Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Arcángel Gabriel 2011 "La Cualidad del Amor Llamada Coraje"

Arcángel Gabriel 2011 "La Cualidad del Amor Llamada Coraje"

Arcangel Gabriel 025

 

 

 

 

 

 

 


 

Amados Seres,

 

Nos gustaría disertar con ustedes ahora sobre la cualidad del Amor llamada coraje. Esta cualidad requiere que Uno esté en su integridad en todo momento y se conozca a Sí Mismo bien, porque aquí es donde la cualidad del coraje encuentra la expresión en la manifestación. Muchas veces en la vida sobre su Planeta, hay quienes no muestran respeto o comprensión por la santidad de cualquier faceta de la vida diaria y de las reglas de conducta inherentes unos hacia otros y para que los límites personales sean conocidos se requiere de esta cualidad, de lo más necesario con el fin de permanecer en la verdad Única y hablar en forma honesta y directa. A medida que las palabras son pronunciadas, el Uno también emplea la cualidad del Amor llamada compasión porque esencialmente se comprende que mientras la cualidad del coraje es invocada debe ser atemperada por la compasión, para que la comunicación sincera sea aceptada por los otros y para que haya un intercambio equitativo y pacífico de puntos de vista hasta que se llegue a una comprensión aceptable entre ambas partes.

 

Muchas veces en esta comprensión violada el Uno o el Otro permiten que sus emociones y sentimientos incontrolados se afiancen y puedan así ser la causa de mucha pena y sufrimiento cuando esto podría haberse evitado mediante el acto de la postergación; hasta que las emociones de Uno fueran llevadas a un estado más equilibrado, acercando luego al Otro a la visión de Uno. Y nosotros observamos a los Amados Trabajadores de la Luz, que la mayoría de las veces han practicado “La Regla Dorada” de: hagan a los otros lo que les gustaría que ellos hicieran con ustedes – se sienten como si fueran desoídos y relativamente inadvertidos o casi invisibles y es encontrando el coraje de permanecer en su Luz y de hablar su verdad, que el Otro comienza a ‘verlos’ a ustedes. Algunas veces, poniendo su punto de vista y necesidades expresadas de forma más contundente y vigorosa a fin de que el Otro se siente y tome nota.

 

No hay nada intrínsecamente equivocado con esto Amados Seres, porque es su Luz que los ha convertido a ustedes en “invisibles” y algunas veces Uno debe gritar para dirigir la línea de visión del Otro hacia ustedes.

 

Corresponde a cada uno de ustedes utilizar su discernimiento y también seguir su instinto interno en cuanto a la acción correcta a tomar. A medida que los días pasen cada uno de ustedes estará aprendiendo a utilizar ese instinto en las decisiones que serán hechas en una fracción de segundo y aquí es donde sus años de entrenamiento y auto-disciplina pasarán a un primer plano y les serán de utilidad muy bien. Siempre recuerden que en la mayoría de los casos, su primera impresión intuitiva suele ser acertada y a medida que esto sea empleado con más frecuencia, se tornará relativamente fácil seguir su instinto y emplear su coraje.

 

Como ustedes pueden ver, lo que es simple puede algunas veces tornarse más complicado como en el concepto del “Amor difícil”. Siempre recuerden que lo que ustedes hacen es siempre para el bien más elevado de todos y que esto debería ser su “marca” en todas sus acciones. Muchas veces, nuestros Amados Trabajadores de la Luz se culpan demasiado a sí mismos simplemente porque su sentido del honor y de la integridad les demanda mirar con honestidad y verdad a cada situación para asegurarse que no hacen omisiones en su búsqueda para la Maestría de Vida y para ellos mismos.

 

Traten de ser pacientes con ustedes mismos y con otros, porque todos ustedes están en el Sendero de regreso al nivel más elevado de Existencia y sólo pueden desconectarse del drama y así será mucho más fácil para ustedes ver la perspectiva más elevada. Es emocionante para nosotros desde las dimensiones Superiores ver este despliegue ahora sobre su Planeta, porque a medida que ustedes reúnan su coraje, hablen y permanezcan en sus verdades llegará un momento en que la Paz prevalecerá sobre la Tierra, porque todo lo que no era Amor habrá sido purificado y transmutado a través del acto inicial del coraje.

 

Los dejo ahora para que reflexionen estas palabras hasta nuestro próximo discurso. Estén en paz, Amados Seres.

 

YO SOY el Arcángel Gabriel

 

©2011 Marlene Swetlishoff

 

 

Se otorga permiso para compartir este mensaje siempre y cuando sea enviado en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de cualquier manera y se exprese el crédito para el escritor, derechos de autor y que el sitio Web sea incluido. www.therainbowscribe.com

 

Traducción al español compartiendo la Luz, Alicia Virelli, www.destellosdeluz.com.ar

 

Marlene Swetlishoff

Febrero 17-24, 2011

www.therainbowscribe.com

Traducción al español: Alicia Virelli

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
5 comentarios
  1. User comments

    gracias,x la guia de tu mensaje.

    bendiciones.

  2. User comments

    Ustedes nos leen el pensamiento, verdad?jajaja…. Muchísimas gracias, Gabriel. Te amo!

  3. User comments

    claro hermoso GABRIEL, unidos haremos las cosas mejor y siempre con amor y mucha luz los amamos mucho siempre en ntros corazones estan un abrazo en la luz gracias por tus hermosos concejos y enceñanzas infinitas gracias teamo muaaaaaaaaaa.

  4. User comments

    dentro de mi ser siento oleadas de energia que no se como emplear necesito de toda ayuda disponible Ayudenme!

  5. User comments
    Visitacion Fernandez

    De que manera podemos ayudarte Vicente.
    Nos gustaria que nos lo comentaras.
    Si esta en nuestras manos pues te ayudaremos.
    Dices que sientes oleadas de energía,pues hay muchas maneras de utilizarla para algun proposito que ati te resulte bueno,piensa en algo que desees hacer con proposito y ello también sea bueno para los demaseso te traera mucha alegria hacer cosas para ti y para las personas.

    Un abrazo en la luz

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend