Arcángel Gabriel – Libertad

arcangel Gabriel 271x4051Amados:

Hagamos una exposición sobre la cualidad del Amor conocida como libertad. La libertad es un estado mental que permite que un individuo haga elecciones y esté dispuesto a experimentar las consecuencias de ellas. La libertad le llega a una persona que tiene Consciencia del Yo y sabe qué se requiere para mantener su bienestar mental, emocional y físico; y entonces hace una elección consciente para lograr, utilizar y mantener esa meta. La libertad llega cuando uno se da cuenta de que es Uno con el Creador de todo y de que sus potenciales son poderosos e ilimitados. Uno llega a saber que siempre es libre para elegir cómo responder a cualquier situación. Es libre para elegir experimentar algo nuevo, para asumir un riesgo, para desafiar su actual comprensión de sí mismo y de su vida. Es libre para cambiar su mentalidad sobre cualquier cosa concebida o experimentada anteriormente. Puede decidir lo que quiere en su vida; y luego dar los pasos necesarios para seguir sus sueños y metas. Tiene claridad sobre lo que quiere experimentar; y hace cualquier cosa que se requiera para lograr tener esa experiencia, siempre y cuando no interfiera, perjudique ni hiera a otros.

El sentido de la libertad personal se incrementa cuando uno está dispuesto a hacer lo que siente correcto, sin importar lo que otros piensen de ello. Cuando uno se da cuenta de su conexión con la Fuente Divina de toda la vida, de que ésa es la Fuente de todo lo que es bueno, abre su mente a nuevas elecciones, a nuevas y excitantes oportunidades y a posibilidades ilimitadas.

Encuentra la libertad para aprender a ser veraz consigo mismo y tener la habilidad de decir ‘no’ a otros, cuando no haya resonancia con sus metas y visiones. La libertad llega cuando uno deja de compararse con otros y de competir con otros, cuando uno está dispuesto a hacer elecciones y aceptar plena responsabilidad por el resultado de éstas. Desarrolla la habilidad de elegir por sí mismo lo que verdaderamente desea. Elige un estilo de vida que le ayude a estar relajado y a no volver a imponerse deberes innecesarios que lo agoten mental, emocional, espiritual o físicamente. Uno respeta su necesidad de tiempo consigo mismo, por cuenta propia y para sí mismo. Ha aprendido el valor de quien es y de lo que es; y honra su necesidad de una conexión regular con su Fuente Divina.

Cuando uno ejerce su libertad, elige dedicar su energía, sus recursos y sus acciones de manera sabia que nutra a su Alma. Se vuelve estable física, mental, emocional y espiritualmente, lo cual tiene como resultado su crecimiento general espiritual y evolutivo. Pasa su tiempo en un estado de equilibrio, sabiendo que todo lo que necesite hacer se hará con oportunidad y orden Divinos. Entiende que aprender el arte de relajarse y conservar su energía, es el regalo más grande que uno se puede dar y le puede dar a toda la vida. Tiene la capacidad de hacer conocer sus deseos, de estar en un terreno nuevo y desconocido; y es libre para obedecer los susurros de su corazón. Elige escuchar lo que su Esencia Divina está diciéndole y alcanza un nivel de comprensión que afecta la manera como uno percibe su vida. Cuando uno hace libremente elecciones conscientes, eso demuestra su disposición a encontrar una manera nueva de vivir y de ser; y la Inteligencia Divina que lo guía apoyará sus decisiones trayendo los resultados que busca, con gracia y facilidad.

La Esencia Divina de uno le trae a su vida la gracia de lo Divino en forma de gran abundancia, salud, bienestar, paz, alegría y Amor, como resultado de lo que piensa, siente y cree sobre sí mismo, sobre su vida y sobre lo Divino. Cuando uno usa su libertad personal y elige examinar y desafiar aquellas cosas que le enseñaron para que las aceptara como la verdad, encuentra tras ellas la verdad de la verdad. Como resultado de esta investigación sobre la vida y su significado, uno se da cuenta de que la verdadera libertad que toda la Humanidad está buscando sólo consiste en ser quien es y hacer lo que hace en el momento. Se da cuenta de la verdad de que la Presencia Divina está en su interior; y de que es una expresión única de esta Divinidad viviendo en la Tierra para cumplir una misión y propósito Divinos. Uno honra su Divinidad inherente; y a medida que esta Presencia sea activada más plenamente en uno mismo, es infundido con un constante y pacífico sentimiento de bienestar.

En cada circunstancia de la vida uno encuentra la semilla de su libertad, de tal manera que puede abrir las puertas y derrumbar los muros que evitan que uno sea quien realmente es. Esto le ayuda a ver cada situación como una experiencia de aprendizaje enviada como una oportunidad para liberarse. Entonces se vuelve mucho más claro que el Mundo exterior al Yo, es siempre un reflejo exacto del propio estado interior de consciencia. Quizá sea doloroso reconocer lo que uno ve, pero éste también es el camino a la propia libertad que al final desencadenará la majestad de su auténtico Ser. Uno deja de culpar al Mundo externo por lo que está experimentando, porque se da cuenta de que así dejaría escapar y desperdiciaría su energía Divina. Uno llega a darse cuenta de que la respuesta siempre yace en su interior. Cuando cada individuo toma la decisión libre de permitir que brille en su corazón la Luz de la Divinidad, se ilumina el Mundo a su alrededor y le llega paz profunda.

Quizá tú hagas la elección de permitir que tu corazón cante; y de otorgarte la libertad de iluminar al Mundo con la Luz de tu Alma.

YO SOY el Arcángel Gabriel.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Marlene Swetlishoff

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

1 comentario

  1. Hermoso, verdadero, sencillo y práctico.

    Pude sentir la esencia del amado Arcángel Gabriel en cada palabra escrita.

    Mil gracias por tu generosidad al publicar los mensajes.

    Saludos de luz.
    Mercedes,
    Un abrazo azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx