Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Arcángel Gabriel: Expansión

Arcángel Gabriel: Expansión

GabrielyEsperanzaLuz1

Hagamos un discurso sobre la cualidad del Amor conocida como Expansión. Cuando la consciencia de uno se expande, la propia experiencia de la vida se vuelve más rica, más profunda y más real. Sin las limitaciones que uno solía ponerse, la vida se abre y se vuelve gozosa. Uno comienza a ver a las personas como amigas en lugar de como enemigas; y a ver desafíos en lugar de imposibilidades. Hay más claridad en todo lo que uno hace y la vida irradia vitalidad y posibilidades ilimitadas. Cuando uno expande su consciencia, comienza a fusionarse con la realidad y a fluír con la vida, en lugar de ir contra ella. Uno se da cuenta de que no necesita hacer ni conseguir nada para ser uno mismo. Uno sabe todo acerca de sí mismo y qué lo pone feliz, alegre y confiado; y por causa de este conocimiento, en las elecciones que uno hace hay libertad y vívida claridad, en lugar de confusión. Uno experimenta en la vida diaria más facilidad en lugar de luchas. Uno logra hacer más y se siente mejor; y vive una vida más auténtica.

Tiene lugar una expansión de consciencia en la vida de uno, la cual es parte de la Esencia de la propia experiencia vital entera. El proceso de expansión de la Consciencia trae una sensación de conexión con toda la vida. Con la expansión de consciencia llegan nuevas maneras de ver la realidad. Esto lo cambia todo. Uno ve cosas que nunca habría podido concebir antes. Viejas filosofías y religiones parecen cándidas; y dan paso a una comprensión mucho más profunda. Tiene lugar una profunda transformación en la propia consciencia, en la manera como uno entiende e interactúa con la realidad. Cuando esto ocurre, la expansión es el resultado inevitable, porque ésa es la dirección hacia donde va actualmente toda la Consciencia Humana como colectivo. Cada Humano está comenzando a amarse y aceptarse; y a aceptar y amar a los otros, de maneras que previamente se pensaba que no eran posibles. Los Humanos estáis liberándoos del temor; y estáis experimentando un retorno a una plena consciencia de vuestro Ser eterno. Estáis comenzando a vivir en una vibración plena de Amor y autoaceptación; y entendéis que no existen limitaciones excepto las que os pongáis vosotros mismos.

Todos los individuos se hacen conscientes de sus capacidades creativas y de su radiante potencial. Se hacen conscientes de que son Humanos con identidades finitas que se relacionan con sus identidades infinitas y su Esencia Divina. Se hacen conscientes de la energía de la consciencia. Procuran incorporar la Consciencia de su Yo Superior, que es la energía del Cosmos en cada individuo y es la energía durmiente en él que expande su consciencia. Una nueva claridad expande sus percepciones. Entienden el efecto del impacto de una acción antes de llevarla a cabo. Ven que tienen la opción de actuar o no actuar. Su mente despierta de su larga siesta y dejan de vivir en realidades imaginarias. Se comprometen con su propósito y con su servicio al Mundo. Ven, sienten y disfrutan el abundante placer de la vida que siempre ha estado disponible para ellos. Comienzan a entender la realidad del ilimitado poder que es la esencia de su Alma. Sus dones se integran en su conducta y actividad diarias; y sus talentos se convierten en una parte práctica de su vida Humana mientras despiertan a su potencial de crear bien en el Mundo que los rodea.

Todos los individuos son empoderados para tomar decisiones más atrevidas; y todos tienen la energía para crear una vida abundante y excitante. Van más allá de los límites percibidos de su consciencia, hacia la expansión de su capacidad para darse cuenta de sus orígenes e identidad Divinos. Llevan todos los aspectos de su Ser, sus facultades mentales, su energía emocional y su estructura Física, al equilibrio y el alineamiento. Expanden su capacidad de expresar, experimentar y compartir su Yo Infinito. Comienzan a darse cuenta de sus apegos a las cosas familiares y al pasado, al temor al cambio hacia lo desconocido, a las creencias limitadas y restrictivas; y a los hábitos autodestructivos. Dejan ir viejos sentimientos y viejas heridas; y la sensación de que algo les falta o está mal en ellos. Sanan sus heridas con el poder del Amor, lo cual les da la experiencia de que son completos y totales. Su integridad y su fundamento físico expandidos, les ayudan a manejar calmada y graciosamente las facetas mentales, emocionales y espirituales de sus vidas. Reconocen lo que es real y descubren lo que es importante para ellos. Su brújula interna los conduce hacia sus metas para vivir su vida con habilidad y pasión.

La expansión del conocimiento se convierte en sabiduría real solamente cuando cada individuo la ha experimentado en su propio corazón, en su mente, en su cuerpo y en todo su Ser. Es la experiencia de esta sabiduría integrada la que lo sostiene y lo apoya permanentemente. Es por medio de la experiencia como se forman los hábitos positivos. Es por medio de la consciencia como se amplía su horizonte cognositivo. Es por medio de la experiencia como irradia alegría, expresa creatividad e incorpora al Espíritu en su vida diaria Humana. Cuando discierne esta verdad en el núcleo de su Ser, adquiere la habilidad de seguir la senda de su corazón. Cuando es capaz de actuar a partir de la verdad que siente en el corazón, experimenta satisfacción consigo mismo, éxito en su vida y dicha en su existencia. La alegría de actuar a partir de su verdad es uno de los dones sagrados de ser Humano; y se da cuenta de que no hay nada más maravilloso que sentirse bien en todos los aspectos de su vida. El establecimiento y la expansión de una relación consciente entre su personalidad y su Alma infinita, fortalece su radiancia, lo cual le da mayor capacidad y mayor impacto para vivir una vida rica y satisfactoria.

Mientras me despido, puedan estas palabras traer expansión y comprensión a tu mente y a tu corazón.

YO SOY el Arcángel Gabriel.

canalizado por Marlene Swetlishoff

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

Arcángel Gabriel: Expansión

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
4 comentarios
  1. User comments

    Jairo no tiene permiso de la canalizadora para realizar sus traducciones, tampoco cita los correos que la traductora solicita se agreguen si van a copiar sus mensajes. Soy Adita Barros, la trductora oficial. Creo que si Jairo solicita permiso se lo otorgarían, ya he hablado con él en muchas oportunidades más algunos aspectos de su persona no le permiten ir por el buen camino de la luz.

  2. User comments

    HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUN MAESTRO ASCENDIDO RESPONDA ESTAR SENCILLISIMAS PREGUNTAS:

    1. Si “dios” existe y es todo poderoso ¿por qué no ha destruido en 1 millón de años que tiene la humanidad como especie en el planeta, o 40.000 que tiene el homo sapiens a ese supuesto “diablo”, que es su “archienemigo” y que molesta tanto a sus “hijos”? o ¿es qué tu si fueras “todo poderoso” no eliminarías lo malo o aquello que te molesta, con un solo toque o chasquido de tus dedos? Es tonto creer que un “dios” TODO PODEROSO no tiene “poder” para eliminar al diablo de un solo toque.

    2. Si “dios” es “perfecto”, su obra también tiene que ser “perfecta”, no se puede esperar menos y más si somos “a su imagen y semejanza” entonces ¿por qué existe la brutalidad y el ego en el ser humano? Si somos semejanza de “dios” ¿cómo es esto posible?.

    3. Si “dios” existe y nos “ama” ¿por qué siendo “todo poderoso” y viendo TODO lo que sucede en el planeta, es decir siendo omnipresente, permite que sus “hijos” se maten en su cara y pudiendo evitarlo, no lo hace? Eso equivale a que tú siendo madre o padre de 2 hijos, los veas apuñalarse o dispararse en la sala de tu casa, el uno al otro y pudiendo separarlos y viendo lo que sucede, te quedes sentando comiendo palomitas de maíz viendo el espectáculo, sin hacer nada alegando “libre albedrío”. Una total estupidez cósmica.

    4. ¿Si “dios” existe para qué necesitas rezar, ir a la iglesia o confesarte, si el lee y escucha tus pensamientos y conoce tus emociones? ¿no es que TODO lo ve? Entonces es un DESPERDICIO de energía rezar e ir al templo a rogar, si ya tu “dios” sabe lo que necesitas ¿no?.

    5. Si los que dicen “hablar” con ese tal “dios” condenan el sexo, ¿por qué ese “dios” imaginario sigue mandando niños con genitales que sienten placer? qué raro ese “dios” les dice una cosa a los “sacerdotes”, “rabinos” y demás “jerarcas superiores”, “mensajeros directos de dios” pero hace otra cosa en la práctica. Muy peculiar ese “dios”.

    6. Si “dios” existe, ¿quién creó a ese supuesto “dios”? Y si respondes “se creó él a si mismo”, ¿por qué esta respuesta no puede ser usada también para el Universo?. Si aplica para una, también puede aplicar a la otra.

    7. Si “dios” es “todo poderoso” ¿cómo un simple CONDÓN lo deja minimizado? Un simple látex impide que el “mande niños al mundo” si es todo poderoso él puede traspasar un condón y darle 2 o 3 o 6 niños a una mujer, es más él puede embarazar a mujeres sin sexo, y hasta a hombres, porque según “todo lo puede”. Además es IDIOTA pensar que ese dios teniendo miles y millones, quizás infinitos planetas y Universos quiera sobre poblar este ya saturado planeta. ¿Acaso su inteligencia no le permite darse cuenta de ello y enviar seres a otros planetas con más recursos y espacio?. Vaya dios tan idiota y necio.

    8. No puedo imaginar a un dios “amoroso” y “SABIO” que se le ocurra la IDIOTA y MASOQUISTA idea, de venir en la forma de su alter ego, “Jesús” o cualquier otro “mensajero”, Mahoma, Moisés etc., a ser clavado en una cruz por ejemplo, torturado y desangrado para “limpiar” los “pecados” de su propia creación. ¿No sería más fácil apretar los dedos como un chasquido y listo, darle sabiduría y amor a todo mundo y ya?. Ese dios es bastante extraño e idiota. A todas luces una ficción, creada a imagen y semejanza de la estupidez humana.

    9. Es realmente tonto pensar que un dios “todo poderoso”, necesite mensajeros para poder expresarse, ¿es que acaso usted con su rudimentario cuerpo físico y cerebro, sabiendo leer, escribir, comunicarse de manera hablada en su idioma natal y en otros idiomas, necesita de alguien que hable por usted?. Usted mismo puede expresarse sin dificultades, entonces alguien “todo poderoso” no necesitaría mensajeros, ni un “linaje” directo, ni “codificadores de su mensaje”. Ese sería un dios limitado e impotente y no “el rey del Universo” , que le venden a aquellas personas que por ignorancia, miedo o tradición creen en un dios, sin indagar o analizar las cosas con total inteligencia y sin prejuicios.

    10. Si “dios” supuestamente está en “todos lados”, ¿cómo se puede estar “alejado de dios”? ¿no es esta una estupidez? culpar del mal a “aquellos que están alejados de dios”. En vez de decir que el mal surge del EGO, la NECEDEDAD y la ESTUPIDEZ humana.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend