Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Arcángel Miguel – Co-Crea tus activaciones personales

Arcángel Miguel – Co-Crea tus activaciones personales

AA-Miguel

En todas las formas de realidad hay numerosos aspectos del Creador; en cualquier realidad que elijas reconocer y ver en la Tierra como tuya, puedes estar seguro de que el Creador está presente. Todos los aspectos del Creador tienen y representan una esencia única del Creador que puede ser aceptada, la cual podemos incorporar y fusionarnos con ella. Sabrás cuándo es necesaria la aceptación, la fusión y la incorporación, pues experimentarás una atracción hacia ciertos aspectos del Creador; la atracción será como un deseo, un interés que te invita a aceptar un nuevo aspecto tuyo. Cuando te fusionas con aspectos del Creador, siempre estás aceptando y recordando un nuevo aspecto tuyo, pues tú eres el origen, tú eres una manifestación y un reflejo del Creador.

 

Todos los aspectos de tu realidad están enfocados en la aceptación, la fusión y la incorporación; cuando hablas, te conectas, o tan sólo estás presente con otro Ser o aspecto del Creador, estás experimentando resonancia; tu habilidad única para reconocer dentro de ti lo que está fuera de ti. Constantemente estás resonando con todo lo que te rodea así como con las creaciones energéticas dentro de tu Ser; ésta es tu verdadera forma de comunicación, es tu interacción con el Creador. Resonar como y con el Creador con mayor conocimiento consciente, permite que surja tu verdad interna, un reconocimiento mayor del Creador, así como el despertar de un conocimiento que nace hacia la manifestación.

 

La Tierra y todos sus habitantes sois un aspecto del Creador, todo ha nacido del Creador; y consecuentemente tiene la Esencia del Creador que podría describirse como una plantilla energética o patrón energético del Creador. Dentro de la Esencia del Creador se pueden encontrar la consciencia, la Luz, la comprensión y el poder Divinos, que cuando se fusionan en tu interior pueden encender lo mismo dentro de ti. Tú eres lo mismo que cada Esencia del Creador; y dentro de tu Ser tienes todas las energías del Creador. Cuando te permites reconocer tu expansividad, dándote tanto espacio como tiempo para ser expansivo, la Esencia del Creador se manifiesta para colmar todo tu Ser, provocando mayor remembranza del Creador. Puedes imaginar cada aspecto del Creador que tiene Su Esencia, como una nota para despertar tu memoria Divina, pasándote de la ilusión a la Luz en el interior de tu Ser.

 

Mientras vas por tu realidad, permítete reconocer que en todo y en todos hay una esencia del Creador, como una plantilla o patrón de energía que sostiene la consciencia, la Luz, la comprensión y el poder Divinos. Cuando comienzas a reconocer esto en todas las cosas y en todas las personas, te permites reconocer el valor de tu vida, de tus intercambios y tus comunicaciones. Puede surgir en ti un sentimiento de reverencia, aprecio y gratitud, el cual alimentará tus experiencias de aceptación, fusión e incorporación del Creador, mientras despiertan sentimientos y experiencias de satisfacción. Cuando reconoces que un aspecto del Creador tiene Su Esencia, te invito a que tengas la intención de aceptación, fusión e incorporación. Quizá quieras decir en voz alta o dentro de tu Ser:

 

“Yo me reconozco como el Creador, Yo sé que soy puro, que soy amado y protegido. Yo me reconozco …………….. como un aspecto del Creador que tiene su Esencia Sagrada. Con el propósito de realizar al Creador dentro de mi Ser, elijo ahora aceptar que la más pura esencia de ……………… fusione mi energía con esta Sagrada Esencia del Creador, e incorpore las vibraciones, la consciencia, la comprensión y el poder más apropiados que esta Esencia tiene. Ésta es mi experiencia ahora; y Yo reconozco el mayor surgimiento de Luz dentro de mi Ser”.

 

Dedica un momento a reconocer que la Luz del Creador que ya está presente en tu Ser expande y aumenta esta energía. Dedica tiempo a reconocer la Esencia con la cual te quieres conectar, como una Luz, una plantilla o patrón de energía, inhalándola hacia tu propia Luz radiante. Observa que tus sentimientos, sensaciones, integraciones, cualquier despertar o remembranza, surgen de tu interior para ser realizados o reconocidos. Cuando la Esencia de un aspecto del Creador se fusiona contigo, siempre tiene un mensaje o un proceso de iluminación para compartir contigo, el cual algunas veces se entiende en el momento; o si no, posteriormente. Quiero animarte a experimentar y practicar mi comunicación pues ésta mejorará tu habilidad de resonar con el Creador, de comunicarte y entender trascendiendo las palabras del pensamiento; así como estimulará una verdadera conexión.

 

Si descubres que temes aceptar la esencia de un aspecto del Creador debido al temor de contaminación, de ser influído negativamente o atacado, esto representa una falta de confianza en ti mismo y en tu poder, así como la necesidad de enfocarte en el reconocimiento y en la confianza en la Verdad de tu Ser. Cree y reconoce que tú eres Luz, que eres protegido, que eres Sagrado y poderoso, un creador de tu realidad conectado con todos los aspectos del Creador y guiado por ellos; y que todo está bien. Pueden ser necesarios mayor auto-observación y auto-Amor.

 

Quiero estimular tu conexión con tres energías para acelerar más tu recuerdo del Creador dentro de tu Ser. Cuando te conectes con la Esencia de estas tres energías y las aceptes, crearás una síntesis de Luz que despertará un nuevo aspecto de tu Ser. Te invito a que primero contemples qué quieres despertar en el interior de tu Ser; podría ser una habilidad, una energía que quieras experimentar en tu realidad, o cierta parte de tu Alma. Cuando te sientes pacíficamente y te preguntes qué quieres despertar más en el interior de tu Ser para ayudar a la actual realidad de tu Ascensión, la respuesta o la iluminación te puede ser inspirada y dada, con muy poca necesidad de pensar en ello.

 

Las tres energías con las cuales quiero ayudarte a fundirte, son: La consciencia unificada del Arcángel Zadkiel y la Arcángel Amatista, la Consciencia de las Abejas y la Luz del Nivel Solar. Cuando te fusiones individualmente con estas tres energías, ello creará un empoderamiento y una activación de tu intención, en tres etapas. En verdad, puedes elegir tres energías cualquieras y usarlas constantemente como una herramienta de empoderamiento y activación, reconociéndolas como tu equipo para despertar lo Divino en tu interior. Cuando esta cocreación se logra, frecuentemente se convierte en una potente herramienta en la cual puedes confiar, pues te das cuenta de que estás teniendo acceso al poder del Creador para apoyar tu evolución espiritual. Yo he recomendado estas tres energías pues están alineadas con las energías de estos tiempos de Ascensión; y todas tienen en su Esencia las vibraciones de la transformación, la radiancia y el Amor.

 

El Arcángel Zadkiel y la Arcángel Amatista son los representantes angélicos del séptimo Rayo de Luz; traen un mensaje de transformación con acceso a la Nueva Era del Amor y a avanzadas experiencias espirituales de unificación con el Creador. La Consciencia de las Abejas es el Espíritu o Alma colectiva de las abejas que existen en la Tierra, siendo originarias de Venus y teniendo la Consciencia Crística, son una Fuente de Amor y unidad, experimentar su Amor puede ser muy empoderante y expansivo. También son poderosas sanadoras energéticas y cocreadoras. La Luz de Nivel Solar es representada por una Luz cobre-dorada; y es una Dimensión del Universo del Creador enfocada en reforzar la Iluminación, la incorporación Álmica, la fusión y lo masculino y lo femenino; y el empoderamiento. Supervisada por Helios y Vesta, es una potente energía similar a la del Sol.

 

Yo, el Arcángel Miguel, te invito a que convoques mis energías para que te rodeen. Dedica un momento a enfocarte en irradiar la Luz del Creador que está presente en tu Alma, en tu corazón y en todo tu Ser. Luego establece tu intención de la activación que quieres recibir, ya sea en voz alta o mentalmente.

 

“Yo convoco la presencia y la energía del Arcángel Zadkiel y la Arcángel Amatista; por favor asistidme y ayudadme a aceptar, fusionar e incorporar vuestra Esencia del Creador. Mientras Yo acepto vuestra energía y vosotros me entregáis un reflejo de vuestra Esencia como una energía, una plantilla o un patrón, Yo me abro y me preparo para recibir, recordando y realizando más al Creador dentro de mi Ser. Gracias”.

 

Inhala la Luz del Arcángel Zadkiel y la Arcángel Amatista, siéntela fusionándose con todo tu Ser, todo tu corazón y toda tu Alma. Ten la certeza de que tu intención está siendo empoderada; y de que está teniendo lugar dentro de tu Ser un despertar del Creador. Dedica tiempo a observar.

 

Cuando te sientas listo, puedes continuar:

 

“Yo convoco la energía y la presencia de la Consciencia de las Abejas, por favor asísteme y ayúdame a aceptar, fusionar e incorporar tu Esencia del Creador. Mientras Yo acepto tu energía y tú me entregas un reflejo de tu Esencia como una energía, una plantilla o un patrón, Yo me abro y me preparo para recibir, recordando y realizando más al Creador dentro de mi Ser. Gracias”.

 

Inhala la Luz de la Consciencia de las Abejas, siente que se fusiona con todo tu Ser, todo tu corazón y toda tu Alma. Ten la certeza de que tu intención está siendo empoderada y de que dentro de tu Ser está teniendo lugar un despertar del Creador. Dedica tiempo a observar.

 

Cuando te sientas listo, puedes continuar:

 

“Yo convoco la energía y la presencia de la Luz del Nivel Solar, por favor asísteme y ayúdame a aceptar, fusionar e incorporar tu Esencia del Creador. Mientras Yo acepto tu energía y tú me entregas un reflejo de tu Esencia como una energía, una plantilla o un patrón, Yo estoy abierto y listo para recibir, recordando y realizando más al Creador dentro de mi Ser. Gracias”.

 

Inhala la Luz del Nivel Solar, siente que se fusiona con todo tu Ser, todo tu corazón y toda tu Alma. Ten la certeza de que tu intención está siendo empoderada y de que está teniendo lugar dentro de tu Ser un despertar del Creador. Dedica tiempo a observar.

 

Dedica un momento a reconocer que las tres energías y aspectos del Creador se están sintetizando con tu Alma, reconoce que esto crea una reacción, un despertar y un empoderamiento en tu Ser. Mantén tu enfoque en tu intención original mientras sientes que en tu interior se expanden las energías. Ésta es una experiencia única y bella que requiere tu observación.

 

Con Bendiciones Angélicas,

 

Arcángel Miguel.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

 

Consultoría Energética y Espiritual

 

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

 

jairorodriguezrr@gmail.com

 

 

Arcángel  Miguel – Co-Crea tus activaciones personales

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jose Miguel
José es uno de los redactores de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend