Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Arcángel Gabriel: Ser Servicial canalizado por Marlene Swetlishoff

Arcángel Gabriel: Ser Servicial canalizado por Marlene Swetlishoff

Gabriel y Esperanza Luz hermandadblanca.orgArcángel Gabriel canalizado por Marlene Swetlishoff

Ser Servicial

Abril 25 de 2013

 

 

Amados:

Me gustaría hacer una exposición sobre la cualidad del Amor conocida como Ser Servicial o de Buena Voluntad. Esta cualidad abre muchas puertas de amorosa interacción con otros y trasmite amabilidad, cariño y respeto hacia otros seres asociados. Cuando Uno se desarrolla en su avance espiritual hacia la maestría del plano físico de existencia, Uno incorpora esta faceta del Amor casi automáticamente, porque incorpora el atributo de servir a otros. Esta cualidad es necesaria en todo el campo de los empeños de servir a otros.

En un ambiente familiar, ser servicial es esencial para transmitir a los seres queridos que sus necesidades son tenidas en consideración en la vida diaria y en sus requerimientos dentro de la unidad familiar. Trasmite a cada miembro que pertenece y es importante para los otros miembros. Demuestra que cada miembro tiene el deseo de apoyar y ser accesible para construír una fuerte unidad familiar. Cuando cada miembro se esfuerza en ser servicial para los otros, la auto-confianza y la autoestima son los resultado natural y más alto para todos.

En una relación personal entre dos individuos, esta cualidad puede hacer la diferencia en términos de que cada uno siente que es parte valiosa de una sociedad. Esto a su turno estimula la confianza mutua, sabiendo cada Uno en su corazón que aquí es siempre alguien en quien se puede confiar y que nunca será defraudado. Esta cualidad estimula fuertes vínculos entre los dos individuos y fomenta la reciprocidad. Cuando cada individuo tiene confianza sabiendo que ambos son parte de una sociedad donde habita el Amor, los vínculos de Amor crecen floreciendo en alegría, risa, intenciones pacíficas y armonía en la sociedad.

En un ambiente de trabajo esta faceta del Amor es esencial en la operación diaria de la producción de productos y servicios para el mundo externo. Esta cualidad capacita a cada empleado para aportar sus habilidades únicas para el mejoramiento de todos. Al emplear esta cualidad en cada situación que surge, se puede lograr mucho en la manifestación de productos, servicios y ventas; y asegura el mejor resultado para el mayor bien de todos. Cuando cada empleado ofrece esta cualidad a los demás, un sentimiento de buena voluntad es muy evidente en el funcionamiento y la atmósfera generales del lugar de trabajo; y todos los miembros llevan esto a sus tratos con otros miembros de su sociedad.

En una comunidad o grupo, esta cualidad es lo que saca adelante la seguridad del más alto y más benéfico resultado para todos. Cuando esta cualidad se manifiesta en cada individuo del grupo, hace posible que cada miembro tenga confianza en que las necesidades y requerimientos de todo el colectivo son exitosamente implementadas; y esto por supuesto conduce al deseo de más trabajos para mejorar la experiencia de todos.

Os dejo para que reflexionéis en la aplicación de esta cualidad en todos los encuentros de vuestra vida diaria.

YO SOY el Arcángel Gabriel.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
3 comentarios
  1. User comments

    CASUALMENTE LLEGUE A ESTE SITIO Y LEO ESO DE “HERMANDAD BLANCA”
    Y ADEMAS VEO ESA IMAGEN DE UN ANGEL…

    ENTONCES ME PREGUNTO POR QUE NO APARECEN ANGELES CON PIEL OSCURA.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend