sentimientos de compasión, perdón y amor infinito hacia nuestros hermanos.

    Gracias por tu ayuda infinita, siempre estás con nosotros

    Amén

  6. User comments

    Aqui esta la verda de nuestra madre decir a nuestros hermanos que todos somos uno .Desde mi corazon madre amada a travez de esta erramienta te ago llegar mis mas umildes respeto y amor incondicinal .

    bartolome

  7. User comments

    gracias amada Madre Maria, por mostrarme el camino de luz, y por enviarme a las personas que tambien me muestran el camino de luz. gracias por tu amor incondicional hacia nosotros..

  8. User comments

    Gracias Santa Madre por este mensaje de amor y asi como habla nuestra madre de la apertura del corazon,desde el dia 9 de febrero empezamos a hacer este movimiento con el señor JAIME DELGADO OREA pueden entrar a su blog o buscarlo en you tube para que se den cuenta de todo lo hace esta persona con la energia,y precisamente se esta haciendo este movimiento que iniciamos con una meditacion llena de amor en la piramide del sol en Teotihuacan,Mexico mandando y bajando el rayo dorado para limpiar primero el corazon de los que asistimos y despues para mandar toda ese energia a nuestra madre tierra se esta llevando a cabo un recorrido por el mundo,que terminara en Medellin Colombia,el dia 24 de febrero ya que es un dia energetico muy importante,y se le podra dar seguimiento via internet,todos podemos participar en este movimiento lleno de amor,para todos mis hermanos que esten interesados en esta apertura del corazon,mi correo es ciru_hua75@hotmial.com.

  9. User comments

    GRACIAS MÂTER DE MI CORAZÓN, POR TODO LO QUE REPRESENTAS PARA MÍ Y PARA MIS AMADOS HERMANOS, TE AMO MI REINA DEL CIELO, ERES LO MÁS HERMOSO Y VALIOSO QUE DIOS ME HA DADO, BESITOS MI MÂTER…NAMASTË…

  10. User comments

    Gracias, siempre gracias a la vida y a los seres que uno se encuentra en el camino, para uno darse cuenta de que hay muchos corazones que sienten en sus vidas la vida de los Maestros como Nuestra Madre Maria, que sabemos que estan en otro plano pero que ellos nos envian sus bendiciones y su luz.

    Yo soy activa de una fundación y gracias a Dios hoy se un poco más de Mis

    Maestros, gracias Madre maria por tu hermoso mensaje.

  11. User comments

    Gracias Amada Madre Maria, por tan bello mensaje…..

  12. User comments

    GRACIAS por este nuevo mensaje de amor universal para todos y para nuestra amada GAIA .Muy pronto vamos a evolucionar hacia una nueva conciencia donde el AMOR, la compasión, la cooperación y sobre todo LA UNIFICACION DEL TODO en un solo SER, serán las piedras angulares de la NUEVA HUMANIDAD, desapareciendo para siempre el MIEDO y LA INSATISFACCION actuales y que han provocado unos sufrimientos totalmente innecesarios.

    Un abrazo solar para todos.

  13. User comments
    PATRICIA JIMENEZ DE

    AMADA SEÑORA MIA, GRACIAS POR LA RESPUESTA A MIS ORACIONES. CONTIGO LAS COSAS SON TAN SIMPLES, TE AMO.

  14. User comments

    gracias amada Madre Maria..—

  15. User comments

    Preciosa canalización, hermosas y bellas palabras, llenas de contenido. Gracias

    Madre Maria, al inundar nuestros corazones con tu Amor incondicional, y hacer que se expanda a toda la humanidad.

  16. User comments

    GRACIAS MADRE MARIA por darnos esa oportunidad y enseñarno AMAR Y DARNOS ESE EJEMPLO

  17. User comments

    gracias madre TE AMO.

  18. User comments

    Madre María:

    Este mensaje es la respuesta a mis oraciones pidiendote ayuda para reestablecer la paz con un ser querido. Lo haré extensivo a mis semejantes.

    Gracias amada Madre.

  19. User comments

    GRACIAS MADRE MARIA POR ESE MENSAJE TAN LINDO Y POR ESCUCHAR MIS SUPLICAS

  20. User comments

    madre de mi alma, bendita seas trillones de veces!

    te amo y necesito que estes a mi lado durante los siglos de los siglos!

    ayudame a deshacerme de tantas porquerias mentales y acercarme a ti para alcanzar y permanecer en la luz!

    …protegeme y ayudame en mis necesidades materiales de vida!

    madre adorada, reverendisima y purisima, te amo!

  21. User comments
    Miguel Angel Garrido

    Gracias por leerla.

  22. User comments

    GRACIAS MADRE MARIA

    POR TU AMOR EN ESTE DIA

    QUE NOS ACOMPAÑES SIEMPRE

    ES LA PETICION MIA

    TODO LO PUEDO HACER

    CON TU LUZ Y TU ALEGRIA

    LA VICTORIA LOGRARE

    SINTIENDO TU COMPAÑIA

    CREANDO UN MUNDO MEJOR

    DE PAZ Y DE ARMONIA

    ASI SEA MADRE MIA

  23. User comments

    SÌ MADRE…CÙBRENOS CON TU MANTO SAGRADO Y HAZ QUE EN NUESTROS CORAZONES BRILLE SIEMPRE LA LUZ DEL AMOR DE DIOS… QUE EL CIELO DESCIENDA EN CADA ALMA PARA PURIFICARLA Y ASI EL CAMINO DE LA VERDAD SEA EN TODOS Y CADA UNO DE LOS HIJOS DE DIOS…ESTAMOS EN TIEMPO DE TRIBULACIÒN, A VECES NOS CUESTA SEGUIR, PERO SIEMPRE ENCONTRAMOS EL BRAZO EXTENDIDO DE VUESTRO MADO HIJO JESÙS…

    MADRE: TE AMAMOS…. !!!…

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend