Arcángel Miguel – Dirigiendo tu luz interior para tu alegría

Eva Martín Garcia

Consejos estelares de luz

Ser Divino:

Tú eres Luz; y la Luz está fluyendo hacia ti; y esta Luz de tu interior es capaz de cualquier cosa, de cualquier cosa. El verdadero potencial es maleable, flexible. Le puedes dar cualquier instrucción a través de tu consciencia; y la cumple completamente, sin esfuerzo, perfectamente. De hecho, lo hace.

Por eso es tan importante que expandas tu capacidad de imaginar y de elegir expandir tu habilidad de visualizarte teniendo las experiencias que quieres tener. Aumentar tu habilidad para ordenar y encadenar tus pensamientos para crear nuevos patrones de experiencia. Cuando haces todas estas cosas: Elevar y refinar tu consciencia para reflejar tus deseos de manera más sustentadora y ricamente generosa, tu Luz interior toma forma y crea experiencias y sigue siendo la misma.

Tu Luz Interior No Necesita Cambiar

Sin embargo tus resultados comenzarán a cambiar. Éste es el resultado de estar en un diferente estado de consciencia y de enseñar a tu consciencia, por decirlo así. Sería más preciso alimentar tu consciencia, sembrando en ella nuevas creencias más empoderantes. En realidad últimamente estáis aprendiendo a pensar de maneras positivas ilimitadas.

En las sesiones individuales que Meredith está haciendo, os estamos ayudando a descubrir vuestras creencias limitantes y a refrenarlas y revisarlas. A crear nuevas ideas que estés dispuesto a abrazar como creencias; y luego a lograr establecerlas. Tú mismo puedes hacer esto. Esto generará poderosos resultados en tu vida. La manera de hacer esto es considerar cualquier cosa en tu vida que sientas continuamente como una lucha; y decidir sentarte y solucionarla.

Examina las ideas que tienes al respecto, disponte a liberarlas; y luego disponte a imaginar y crear nuevas creencias que apoyen lo que quieres sentir y experimentar. Luego practica pensando en ellas, generando a partir de ellas. Vuelve a ellas como a mantras, familiarízate con ellas estableciéndolas en tu mente como puntos de referencia; y luego mira cómo se transforma el Mundo alrededor de ti para reflejar tus nuevas creencias.

Tú estás aquí en los tiempos más excitantes para los Seres Humanos. Los Seres Humanos están llegando a todas clases de realizaciones más claras y precisas sobre la manera como funcionan las cosas; y sobre la naturaleza de la consciencia. Sobre la inter-conectividad de la vida y vuestra capacidad de llegar a tener aquí maestría sobre la vida.

Aprender a reconfigurar tu consciencia para volverla cada vez más positiva y flexible; e ilimitada, es una senda para fusionarte con tu Yo Divino. Tu Luz interior, esa inteligencia flexible, poderosa y capaz, llega a ti fluyendo desde tu Yo Divino; y ampliar la capacidad de ese flujo, es acelerar tu vida.

En tu interior tienes el conocimiento y las herramientas para hacer esto. Es simplemente cosa de amarte suficiente como para dedicar tiempo a hacer esto.

Te sugerimos que todos los días dediques tiempo a tus habilidades de pensar de maneras neutrales e ilimitadas; y a pensar en maneras de aprender a creer que las cosas te apoyarán a ti y a tus deseos. A ver tu consciencia con pensamientos y creencias que apoyarán en tu vida la identidad que quieres experimentar.

Tú puedes cambiar la manera como te experimentas en esta vida, cambiando las creencias e ideas que tienes sobre quién eres. Aprende a cambiar tus pensamientos, aprende a poner en tu mente pensamientos más poderosos, elevados, alineados; y tenlos con suficiente frecuencia para que los sientas sólidos y reales… Como creencias.

¿Entonces bajo todo el miedo que hay, no hay nada que temer? El miedo es el sentimiento generado por esos pensamientos, lo mismo es la preocupación. Denomina los pensamientos, búscalos, ordénalos. Luego míralos claramente y pregúntate: ¿Este pensamiento es real? ¿Realmente es probable que ocurra? ¿Si ocurriera, podría manejarlo? Esencialmente, enfócate en esos pensamientos que están generando el temor, desaprobándolos.

Disminuye su poder mirándolos fijamente y convocando a tu Yo Divino para que te ayude a reconfigurar tus pensamientos e ideas. Puedes hacer esto de manera tal que el clima de tu consciencia realmente se vuelva inhóspito para los pensamientos que crean los sentimientos de temor. Una consciencia que se siente ilimitada y capaz de generar en lo material no estimula estos pensamientos y no pueden existir en ella de una manera activa. Se volverán aberrantes y se desconectarán de sus detonadores; y de hecho, ya no volverás a tenerlos. Aún estarán presentes en tu consciencia, no necesitas eliminarlos, pero puedes desactivarlos. Los puedes desactivar y puedes crear nuevas secuencias. Puedes crear caminos que te permitan experimentar tu vida de nuevas maneras.

Vosotros estáis viviendo esto con más capacidad que nunca antes. Inclusive si no tienes más dinero, tienes más capacidad para la riqueza y te estás sintiendo mejor respecto al dinero; y cuando te sientes mejor respecto al dinero, la vida cambia.

Te estás abriendo a nuevas ideas de lo que es posible para ti; y cuando persistes en estas maneras de enfocarte y pensar; y si persistes en formas que te ayuden a sentirte cada vez mejor respecto al dinero; el dinero te llegará; no hay manera de que no llegue. Porque cuando comienzas a sentirte diferente, entonces estás transformando tus vibraciones. La Ley de Atracción es confiable. Queremos concluír esta fiesta del enfoque volviendo nuestra atención a ideas sobre el trabajo y cómo os relacionáis con las maneras de recibir dinero actualmente.

Actualmente muchos ganáis dinero haciendo cosas que no os gustan; ésta es una ecuación que habéis establecido en vuestra mente: «Gano dinero haciendo cosas que no me gustan».

¿Esta creencia es empoderante? Por supuesto que no. Queremos invitarte a reformar tus ideas sobre el trabajo, aunque aún no cambies tu trabajo. Hoy queremos invitarte a pensar en las maneras como recibes actualmente el dinero en la vida; y a ver si esas maneras están vinculadas o no con creencias empoderantes respecto a ti y a la manera como quieres experimentar el Mundo.

Para algunos vuestro actual trabajo os sustenta mientras descubrís el trabajo de la vida. Para algunos vuestro trabajo actual se siente como una gigantesca distracción del trabajo de vuestra vida. Para algunos, vuestro actual trabajo es el más compatible con vuestra vida familiar en términos de programación, os permite estar más tiempo con vuestros niños cuando están en casa y despiertos. ¿Podría esto ser empoderante?

Algunos tenéis apasionados intereses a los cuales os gustaría dedicar más tiempo. A algunos os encanta hacer cosas espirituales. ¿Por qué no convertir esto en tu trabajo?

A muchos Seres espirituales les resulta difícil cobrar dinero por lo que les gusta. Desafortunadamente, eso también se convierte en una ecuación con la cual estáis dirigiendo vuestra Luz interior: «No puedo ganar dinero haciendo lo que me gusta».

Tu Luz interior está recibiendo órdenes. ¿Ésta es la clase de directriz que quieres darle a tu experiencia?

Puedes cambiar esto de manera muy simple: Comenzando a cobrar dinero por hacer lo que te gusta. No tiene que ser mucho, pero puede ser sorprendentemente poderoso dejar de renunciar a lo que te gusta; y comenzar a cambiar este paradigma cobrando dinero por tu interés o por tu pasión, por lo que te gusta. Inclusive si estás cobrando una pequeña cantidad, estás cambiando el juego; y posteriormente puedes cambiar el precio para que te sirva más.

Puedes comenzar por algo pequeño, inclusive por eso con lo que te sientes cómodo; pero al hacerlo, como consciencia le estás diciendo a tu Luz interior: «Yo gano dinero haciendo lo que me interesa y me gusta». ¿Acaso no es éste un maravilloso mensaje para usarlo en la configuración de tu experiencia vital?

Ahora hay muchísimas maneras maravillosas para crear ingresos con base en lo que te interesa y te gusta. En vuestro Mundo la Internet ha hecho muy posible que quienes queráis, configuréis vuestro trabajo de manera única. Ya sea que vayas a vender tu trabajo en línea o a venderlo donde vives, te exhortamos a que crees tu trabajo ajustándolo personalmente a quien eres, a tus intereses; y a lo que te gusta.

Ahora hay muchas personas que están haciendo esto, que están haciendo un trabajo que encaja perfectamente con ellas porque decidieron aprender a cobrar por sus intereses y a ejercer su pasión de manera que ganan dinero.

Lo más sorprendente es que ahora pasan mucho de su tiempo haciendo lo que les interesa y les gusta.

Si no disfrutas tu trabajo; y tienes intereses profundos y apasionados, frecuentemente sientes que no tienes suficiente tiempo para dedicarlo a tus intereses. Cuando te amas, comienzas a ver esto. Comienzas a estar menos dispuesto a ello. Podrías comenzar a darte cuenta de que puedes dedicar más tiempo a tus intereses, aprendiendo a cobrar dinero por ellos y a convertirlos en tu carrera, en tu trabajo.

La manera de dedicar más tiempo a tus intereses, no es que quieras no necesitar dinero. No es querer que el dinero desaparezca. No es querer que no tengas que hacer una vida. Es hacerte amigo del dinero.

Te exhortamos a que te hagas amigo del dinero y a que participes financieramente en tu Mundo con base en la manera como quieres gastar tu tiempo y en lo que quieres experimentar, en términos de abundancia financiera. Tú puedes hacerlo. Absolutamente puedes hacerlo.

Simplemente debes dedicar tiempo a desarrollar las maneras de pensar y pedir. Crear conversación interior y comportamiento que apoye tus deseos. Apoyar tus deseos es cuidar de tu propia vida con amorosa atención; y este también es un mensaje para la Luz consciente de tu interior. Un mensaje que dice: «Doy generoso apoyo a mí y a mis deseos». ¿Acaso no es una amorosa idea para crearla y establecerla en tu interior como una creencia? Sin duda lo es.

LUZ

Queridos amigos, hoy nos gustaría que pensarais en vuestros intereses.

Nos gustaría que pensarais en vuestro trabajo y en la manera como recibís dinero actualmente.

Nos gustaría que consideres si deberías arreglar de manera diferente estos componentes de tu vida, de manera que te permitan nutrir tu experiencia para dedicar más tiempo a las cosas en las que estás interesado y que te gusta hacer y ser.

Por favor, considera que la manera como recibes dinero es algo que potencialmente podrías cambiar para que pudieras experimentar más felicidad, tener más abundancia; y la capacidad de personalizar tu vida para que corresponda más perfectamente con quien realmente eres.

No tienes que cambiar nada aún, pero permítete considerar libremente todo esto mirándolo profundamente.

Es enormemente importante que seas feliz y estés satisfecho; y que tu trabajo contribuya a esto; y que no sea algo que disminuya tu sensación de satisfacción.

Es importante que consideres el trabajo, que es un aspecto de la vida que típicamente absorbe una enorme cantidad de tu tiempo, como algo que puede ser totalmente satisfactorio y gozoso.

Hoy te invitamos a que comiences de una manera nueva la conversación contigo mismo; dándote cuenta de que tu capacidad está cambiando. Estás aprendiendo cosas nuevas; y tu habilidad de crear tu mentalidad para apoyar los cambios que puedes decidir hacer, es mucho más amplia de lo que haya sido jamás.

YO SOY el Arcángel Miguel.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Meredith Murphy

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx