Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Apertura de la puerta estelar: la más grandiosa época en la historia humana y la reunión de los tríadas dentro de los grupos álmicos

Apertura de la puerta estelar: la más grandiosa época en la historia humana y la reunión de los tríadas dentro de los grupos álmicos

puerta estelarLa humanidad en ciertos tiempos siempre ha estado ante inmensas épocas en su historia, donde el colectivo estuvo ante los portales de las siguientes dimensiones y luego tuvo que ya sea pasar a través de este portal, o fue dejado atrás.

Ya sea que esto haya sucedido durante las civilizaciones antes de Lemuria y la Atlántida o después, siempre ha habido tiempos en los que hubieran podido alcanzarse las sendas más elevadas y los estados evolucionarios más elevados, pero luego las tendencias autodestructivas que han atormentado a la humanidad desde el primer tiempo reemergieron.

Por consiguiente, se ha declarado que esta vez no se permitiría que esto sucediera.  Se declaró que esta vez se activarían suficientes trabajadores de la Luz para que pasaran a través de estos portales, y luego trajeran las octavas necesarias de elevación que permitieran que la Nueva Tierra se asentara verdaderamente sin interferencia externa.

Por lo tanto, un gran número de seres que estaban altamente evolucionados se ofrecieron como voluntarios para asistir al planeta durante esta nueva época y asegurar el pleno anclamiento y florecimiento de la Nueva Era Dorada.

Por tanto, se ha iniciado la fase de transición – la fase en la que lo viejo está abriendo paso a lo nuevo, y por consiguiente, ahora las frecuencias y vibraciones del planeta están pasando por inmensas mejoras, y con ellas están sucediendo mejoras a la humanidad simultáneamente.

Estas mejoras han venido entonces a través de las continuas voladuras de las erupciones solares amplificadas por aquellos desde los Grandes Soles Centrales, y por lo tanto, también desde el Sol Interno del mundo interno.  Aún más, el Cinturón Fotónico ha entrado también y está ayudando a amplificar los cambios energéticos aún más.

A medida que esto mueve a la Tierra a octavas mucho más elevadas de frecuencias y vibraciones, esto afectará toda vida y forma de vida.

PUBLICIDAD GOOGLE

Necesita saberse que algunos llaman esto ascensión, pero la ascensión significa esencialmente que uno cambia de una octava de ser a octavas más elevadas de ser, cada octava consistiendo de 12 capas de estados dimensionales, con una 13va. Plataforma para obtener las claves y códigos y el ímpetu para proceder a través del siguiente portal a la siguiente octava de ser.

Por lo tanto, es imperativo ahora volverse consciente del ser y su rol más elevado dentro de toda esta reforma de la humanidad.  Así como un ser es pura energía, él porta en su interior ciertas frecuencias y vibraciones que forman los patrones del ser y vibran a ciertos cordones tonales y colores del ser.

Cuando estos son amplificados a cierto nivel, el ser está listo entonces para incrementar en frecuencia y vibración y empieza a accesar TODAS sus otras partes espirituales y a unirse como una, y luego a incrementar aún más para unirse con su Mónada entero, o Grupo Álmico, y después amplificarse todavía más.

Algunos Grupos Álmicos forman parte de un Grupo o Racimo mayor Superior, los cuales a su vez forman 144 000 de dichos Grupos Álmicos dentro de las octavas del Ser Central = uno pudiera asemejar esto con un tipo de Confederación de Grupos Álmicos que trabajan en unísono unos con otros y forman parte de un patrón cósmico general dentro de un marco mayor de patrones del Ser cósmicos creativos.

En consecuencia, no es accidente que se estén reuniendo las Flamas Gemelas para un inmenso trabajo de servicio que será amplificado en los próximos meses y años.  Es el llamado a ir a un servicio mucho más elevado, y uno que es verdaderamente un servicio altruísta, nunca un servicio para sí mismo.

Tampoco es accidente que las Familias Álmicas estén siendo reunidas al igual que estos seres que siempre han trabajado juntos dentro de núcleos con encargos especiales.  Por ejemplo, algunos de estos núcleos no sólo incluyen la forma tríada dentro de un ser, de 12 o 13 flamas, pero también forma el núcleo de la tríada dentro de la tríada.

Esta tríada  es la tríada sagrada en la que se basa toda la creación: Isis, Osiris, Horus.

Estas tríadas son consideradas inmensamente sagradas y santas, y han encarnado para traer cambios masivos en las octavas de conciencia en este planeta.  Ellos se han reunido en los últimos años y empezarán a trabajar juntos; las Flamas Gemelas dentro de estas tríadas combinan ahora sus flamas sagradas en dedicación total a un servicio más elevado.

El Grupo Álmico más involucrado con esto es el de los Iluminados, y ellos son un núcleo de seres que tienen un inmenso servicio a prestar aquí.

Ellos trabajan en tándem con los Amorosos y las Gracias, y estos a su vez forman una tríada para estos Grupos Álmicos que forman una tríada dentro de los Grupos Álmicos mayores de 144 000.

Entonces todos estos seres tienen que despertar a aquello que está profundo en su interior, y tienen que trabajar para incrementar su trabajo de servicio y una activación espiritual más elevada.  Colectivamente, ellos sostienen claves y códigos inmensamente importantes que necesitan ser usados en esas octavas más elevadas de ser.

PUBLICIDAD GOOGLE

Reitero, no más que los Iluminados los cuales sostienen las claves y códigos centrales y están allí como un grupo en particular que ha asumido un inmenso trabajo en lo que a esto respecta.  Asume la responsabilidad del liderazgo; asume el manto de la integridad y la verdad, y la absoluta pureza de intención.

Por consiguiente, estos seres sabrán en general si ellos están en estas categorías pues algo profundo en su interior va a resonar con esto.

La Nueva Era Dorada es la Era del vivir ESPIRITUALMENTE, de vivir verdaderamente de corazón y ser.

Es imperativo que un ser despierte a su propio yo espiritual y a su misión y propósito más elevado, si es que no lo ha hecho ya.

Mientras más activado esté el ser desde su interior, más se abrirán las energías del corazón y se activará el Sol del Corazón.  Él, a su vez, es activado por el Sol Central en las octavas más elevadas de frecuencias, transmitidas vía el Corazón Cósmico, el corazón de la Tierra y el corazón del ser.  Reitero, el Corazón Cósmico aquí y los centros energéticos del corazón humano forman una tríada sagrada.  ¡Presten atención a esto!

La Era Dorada tiene en su centro el SOL – el corazón-sol.

Despierten a la inmensidad de la Época – ¡la más grandiosa Época en la historia humana!

¡Una como nunca antes ha sucedido y que está trayendo tal elevación en masa de frecuencias y vibraciones como esta Tierra nunca jamás ha conocido!

Fuente: http://judithkusel.wordpress.com/

Por: Judith Kusel

traducido por Gloria Mühlebach

Apertura de la puerta estelar: la más grandiosa época en la historia humana y la reunión de los tríadas dentro de los grupos álmicos

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en VALENCIA (España) - Del 01 al 08 de Diciembre de 2017
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
Un comentario
  1. User comments
    jaime ortells panades

    LA GRAN HERMANDAD,ES LA QUE ABRIRA,LOS CAMINOS DE UNA NUEVA HERA LLENA DE AMOR Y FRATERNIDAD ENTRE TODOS LOS PUEBLOS,Y GALAXIAS DE TODO ELHUNIVERSO MI OPINION………

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend