Arcángel Miguel – Danzando con la estrella de fuego diamantino – Los Portales 10:10 – 11:11 y El nuevo comienzo

Eva Martín Garcia

AA-Miguel

Amados, vivís en tiempos intensos y poderosos; en este tiempo la Luz Diamante y los Códigos Diamante están activando a vuestra Tierra con una ardiente forma de Luz Diamante a la cual llamamos Estrella de Fuego Diamantino.

¿Qué es la Estrella de Fuego Diamantino?

Es la sustancia de tu Ser Cósmico, de tu Alma; y la energía de la Creatividad. También podríais llamarla «Fuego Álmico», pues es una poderosa energía eléctrica ardiente que activa el Deseo Cósmico de danzar en la Luz del Proceso Creativo. Es lo que podríamos llamar el «Ángel de Fuego»; y en él el Alma reconoce su Esencia Divina y acepta la Estrella de Fuego Diamantino en su Incorporación Física.

Es una Luz, un Fuego que arde en el Corazón Cósmico con una Luz Blanca pura. Y también es la Luz/Fuego que arde en vuestro Corazón y en vuestra Alma cuando entráis en la Nueva Realidad.

Amados, muchos estáis sintiendo la Estrella de Fuego Diamantino mientras danza a lo largo de los Meridianos de vuestro Cuerpo de Luz y a través de vuestro Cuerpo Físico, vía vuestro Sistema Nervioso y hasta vuestra profunda Matriz Celular; allí danza con vuestro ADN y activa nuevas formas y nuevos patrones.

Sin duda, es cuando la Inteligencia Creativa Divina está enviando el Fuego Diamante para quemar todo lo viejo y crear lo que debe venir. Es un tiempo para estar conscientes del Fuego Estelar Diamantino mientras fluye hacia vuestros Cuerpos de Luz y Físico. Es un tiempo para entregarte a la Magia y a la Danza; y simplemente permitir que el Poder Creativo Divino cree y manifieste mientras surge lo Nuevo.

Los Portales 10-10 y 11-11 y la «Ignición» del Fuego Estelar Diamantino

 Amados, pronto habrá 2 poderosos momentos en los cuales el Fuego Álmico será activado en vosotros y en la Tierra; son los Portales de Tiempo que llamamos 10-10 y 11-11.

El 10-10 ocurre el 10 de Octubre; y porta la energía de los Nuevos Comienzos como un Portal 1-1-9. La energía del doble uno significa los nuevos comienzos, mientras que el 9 resuena con la energía de Maestría y Compleción. De hecho estáis completando vuestra transformación y adquiriendo la Maestría de la Nueva Energía para que podáis comenzar un nuevo ciclo de tiempo y creación en la Nueva Realidad.

El 10 de Octubre y los días siguientes sentiréis que por vuestro cuerpo y por vuestra vida pasan ráfagas de Fuego Diamante. Es sabio simplemente permitir que el Fuego Diamante siga su propia inteligencia creativa y decida qué creará; no tratéis de controlar el resultado. Simplemente sueña y desea; y permite que el Fuego Diamante lleve a la manifestación estos sueños y deseos.

El 2º Portal de tiempo el 11 de Noviembre será una transición muy poderosa. El Portal 11-11 de «Activación de Maestría»; y su poder de 11-11-9, que es 2-2-9, activa tanto el poder de los Números Maestros 11 y 13, como la Sabiduría Femenina Divina de los 2 números, con Maestría y Compleción. En ese momento el Fuego Estelar Diamantino incorpora a la Energía Femenina Divina, lo cual significa que el poderoso influjo de Fuego Estelar/Álmico se activará a través de la Glándula Pineal hacia el «Cáliz» de los Cerebros Derecho e Izquierdo de tu «Cráneo de Cristal»; y luego será transmitido hacia tu cuerpo, vía el Centro del Corazón.

Ésta será una activación muy intensa; y solamente a quienes estén físicamente «listos», su Yo Superior les permitirá emprenderla; se requiere que el cerebro derecho y el cerebro izquierdo estén en armonía y equilibrio; y que el Fuego Estelar pueda ser bajado por la Espina Dorsal hasta el Corazón y hasta la Tierra a través del Chacra Estrella Tierra, para que se unifique con el Fuego de la Tierra en el Corazón de la Tierra.

El Fuego Estelar Diamantino se reunirá en el Corazón de la Tierra y ayudará a darle poder al surgimiento de la Nueva Matriz de la Nueva Tierra.

Así que Queridos, cuando tenéis vuestros sueños de una nueva vida en una nueva realidad, también estáis soñando en una Nueva Tierra y una Nueva Realidad para todos en Consciencia Superior.

La Consciencia Diamante y los Portadores de Luz de la Nueva Realidad

En este tiempo de cambio y transformación habrá en la Tierra 3 tipos de personas: Aquellos que aún están «dormidos» en la consciencia de vieja energía; aquellos que están en el proceso de despertar; y quienes hayan incorporado su Maestría y se hayan convertido en portadores de la Consciencia de Fuego Diamante.

Quienes aún están tratando de vivir su vida en el viejo modelo tridimensional de dualidad y conflicto, pueden ser llamados los «dormidos». Ellos tienen pensamiento «racional» con su cerebro izquierdo, aún operan en líneas de tiempo ‘lineales’; y frecuentemente están atrapados en versiones prefabricadas de la realidad. Aún no se han elevado para tener consciencia de otra manera de pensar y de un modelo diferente de conexión e interacción. Estar «dormido» en la vieja energía; y sin embargo existir en un Mundo de 5ª Dimensión, dificulta mucho la vida para tales personas. A ellos, el profundo proceso de transformación les parece amenazante y caótico; y frecuentemente responden poniéndose más agresivos y beligerantes; creando así más caos, confusión y ansiedad. Sienten alrededor de ellos los efectos del Fuego Estelar Diamantino, pero son incapaces de aprovecharlo o de fluír con su potencial creativo.

El 2º grupo está conformado por quienes están en el proceso de «despertar» y se han dado cuenta de que hay otra manera de vivir; y de que en la Tierra está naciendo un Nuevo Paradigma. Han superado los juegos de conflicto, dualidad y poder; avanzando hacia el surgimiento y crecimiento de la Consciencia de Amor y Unidad. Están buscando y aprendiendo; y buscan apoyo mientras desarrollan su nueva consciencia y activan su Cuerpo de Luz para poder integrar el Fuego Estelar Diamantino y crear con él.

En el 3er grupo están quienes han logrado la Maestría de las Nuevas Energías y están en el proceso de incorporar e integrar el Fuego Estelar Diamantino y vivir en la Consciencia Diamante. Son capaces de integrar y equilibrar los modos de los Cerebros Izquierdo y Derecho; y de operar a partir de su Corazón, del Amor y de la Compasión. Fluyen con la Energía Creativa del Fuego Estelar Diamantino y pueden crear sus propias Espirales de Tiempo al expresar y crear su propia versión de la Nueva Realidad. ¡Han integrado Espíritu, Alma y Cuerpo en una expresión unificada de Amor Divino en la Tierra!

Amados, también debemos mencionar a los Niños Diamante, esos magníficos Seres de Luz Diamante que han estado llegando al Planeta desde finales de 2012. Estas Almas radiantes nacieron con la frecuencia del Fuego Estelar Diamantino; y donde quiera que estén, están anclando en su Alma el Fuego Estelar Diamantino y creando oportunidades para que quienes los rodean se abran a este nuevo flujo de Luz Creativa.

Entonces Amados, podéis ver que sin duda en este tiempo la Humanidad está fluyendo, mientras que los cambios y transformaciones se activan profundamente en la Consciencia de Todos en la Tierra. Cuando interactuáis con las personas en la vida diaria, es bueno que recordéis que no todos están en el mismo nivel de consciencia. Si tú has alcanzado el nivel de quienes incorporan la Luz Diamante, entonces sabrás que estás transmitiendo y anclando esa Luz dondequiera que estés.

Ciertamente sentirás en tu cuerpo el proceso de integración de este poderoso Fuego Estelar Diamantino; tu cuerpo físico está absorbiendo frecuencias cada vez más altas de energía lumínica; y vibrando con frecuencias cada vez más altas. Inicialmente esto causará sensaciones de intenso cansancio, como si solamente quisieras dormir todo el tiempo. De hecho Amados, bien podéis necesitar descansar frecuentemente y cuidar vuestro cuerpo físico mientras integráis estas intensísimas energías.

Cómo Te Puedes Sentir Mientras Integras el Fuego Estelar Diamantino

Quizá también tengas en el cuerpo sensaciones «quemantes», especialmente en el sistema digestivo; y quizá necesites cambiar tu dieta durante un tiempo, con alimentos muy suaves y alcalinos, para permitir que tu cuerpo enfoque su energía en las transiciones. También puedes sentir dolor en el cuerpo, pues la energía de alta frecuencia puede provocar inflamación e irritación en áreas de viejas heridas o debilidades en el cuerpo. Asegúrate de beber agua cuando lo necesites, para expulsar toxinas y «refrescar» el sistema que podría estar «recalentado» por los procesos de integración del Cuerpo de Luz y el Cuerpo Físico.

Junto con estas sensaciones quizá también experimentes «desasosiego» en el cuerpo; y lo sientas raro. Quizá sientas corrientes eléctricas por tu cuerpo, porque de hecho eso es lo que está ocurriendo. La Luz de alta frecuencia usa tu sistema nervioso para subir por el cuerpo físico y tener acceso a la matriz física; a veces esto podría hacerte sentir nervioso y ansioso, o quizá se te dificulte «desconectarte» para poder dormir; o quizá despiertes después de unas pocas horas sintiéndote estresado; o quizá tengas sueños extraños mientras tu subconsciente trata de explicar e integrar estos procesos.

En la vida diaria te puedes sentir a veces desorientado y confuso; y quizá olvides cosas y «pierdas» tiempo. En términos de computadoras, esto es porque tu disco duro se está reformateando; y se puede perder parte de la «información». Tan sólo ten la certeza de que cuando el proceso termine podrás volver a funcionar claramente.

También puedes sentirte «desconectado» de la realidad y de otros… ¡Esto es porque así estás! Se te está dando la magnífica oportunidad de recrear tanto tu vida y tu realidad, como las de la Tierra. Al soñar, crear y sostener en tu Ser el Fuego Diamante, estás trabajando en el arraigo de esta poderosa y nueva Luz. ¡No trates de «reconectarte», en lugar de ello enfócate en crear lo Nuevo y permitir que encuentres a quienes están más alineados con tu Luz y Frecuencia nuevas!

Trabajando en el Proceso de Integración con el Fuego Estelar Diamantino

La manera más positiva y mejor de trabajar con el Fuego Estelar Diamantino es emprender actividades y procesos que te permitan ser creativo y tener acceso al poder y la sabiduría de tu Alma y de tu Espíritu.

Usar tu creatividad también te permite activar la parte de tu Ser correspondiente al Cerebro Derecho, lo cual significa que estarás trabajando para crear equilibrio entre los Cerebros Izquierdo y Derecho, equilibrio que provee el «Cáliz» para recibir y transmitir la Luz-Fuego Estelar Diamantino.

La creatividad se puede expresar de muchas maneras, de acuerdo con las preferencias individuales.

Quizá la manera más fácil sea comenzar a trabajar en tu ‘Diario del Alma’ en el cual registras diariamente tus sentimientos, experiencias y sabiduría; en palabras, en poesía o en las imágenes que crees.

También es buena idea reuniros en grupo para expresar vuestra esencia creativa Álmica a través de la música, mantras, cantos, bailes, o formas de creación visual y artística. Estar en un grupo de personas de frecuencia y resonancia similares te ayuda a equilibrarte y a activar tus flujos creativos.

Después de un tiempo, cuando trabajes con tu creatividad en ascenso comenzarás a ver la conexión entre la creatividad y la Creación de tu vida y de tu realidad, mientras sueñas y eliges colores, sonidos y sabores de tu propia creación.

¡Qué magnífica aventura será elegir y expresar los Colores y Tonos de tu Alma y de tu Espíritu; y contribuír a la Creación de la Nueva Realidad!

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Celia Fenn

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

16 comentarios

  1. no tiene sentido que me envies informacion tan importante del 10 de oct y el 11 de nov el dia 6 de diciembre. se supone que el conocimiento espiritual es para preveer y actuar en consecuencia como aprovechar lo positivo como evitar lo negativo , asi que para que me envias informacion que no puedo aprovechar porque el momento perfecto paso ya? es preferible que no la envies y asi no pierdo tiempo leyendo lo que no tiene sentido leer porque es periodico de ayer

  2. Por favor, necesito trabajar en este proceso de Purificación para entrar a trabajar en los Códigos Diamantinos y en el camino de encuentro con Jesús EL CRiSTO.
    Tengo la urgencia de ser acompañada en mi REENCUENTRO EN LA NUEVA ERA.
    gRACIA
    SONIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx