Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Arcángel Gabriel: lo más importante es ser, y podrán honrarse y aceptarse a sí mismos

Arcángel Gabriel: lo más importante es ser, y podrán honrarse y aceptarse a sí mismos

GabrielyEsperanzaLuz1

Muchos humanos iniciando su senda espiritual empiezan con una espiritualidad desfacultada. Es una curiosidad que se expresa buscando a alguien que les diga qué hacer o qué les depara el futuro, o contratando a otros para que hagan su trabajo espiritual por ellos. Un ejemplo de esto sería ir a consultar sanadores, médiums/videntes, o maestros espirituales que se postulan por encima o más evolucionados que otros y quienes tratan activamente de que dependan de ellos en vez de alentar al cliente o estudiante a que desarrolle sus propias habilidades y descubra su propia maestría interior. Este enfoque conduce eventualmente a la desilusión porque la espiritualidad desfacultada no puede ofrecer, a fin de cuentas, lo que el buscador busca pues lo que él/ella busca es su poder auténtico. Muchos pasan por esta primera fase para descubrir qué no es la espiritualidad en su deseo de descubrir qué es.

 

 

 

El avanzar a la espiritualidad facultada puede ser una parte muy excitante y un poquito alarmante de la trayectoria espiritual. Típicamente, ésta es una fase que llega con el aprendizaje de muchas habilidades — tiempo del autodescubrimiento y la facultación/empoderamiento. Debido a sus experiencias con la espiritualidad desfacultada, los buscadores en esta etapa son a menudo muy cautelosos y conscientes al avanzar adelante. Asuntos como el del poder salen a relieve para ser examinados y despejados durante esta etapa. Este tiempo puede facilitar una gran recopilación de conocimientos, y del desarrollo de la claridad en los sistemas de creencias de la persona, lo cual resulta en la aceptancia de su importancia como una parte de la totalidad divina y su propia responsabilidad para sanarse, crecer y experimentar. 

 

 

 

La fase en la que los seres humanos evolucionando van a entrar, tras haber pasado una considerable cantidad de tiempo en la fase de la espiritualidad facultada, será simplemente ser. Esta fase es la de aplicar lo que se ha aprendido a lo largo de la trayectoria espiritual. Es cambiar de actuar y hacer al personificar y ser. Es una fase más calmada, más pacífica. Es la fase menos experimentada de la espiritualidad en su planeta en este tiempo, pero muchos están cambiando en dirección a ella, o lo estarán haciendo próximamente. El ser es una habilidad en sí misma. Es un territorio no recorrido en muchas maneras, y puede ser difícil para los seres humanos cambiar el patrón de actuar/hacer con el que han vivido durante tanto tiempo. Es una etapa llena de aceptancia y del permitir, de crear con facilidad en vez de con esfuerzo, y de elegir el amor y el gozo como sus medios de navegación. 

 

Alma Vieja

 

Queridos Míos, cada una de estas fases es igualmente vital, y ninguna es más importante que la otra. A medida que empiezan a ver con mayor claridad las muchas y diversas experiencias espirituales en el planeta como simplemente el despliegue sagrado de la trayectoria y el crecimiento y expansión de la trayectoria misma, lo más importante es ser, y podrán honrarse y aceptarse a sí mismos y a otros con mayor facilidad, dondequiera que ellos estén. ~Arcángel Gabriel

 

 

 

AUTOR: Shelley Young

 

 

VISTO EN:  http://trinityesoterics.com/2015/12/07/daily-message-monday-december-7-2015/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments
    Mercedes Díaz G.

    Excelente mensaje, claro sencillo y muy práctico.

    Gracias por la generosidad de publicar sus mensajes.

    Saludos cordiales desde Caracas-Venezuela.
    Mercedes,
    Un abrazo azul.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend