Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Arcángel Gabriel via Shelley Young

Arcángel Gabriel via Shelley Young

arcangel_Gabriel-271x4051Queridos Míos:

Si están experimentando incomodidad/molestias en sus vidas, éstas son las posibles causas y remedios:

Si tienen un profundo dolor, la causa más probable es la resistencia. Su ser siempre está buscando crecer y evolucionar. Lo único que esa resistencia creará es incomodidad. El propósito de la incomodidad es imposibilitar el seguir resistiéndose, y su remedio es la entrega.

Si están sintiendo ansiedad y temor por estar en un flujo acelerado, la causa se debe a no confiar en que todo saldrá bien y que están a salvo. La fe es la creencia en que un Ser Más Elevado tiene un plan y los mantendrá a salvo. El remedio para esto es conectar con su Ser/Yo Superior y sentir su constante amor y apoyo. La confianza es lo que los mantiene en el flujo el suficiente tiempo como para que suceda la magia. La fe y la confianza operan juntas para crear la aceptancia. La aceptancia trae la paz, que es lo opuesto a la ansiedad y el temor.

Si están frustrados por no poder crear lo que desean crear, la causa es a menudo una falta de gratitud. Sencillamente, la gratitud es un enfoque positivo. Mediante su enfoque positivo es como ustedes navegan más allá del perpetuar lo que no desean. El enfoque negativo es una resistencia activa. La gratitud crea un estar dispuesto a avanzar adelante hacia más de lo que se desea. Es su retroalimentación al Universo y su timón del flujo, y es lo que les permite también sentirse cómodos en el presente con su momento de Ahora.

formación chamanismo- madrid- gabriela gonzalez

Si no saben qué hacer en sus vidas o cómo proceder, no podemos enfatizarles lo suficiente el poder de la entrega. Ella es su punto de entrada al flujo y su permiso para que el Universo los guíe y asista. Es la forma en que pueden lograr el mayor progreso en el periodo más corto de tiempo y lo más facultadamente posible.

Todos estos medios están a su disposición para que los usen cuandoquiera lo deseen. Son elementos esenciales e inconmensurables para el ser humano revelándose/iluminándose, a fin de que empiece a crear con una mayor gracia y facilidad que nunca. ~Arcángel Gabriel

AUTOR: Shelley Young

VISTO EN: http://trinityesoterics.com/ 2016/09/09/daily-message- friday-september-9-2016/

Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.

Gracias por el mensaje! Hermoso!

confio gracias gracia gracias

Gracias hermanos .
    24 ancianos = Hermandad Blanca = Luz Y hermanos
    Ayaplianos – Seramitas
    Ayaplianos -Elohim
    Ayaplianos -Interanos y a los
    Ayaplianos – Aznahel de Orion
    Gracias por sus enseñanzas yo creo en ustedes y siempre creeré me gusta todo ese conocimiento universal que nos dan a conocer. Saludos y bendiciones. Siempre estaré esperando sus nuevas enseñanza.

Mi corazón se llena de alegría y emoción el de tener esta pequeña y sustanciosa enseñanza quedo muy agradecido y si me permiten lo compartire