Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Servicios Gratuitos » Aprende la Llama Violeta, canaliza Shanya ~ 30 de Mayo del 2015, Zona Sur DF MEXICO – Donativo voluntario

Aprende la Llama Violeta, canaliza Shanya ~ 30 de Mayo del 2015, Zona Sur DF MEXICO – Donativo voluntario

sant germain - chakra corazón transformador
 
 
La luz de la llama violeta es esencia de luz espiritual. La utilizamos para liberarnos de viejos pensamientos, para transmutar situaciones negativas que se nos vienen repitiendo a lo largo de nuestras vidas. La llama violeta proviene de la séptima esfera o rayo de sabiduría, que en los planos superiores nos acerca a nuestro origen divino.

En un momento en que los grandes cambios en la Tierra se hacen evidentes, también se hacen necesarios cambios en la mente humana, en nuestra capacidad para afrontar problemas cotidianos, que utilizamos limitadamente… Queremos que otros nos solucionen el problema, que se nos dé información sobre lo que nos está pasando, pero luego nos cuesta mucho ponernos en movimiento nosotros mismos, y empezar a cambiar aquello con lo que no nos sentimos a gusto, nuestro karma, o las consecuencias de pensamientos y acciones pasados que nos rebotan sin cesar, pues los pensamientos, son energía, son conciencia, y quieren ser transmutados, ya que forman parte de nosotros y nuestra verdadera naturaleza es funcionar como una Unidad, de Pensamiento, Sentimiento y Acción.

 

No somos realmente libres hasta que transmutamos nuestro karma negativo. Podemos usar la llama violeta para que nos ayude a hacer esto.

 

CANALIZA:

SHANYA (Marcela Robles)
Canal del Maestro ascendido Volutier y en esta ocasión del Maestro Saint Germain
 

 

$ DONATIVO VOLUNTARIO

sólo para coste del evento.
La Enseñanza no se cobra.

LUGAR: por definirse. 

Zona Sur DF MEXICO.
 
 
Para extranjero, el audio se grabara y podrán solicitarlo.

Escríbenos a:

Tel. 5336-9603 y 04455-4393-1085
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Marcela Robles

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend