Arcángel Gabriel: No Teman Comprometerse plenamente a lo que Desean Crear!

Jorge Gomez (333)

AA Gabriel1 244x300Hemos notado que a una gran cantidad de seres humanos no le gusta hacerse muchas ilusiones y procede de ese modo porque lo considera seguro y para evitar desilusionarse, pero desafortunadamente esta estrategia es extremadamente limitante.

Queridos Míos, ¿hornearían un pastel durante tres cuartas partes del tiempo justo en caso de que no les saliera bien? 

¡No teman comprometerse plenamente a lo que desean crear!  ¡Den al Universo la oportunidad de entregarles aquello que sueñan, y mucho más!  No pongan un límite a sus creaciones, dejen que florezcan y se definan a sí mismas, y esperen sencillamente nada menos que lo maravilloso.  ~Arcángel Gabriel

El ego de su yo puede ser más bien extremo, trabajando a menudo con las energías del todo o nada.  Inventa grandes esquemas que suenan peligrosos o que provocan temor, o se estanca y se resiste poniendo una gran resistencia.  Queridos Míos, ¡hay toda clase de opciones entre ambos extremos!  Hay una amplia oportunidad para el crecimiento y el movimiento entre ambos.  Piensen de su ego como si fuera un niño alocado y petulante, y su trabajo es amarlo y tomar decisiones sabias que sirven al todo. 

¿Hay algún gran sueño que les gustaría lograr, pero lo han pospuesto porque sienten que es demasiado grande? ¿hay algún extremo que los tienta aunque sepan que no sería para sus mejores intereses?  Consideren ambos cosas un comportamiento buscando atención de su ego. 

Si deciden que desean abrazar el avanzar adelante en su vida para tener sus experiencias más elevadas, sepan que de poquito a poquito se va acumulando para un gran cambio.  ¡La clave es la consistencia!  Acepten que el flujo creativo tiene tiempos de aceleración y tiempos de pausa, y abracen ambos con la intención de progresar continuamente.   Ustedes tienen una amplia franja de energía disponible para que la usen para todas sus creaciones de corazón, las cuales los llevarán con toda certeza adonde desean estar de manera segura y eficiente si se vuelven sus propios y amorosos padres y toman decisiones a partir de su sabiduría innata y autenticidad.  ~Arcángel Gabriel

Cuando están apegados a un resultado, están ligando el sentirse felices a una condición externa.  En cierto sentido, ustedes están apostando con su bienestar emocional.  Aún cuando obtengan el resultado que esperaban, la felicidad será de corta duración porque no provino de su interior, lo cual la hace insustentable.  Antes de que se den cuenta, estarán persiguiendo la felicidad en todos lados menos en el único lugar que pauede generarla de modo duradero y verdaderamente satisfactoria, y es en su interior.

Queridos Míos, dependiendo de las circunstancias externas para su bienestar percibido es un viejo condicionamiento.  Fue recalcado en ustedes en sus días de lo viejo, cuando la agenda de aquellos en el ppoder en su planeta era mantener a las masas dóciles y desfacultadas. 

¡Liberen esas viejas ideas!  Ustedes son parte de un sorprendente proceso en su planeta, ahora mismo, que los está apoyando a recobrar su poder.  Sepan que tienen todo dentro de sí, ahora mismo, para empezar a vivir la expresión de vida profundamente satisfactoria que anhelan.  La verdadera libertad viene del abrazar su poder auténtico para crear y elegir cualquier cosa que deseen experimentar como un ser humano en vías de iluminación en un planeta ascendiente. ~Arcángel Gabriel

¿Por qué no tener conscientemente un buen pensamiento sobre todo lo que experimentan hoy?  ¡Tengan un buen pensamiento sobre su vecino, sus colegas, su pareja, sus hijos, su hogar, su coche, su trayecto al trabajo, su comunidaad, su trabajo, su apariencia, su salud, s,us circunstancias, su mundo!

Viendo lo bueno les permite darse cuenta de la multitud de bendiciones que son parte de su vida diaria.  Se sentirán tan afortunados, tan alentados, que esa hermosa energía se extenderá a todo lo que hagan durante todo el día.  si desean llevar esto un paso más allá, compartan esos buenos y amorosos pensamientos con aquellos que los han hecho surgir a fin de elevarlos también.  Vuélvanse un embajador del aprecio y observen la ola de positividad diseminarse por todos lados adonde vayan, haciendo días de hoy y mañana más brillantes.  ~Arcángel Gabriel

Queridos Míos, el Universo no responde a la retroalimentación negativa; sólo opera con el cambio, el movimiento, la expansión y la amplificación de su enfoque.  

Ustedes no nacieron sabiendo cómo responder a lo negativo tampoco.  Ven esto demostrado muy claramente en niños pequeños.  Si le dicen a un niño que no haga algo, inmediatamente lo hará de nuevo sin fallar.  Esto no se debe a que sean desafiantes, sino porque ellos responden solamente a la esencia y enfoque de cualquier declaración.  Ellos trabajan de manera natural con las Leyes del Universo amplificando la energía que les presentan.  Un mejor enfoque de un adulto sería decirle al niño lo que le gustaría que hiciera, y lo entendería mucho mejor.

Esto explica por qué el criticismo es muy difícil de aceptar como seres humanos.  Es contrario a la manera del Universo. Ustedes saben solamente cómo responder a aquello de lo que la gente quiere más.  Por eso si ustedes han sido criticados lo sienten casi como si fuera un ataque psíquico – lo es verdaderamenite; eis una energía extraña e inefectiva cuando comprenden cómo están diseñados para trabajar.  Por eso algunas personas reaccionan tan fuertemente al criticismo.  A nivel del ser ustedes saben que ése no es el modo de crear un cambio positivo.

Partiendo desde esta perspectiva, ¿pueden ver por qué es imperativo que pongan a un lado toda el habla negativa de una vez por todas?  Ustedes realmente saben sólo cómo expanderse a partir de su bondad innata. 

Otra manera de decirlo es que ustedes nacieron no para trabajar a partir de la resistencia, sino para trabajar con el flujo; ése es su estado natural del ser, y ahí radica su poder auténtico.  No tiene que ser complicado en absoluto.  Dejen ir el viejo hábito de resistirse a lo que no quieren y fluyan con la esencia de lo que desean crear, y encontrarán que su expresión de vida es mucho más cómoda y satisfactoria que nunca antes

Traducido por Gloria Mühlebach

Arcángel Gabriel: No teman comprometerse plenamente a lo que desean crear!

10 comentarios

  1. Llegó en el momento justo, yo tendía a nos esperar nada para no desilucionarse y así me conduje por la vida, sin esperar nada, y sin recibir nada por supuesto. Doy gracias porque he identificado y eliminado dicha programación.

  2. Gracias Gabriel, tus palabras son oportunas, llegan en el preciso momento. Estoy agradecido cuando viniste a mi en el 2005 y me hiciste conocer varias cosas. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx