Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Arcángel Gabriel: “Recepción de los dones del espíritu para esta temporada”

Arcángel Gabriel: “Recepción de los dones del espíritu para esta temporada”

arcangel_Gabriel-271x4051Queridos amigos:

Creo que este es un hermoso regalo de Navidad.

Gracias por estar allí, del otro lado del monitor, en esta red que tejemos desde hace tiempo y crece día a día como el amor de nuestros corazones.

Un abrazo en la Luz y muchas felicidades.

Claudio

Arcángel Gabriel: “Recepción de los dones del espíritu para esta temporada”

¿Pueden oír lo que oigo? Ábranse a recibir los regalos de esta Santa Temporada Queridos. Los Ángeles Heraldos están cantando ¿Puedes oír las voces de los ángeles? Los están invitando a estar en medio de ellos. Los Ángeles les están pidiendo regocijarse en el Amor Divino y la transmisión de luz al planeta durante este tiempo especial llamado Navidad.

¿Puedes oír a los ángeles susurrándote? Escucha con tu corazón. Permite que tu ser entero sea receptivo a estos mensajeros divinos que han visto mucho de ti durante la existencia de tu alma. Ellos están aquí ahora con una sola voz cantando la idea de unidad dentro de todos los seres. Haciendo un ruido alegre, con los que les ofrecen los dones de la Luz Divina y un amor más allá de su comprensión. Recibe en tu corazón y pon a brillar esta bendita luz en el mundo.

Se receptivo ahora y deja que la gracia divina llene tu ser. Este es uno de los regalos Angélicos que se te ofrecen en este momento. La gracia es necesaria para santificar la Tierra y para lograr una mayor coherencia, respeto y un homenaje a los dones que la Tierra suministra en abundancia. Es hora de que las personas se ofrezcan a sí mismos y a su hogar planetario la crianza que se necesita para mantener la vida. Cuando los seres humanos honran la Tierra, también honran a los elementos de sí mismos que componen la Tierra.

Su Derecho de Nacimiento

De hecho, es tu derecho de nacimiento vivir en armonía con la tierra, sentir el Amor Divino en su ser y el poder de la fuerza de la vida surgiendo a través de ustedes en olas cada vez mayores. Dejen que la chispa de cada célula de su cuerpo aumente el amor en tu ser. Al hacer esto, brillan como una luz radiante. Resplandecen ustedes y se convierten en la luz para el mundo que la tierra necesita en este momento. Es una opción que ustedes pueden hacer en cualquier momento, y solo requiere la creación de una intención para recibir la armonía que quieres en tu vida, y un click mental al interruptor dentro de sus pensamientos para crearlo.

Convertirse en una luz para el mundo no es ser arrogante. Cuando uno lleva la conciencia de la Verdad Superior, se convierte en su deber. Ya que la aparente oscuridad del caos y el miedo son tan obvias, ¿qué podrías necesitar que no sea la Luz? En este tiempo santo la Luz de la energía del Cristo está más accesible que nunca. Esta bendición lleva la energía del Amor Divino a tu corazón y hacia el mundo.

Siente esta luz en ti que posee las cualidades divinas de sabiduría y amor, y compártela con los demás. Irradia luz a tu gobierno y a los líderes mundiales. Envíala a las áreas de caos en el mundo, así como a aquellos que trabajan duro para aliviar el sufrimiento en esos lugares. Transmite Luz Divina al medio ambiente y a todos los seres vivos que no son humanos en este hermoso planeta. No te olvides de hacer brillar la luz de la sanación en ti mismo y en tu familia. Esta energía activa y reconfigura el poder que te inspira en la Divina Acción Correcta. Es una manera de traer armonía y superar la desesperación dentro de ti mismo y del mundo.

Y también están los ángeles

Al celebrar los dones de esta temporada de Navidad, hay muchos que recuerdan a los Ángeles durante este tiempo más que en cualquier otra época del año.

Legiones de Ángeles se están reuniendo cada vez más cerca de la tierra ahora, llamados por las oraciones y los pensamientos de mucha gente. Esta es una gran bendición que abre tu corazón a recibir más amor y permite que tu mente reciba un mayor nivel de Gracia. Es un buen momento para honrar y conectar con tus guías angélicos. Pide ayuda personal en todas las áreas de tu vida y escucha -realmente escucha- como los ángeles susurran en tu corazón. Ellos quieren que tu sigas el mensaje de tu corazón y sientas la orientación a tu disposición de los reinos espirituales.

Hay una representación angelical por el Alma de la Tierra y los Reinos Celestiales. Tu ángel de la guarda puede trabajar con estos seres angelicales para traer más armonía dentro de ti para que te sientas más conexión con tu Fuente Espiritual y más equilibrio interior.

Tu Ángel de la Guarda

A Tu ángel de la guarda se le ha dado el deber de ayudarte a vivir en consonancia con tus objetivos e intenciones para esta vida. A través de tu ángel de la guarda personal puedes aprender a vivir en mayor paz contigo mismo, como requisito previo para la paz en la Tierra. Este Ángel también te está ofreciendo la capacidad de sentir la Unicidad y la Unión con tu Ser más Divino.

Dado que haz crecido hasta convertirte en adulto, tu Ángel de la Guarda espera que le pidas ayuda. Ten en cuenta que ahora es el momento de preguntar. Tu Ángel Guardián ha estado con tu alma desde tu encarnación, ofreciendo orientación y protección para que puedas encontrar a tu Divinidad y cumplir tu destino espiritual. Este querido ángel ha intervenido en tu nombre para aliviar tu karma y no quiere nada más que el cumplimiento de los imperativos de tu alma.

Tómate el tiempo para sentir gratitud por este Mensajero Divino que con amor se preocupa por ti y ha velado por ti toda su vida.

El Arcángel Gabriel y el Reino de los Arcángeles

En este tiempo santo del año, también existe una mayor conciencia de los Arcángeles. El Arcángel Gabriel sostiene el empoderamiento para la temporada de invierno, y abundan las historias de su intervención a lo largo de los siglos en las noches más oscuras. Los Arcángeles tienen a su cargo Divino a todas las comunidades, las naciones y las estaciones. Durante las 12 Noches Sagradas partir del 24 de diciembre, los Arcángeles borran libremente los límites entre naciones y facciones. La Luz de la verdadera paz prevalece en los lugares celestiales, y ello se puede activar sucesivamente en la Tierra.

Únete con la hueste angélica para difundir esta Luz a través de tu propia vida y ora por la sanación de todas las naciones y familias. Utiliza esta luz penetrante de los Arcángeles para lograr una mayor conciencia que se manifiesta a través tuyo y de todos los seres en la tierra. Esta energía puede hacer una verdadera diferencia, trayendo la paz dentro de todos los corazones. Los reinos de los Ángeles están disponibles como nunca antes durante esta preciosa ventana de tiempo.

Los 12 Noches de Navidad

Hay una quietud en esta temporada que impregna los hemisferios norte mientras la tierra duerme en la época más oscura del año. La gente sabe que la luz del sol volverá, y es lo mismo con los reinos espirituales. Con fe, cree que en los tiempos más oscuros, la luz divina prevalecerá.

Hay tradiciones antiguas que hacen honor a la vuelta de la luz tras el solsticio. Mientras permites que tu alma descanse en la profundidad de la oscuridad, puedes simbólicamente entrar en la claridad de la luz y recibir un regalo muy necesario como la creación de un ritual personal para este tiempo significativo para ustedes. Consideren la belleza de los símbolos dentro de las Doce Noches de Navidad. Ustedes pueden utilizar el tiempo del 24 de diciembre al 5 de enero como un viaje interior para dar a luz a la luz del sol en su ser, e iluminar la oscuridad dentro y alrededor de ustedes. Como los Arcángeles, usen este poderoso tiempo de terminar con la separación, creen una oportunidad para que la verdadera paz mundial cuando la energía empoderadora se centra en la convivencia pacífica.

Los Doce Noches de Navidad actúan como ventanas al propósito de su alma y puede potenciar su nuevo año. Muchas tradiciones encienden una luz de color diferente para cada noche. Los doce noches se pueden utilizar como una oportunidad para volver a través de los 12 meses de su año y honrar sus logros y las lecciones aprendidas. Cada noche se pueden caracterizar por una jerarquía espiritual y una virtud que les gustaría traer a tu vida en el Año Nuevo. Es un momento especial para prestar atención a tus sueños, ya que podrían ser muy proféticos durante las doce noches. También hay una apertura por la clara luz de la comprensión y los conocimientos de los Ángeles que pueden trabajar a través de ti.

Algunas tradiciones cristianas honran la noche 13, el seis de enero, como la Epifanía. A medida que las doce noches progresan, se puede establecer una meta para la verdadera claridad y sabiduría para que penetren en su mente y corazón durante las doce noches. ¿No es apropiado que ustedes reciban una epifanía clara acerca de su vida también?

Dad y se os será dado

Es una tradición maravillosa dar libremente durante esta Santa Temporada. Su generosidad de espíritu y voluntad de dar abre los centros de energía dentro de su cuerpo para que se experimenta el amor infinito de Dios. Este amor divino es incondicional y fluye libremente, todos son bendecidos por su presencia. Cuando los corazones y las mentes son tocados de esta manera, hay una sanación. Usted nunca será el mismo. Puede mantener este sentimiento de gratitud y disposición a dar dentro suyo durante todo el año mediante el establecimiento de la meta de hacerlo amorosamente.

La Paz en la tierra y la voluntad prevalecen

Mediante la creación de sus tradiciones personales y rituales para esta Santa Temporada, pueden utilizar el apoyo espiritual que está disponible para ustedes. Con este apoyo y sus intenciones claras, pueden experimentar una transformación dentro de su ser y recibir mayores bendiciones en su vida. No dejen que el mundo material domine la belleza y la profundidad que existe durante este tiempo especial.

Recuerden que los Ángeles están disponibles en esta Santa Temporada y sean agradecidos por su presencia. Una vez más, estos mensajeros de Dios les dicen: “¡Alégrate! Despierta al nacimiento de la Luz del Cristo dentro de ti, y alaba a Dios por los dones y bendiciones en abundancia disponibles para todos”.

Que esta Luz Divina te llene ahora. Deja que ilumine tu mente, tu corazón, cada célula y fibra de su ser. Tu voluntad y la aceptación de abrir tu corazón a este Amor Divino bendicen tu cuerpo, mente y espíritu. Recibe este regalo y permite a la luz del Cristo nacer dentro de ti esta Santa Temporada.

Deja que esta luz brille delante de ti para que puede ser realmente la Paz en la tierra y la buena voluntad entre todos los seres.

Y así es.

Shanta Gabriel Para Arcángel Gabriel

Fuente: www.ShantaGabriel.com

Arcángel Gabriel: “Recepción de los dones del espíritu para esta temporada”

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend