Apliquemos sabiduría tolteca en nuestras vidas

sabiduría tolteca comienza a disfrutar nuestra vida

Cuando hablamos de sabiduría tolteca podemos definirlo, como aquel maestro o persona que tiene dominio completo de sus sueños interiores y exteriores. Al tener esta capacidad puedes comenzar a vivir en total libertad y armonía con el mundo que nos rodea. Este tipo de conocimiento o capacidad lo han logrado realizar los conocidos “maestros del sueño”.

La filosofía de sabiduría tolteca, te ayuda a comprender y a saber cómo interpretar la manifestación de cada sueño, así podremos comprender y disfrutar el arte de soñar en nuestras vidas. Porque todos hemos tenido miles de sueños y estamos seguros que te encantaría saber la respuesta ideal a cada sueño que has tenido en tu vida.

Estilo de vida con la sabiduría tolteca

sabiduría tolteca en la vida

Tomar la decisión de tener un estilo de vida Tolteca es una decisión que cada persona individual ha tomado, no existen los líderes, ni seguidores. Vives todos los días tu propia realidad, te conviertes en una persona sabia y te vuelves pleno conforme alcances esa libertad espiritual que siempre has deseado tener.

La vida es bella y sabiduría tolteca, te ayuda a descubrir las maravillas de ser libre y creer en la propia verdad que fabrican conforme eres una persona plena.

Los 4 acuerdos de la sabiduría tolteca

sabiduría tolteca los cuatro acuerdos

En la actualidad existen 4 acuerdos de la sabiduría tolteca, que cada maestro tolteca debe cumplir siempre, para mantener su filosofía y cumplir con cada uno de los principios de ella.

• Se impecable con tus palabras

Las palabras que salen de tu boca, es lo que vas a vivir y defender, si bien es cierto este es un principio que se ve sencillo de cumplir, podemos decirte que es el más poderoso y a la vez retador para aquellas personas que se quieren convertir en maestros toltecas.

Al alcanzar este nivel de existencia, puedes tener la oportunidad de vivir con plenitud y un paraíso en la tierra.

Así es queridos hermanos, porque esperar que Dios nos llame para comenzar ser felices, si tenemos la oportunidad de conocer y ser extraordinarios en nuestra vida.

Recuerda ser impecable con cada una de las palabras que vayas a decir y encuentra la energía pura y correcta para lograr expresarte como siempre lo deseaste.

• No tomes nada personalmente

Sin ninguna duda este es uno de los acuerdos que a veces no logramos comprender desde la primera vez, tenemos que tener claro que no debemos de tomarnos nada personalmente, lo que sucede a nuestro alrededor no es nuestra culpa o el destino está confabulando contra nosotros.

Son situaciones que suceden y ajenas a nuestro mundo, recordemos que vivimos los sueños interiores y exteriores de nuestra mente, cuando comenzamos a tomárselo personal, estamos incluyendo nuestra vida en otro mundo. Utilicemos siempre la sabiduría tolteca, para evitar este tipo de tropiezos.

• No hagas suposiciones

Dejemos de suponer cosas y estilos de vidas de las personas, ese tipo de pensamientos son veneno que afecta nuestro estilo de vida y alma, dejemos de meternos en la vida de los demás y concentrémonos en nuestra felicidad.

La vida es bella y es el momento de vivirla, dejemos de llenar nuestra vida de suposiciones y vivamos nuestro presente por medio de la sabiduría tolteca.

• Realiza siempre un esfuerzo máximo en todo

Siempre da tu mejor esfuerzo, nunca te rindas y cumple al máximo cada uno de los acuerdos anteriores que te hemos mencionado. Nacimos para ser almas extraordinarias, no dejes que otros mundos opaquen la maravillosa vida que tienes por delante.

Es el momento de vivir y comenzar a dejar todo atrás, el mundo es tuyo y puedes decidir cómo aplicar la sabiduría tolteca, en cada momento de tu vida, eres un alma libre que tiene derecho a ser feliz y cumplir con cada una de las metas que escojas en tu mundo.

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org