Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Arcángel Gabriel "Amor y Aceptación" canalizado por Marlene Swetlishoff

Arcángel Gabriel "Amor y Aceptación" canalizado por Marlene Swetlishoff

Arcangel Gabriel 023

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queridos míos,

 

En mi discurso de esta semana les deseo hablar sobre la cualidad del Amor llamada “aceptación”. Muchas veces cosas suceden en sus vidas que surgen repentinamente, y estos eventos pueden dejarlos sintiéndose como si su sentido del Orden Divino de las cosas hubiera sido distorsionado, dejando una energía de caos en su lugar. Es hora de que la cualidad de “aceptación” de lo que es, pueda ser traída a la superficie para permitirles manejar esta situación.

 

A medida en que trabajan a través de sus aspectos emocionales en esta situación, ustedes encontrarán que están balanceando estas emociones al emplear la cualidad llamada “aceptación” como una manera de liberar sentimientos relacionados de pérdida, dolor, separación o temor que la situación les haya podido causar, y a medida en que hacen esto, la carga emocional es disipada y ustedes comienzan a sanar y a sentirse mejor acerca de la nueva dirección en la que este evento los ha llevado. Es necesario emplear esta cualidad a fin de moverse a un espacio más elevado desde donde enfocar y vivir su vida diaria.

 

La aceptación es un tema clave también cuando observan a seres cercanos y los ven envueltos en actividades que pudieran causarles gran pena más adelante. En este caso, después de compartir con ellos sus intuición y sabiduría y de haberlo dejado claro, permitan al otro que haga su elección: si desea continuar con esa actividad o desea reflexionar sobre la sabiduría que compartieron con ellos y prestarle atención. Ésta es una forma de Amor más elevada conocida como aceptación, a sabiendas de que la única persona que nosotros podemos cambiar somos nosotros mismos.

 

Cada una de ustedes practica esta cualidad de aceptación casi a diario al hacer sus actividades cotidianas. La raíz de esto es el comprender que ustedes tienen frente a sí una elección que hacer: proceder en una dirección que pueda causarles discordia, desarmonía y malentendidos, o aceptar el derecho de la otra persona de experimentar la vida por sí mismo y aprender sus propias lecciones a su propia manera y tiempo, dejando ir la necesidad de controlar la situación. Ésta es otra forma de Amor infundida por la energía de la sabiduría.

 

En sus vidas en el momento presente, cada uno de ustedes emplea esta cualidad de aceptación de momento a momento, a medida en que recorren los flujos de energía con los altibajos que están ocurriendo en su planeta, y cuando involucran su conciencia en la necesidad de trascender situaciones, ocurrencias y eventos tratando de encontrar una nueva forma de hacerlo, en lugar de usar métodos del viejo mundo donde hay un choque de voluntades para conseguir tener la última palabra, tratando de cambiar al otro porque sienten que ustedes tienen la razón.

 

Ahora están viendo esta cualidad de aceptación manifestada en toda la gente a su alrededor, y es ciertamente muy notable cuando una persona no emplea esta cualidad de aceptación. Esta persona sobresale como la dogmática e irrazonable en sus puntos de vista, y es más bien ‘anticuada’ en su enfoque pues en estos tiempos actuales todo lo que pertenece al viejo mundo está desmoronándose, siendo reemplazado por una nueva y frecuentemente mejor forma de resolver las cosas.

 

Mucha gente está encontrando que la vida es más fácil y más agradable a medida en que, cuando interactúan unos con otros, hay una mayor disposición para aceptarse unos a otros de toda forma. Nosotros vemos esto como otro positivo paso en el proceso de ascensión, y aplaudimos a todos ustedes por continuar sosteniendo y transmutando viejas energías hacia las nuevas energías del Nuevo Mundo al tiempo que fluyen a través de ustedes a la Tierra y a todo a su alrededor, anclándolas más firmemente a su planeta.

 

Cuando toda la humanidad sobre su planeta pueda aceptar y honrarse unos a otros como la chispa Divina del Creador que cada uno es, entonces habrá una forma de vida y de ser más armoniosa y pacífica para todos. Los dejo ahora para que reflexionen sobre estos pensamientos, y los rocío con mi Amor y aceptación, a ustedes, perfectos Hijos de la Divinidad.

 

 

 

 

©2011 Marlene Swetlishoff

 

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe’s credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
5 comentarios
  1. User comments
    Carlos Enrique Ceron Ramirez

    SOMOS UNO EN LUZ D AMOR Y PAZ

  2. User comments

    Gracias amado Arcarcangel Miguel por Tan Importante Mensaje…Gracias Por Estar con nosotros Cada Inbstante De Cada dia De nuestra Estadia Aqui…..Leyendo el Mensaje Recorde Algunas Momentos En Los cuales No Acepte La Opininon De Los Demas….¡Vaya!

    Gracias amado Hermano(a) Marlene Swetlishoff Por Canalizar a Arcangel Miguel y ppor Prestar Tan Maravilloso Servicio!

    Dios Los Vendiga.

  3. User comments

    sumamente importante el sitio, lo leo casi diario.
    Lo que no habia visto era una ivitacion a cooperar con un deposito en efectivo, no se porque pero eso me desconcertó un poco, ya que los sitios de este tipo, son gratuitos. Me recordó a un sitio, de gnósticos, que en mi busqueda de sabiduría universal, encontré y me pidieron que para pertenecer, debia depositar una cantidad de dinero….y totalmente desanimado me fui…no se porque, tal vez sea porque no tengo lo sufuciente..sinceramente no estoy desconcertado, …he avanzado un poco, pero …lo siento no puedo cooperar.
    UN ABRAZO DESDE PUEBLA-MÉXICO.

  4. User comments

    mi amado arcangel miguel, gracias por estar conmigo, y toda la yuda brindada, gratuitamente, ….podrias hablar con nuestra amada madre maria, ? y decirle , que alejandra extraña mucho a sus hijos, que ya aprendi, lo que tenia que aprender, y espero que ellos tambien, que quiero tenerlos conmigo, en orden divino, y armonia perfecta con el universo…por favor, por favor, por favor…

    gracias, gracias, gracias

  5. User comments

    doy gracias al arcangel grabriel porguiarme y por su ayuda,gracias por su mensaje de amor,siempre nos deja lo positivo.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend