Arcángel Miguel ~El Surgimiento del Guerrero de Luz Interno

Jorge Gomez (333)

Arcangel-Miguel-con-espada-y-flor-de-la-vida-265x4051

Arcángel Miguel canalizado por Celia Fenn /  Octubre 2 de 2014

Permanecer en el Poder y en el Amor; y Ser un Foco de Luz Radiante para la Transición de la Tierra

 

Los Eclipses de Octubre de 2014

En el período posterior al Nuevo Año Planetario y al Equinoccio Global, las energías de cambio han continuado siendo poderosas en la Tierra. Olas de Códigos Lumínicos, Impulsos Solares y Luz Diamantina han continuado pulsando a través de la Galaxia, activando profundos cambios en todas las estructuras y formas de vida. En la Tierra, estos Impulsos Lumínicos son integrados en las Retículas de Luz y en la Consciencia de aquellos cuyos Cuerpos de Luz están listos para recibirlos. Y una vez que son recibidos, sirven para iniciar cambios muy profundos que continúan el proceso de desintegración de los viejos patrones tridimensionales y del despertar de la Nueva Consciencia Multidimensional en la Tierra.

Las energías entrantes de los Niños Diamante se están uniendo con las de los Niños Cristal, proveyendo un poderoso ímpetu a los nuevos Guerreros del Corazón y a los Guerreros de Luz. Éstas personas jóvenes están entrando en la época de su vida en la que están recordando quiénes son y por qué están aquí. Tienen poderosas misiones para ser los puntos de anclaje para la energía del Poder Interno, el Amor, la Fortaleza, la Honestidad y la Transparencia. Ellos tienen valor y enfoque; y están comenzando a hacer sentir su presencia en la Tierra. Estáis viendo esto ahora en China, donde la mayoría de las personas que están saliendo a las calles a protestar, están entre los 17 y los 22 años. Éstos son los Niños Cristal; y están sintiendo que éste es su momento de ponerse de pie y pedir lo que necesitan para su futuro en la Tierra. No es solamente en China, en muchos lugares de la Tierra, son los jóvenes quienes están encontrando su Poder Interno y su Guerrero de Luz Interno y dando un paso adelante.

Mientras estas energías se intensifican en la Tierra, todos aquellos que resuenan con los Códigos Lumínicos entrantes y con la Luz Diamantina, sentirán que se activa su Guerrero de Luz Interno; y sentirán la necesidad de expresar una poderosa Conexión de Corazón con la Tierra y con su gente. Esta energía será expresada de diferentes maneras; para los jóvenes puede ser en protesta y organización, para otros puede ser en actividades más tranquilas y enfocadas, de meditación y de otras actividades energéticas grupales.

En todos los casos, lo que está naciendo ahora mientras entráis en este mes de Octubre con sus Eclipses Lunar y Solar, es el surgimiento del Guerrero de Luz Interno, una poderosa expresión de la Luz Divina interior que te permite irradiar y hacer refulgir tu Luz para que todos la vean. Ya no tendrás miedo de ser quien eres, sino que estarás gozosamente empoderado para expresar el Amor y la Compasión que viven dentro de ti. Esto lo harás de maneras únicas tuyas, mientras expresas tu bella y singular Esencia como un Alma y un Espíritu en Forma Humana.

El surgimiento de la Energía del Guerrero de Luz Diamantina traerá a la Tierra más Luz y más Radiancia, permitiéndoos comenzar a ver la verdad de lo que está sucediendo en el Planeta. Ya no estarás cegado por la confusión ni despistado por las historias de quienes buscan manipular las emociones y crear desastres y guerras. En lugar de ello, verás los esfuerzos y el valor, la belleza y la inspiración de quienes ya están en el proceso de creación y manifestación de la Nueva Tierra. Aún cuando vuestros medios de comunicación rehúsen compartir estas historias y traten de dirigiros hacia el temor y la ira, tú serás el Guerrero de Luz y rechazarás estas viejas historias mientras buscas a los de las Nuevas Comunidades Diamantinas de la Tierra, quienes ya están encontrando nuevas maneras de vivir y nuevas soluciones para los problemas creados por las viejas energías y percepciones. ¡Allí es donde pondrás tu energía; y allí es donde te sentirás más cómodo como Guerrero de Luz!

Eclipse Lunar de Octubre 8 de 2014: Puertas de Tiempo Galáctica y Solar; y la «Reiniciación» de la Tierra

El 8 de Octubre, cuando la Luna Llena estará en Aries, habrá también un Eclipse Lunar Total. Éste será el segundo Eclipse Lunar del año, después del primero el 15 de Abril de 2014. Este primer Eclipse Lunar fue en Libra; así que los dos eclipses están conectados por estar en oposición y activando las energías de Libra y Aries. Éstos dos Eclipses Lunares son Puertas de Tiempo Galáctico y Solar; y permiten cambios en el tejido del Tiempo/Espacio de vuestra Realidad Terrenal.

La primera recodificación de la Puerta de Tiempo permite el surgimiento del Guerrero Diamante. Aries es la casa del Guerrero; y también del Niño. Esta energía codifica a un Guerrero que porta la Luz Diamantina y expresa una «inocencia» Superior que está alineada con el Diseño Divino para el Planeta Tierra. ¡El Niño Cristal es también el Guerrero de Luz Diamante; y la Luz resplandece en este tiempo! Cuando te alineas con esta nueva frecuencia, no puedes evitar sentir ráfagas de poder interno, así como una profunda sensación de que todo estará bien en la Tierra. A medida que la Luz Diamante es anclada y los Guerreros Diamante activados, el diseño de la Nueva Tierra es activado en vuestro Corazón, en vuestro Cuerpo de Luz; y en las Retículas de Luz del Planeta.

La 2ª área en la cual se sentirá fuertemente esta recodificación, será en el área de las Relaciones. Todas las relaciones que no están «en equilibrio» han estado bajo presión en este último año. Y en la energía de Luz Diamante este concepto de equilibrio enfatiza los aspectos de respeto mutuo, honestidad e integridad de una manera empoderada.

En la Luz Diamante es la relación de «Soberanía Divina» la que tiene la más alta consciencia y la más intensa energía. Allí es donde la pareja es atraída a unirse en el nivel del Alma para expresar su Luz y Radiancia Internas a través de la relación y la sociedad. Ambas partes están totalmente equilibradas y son totalmente soberanas en sí mismas; y han creado una relación amorosa primordial con su Alma y su Yo Superior. Éste vínculo de Amor en los niveles internos se puede reflejar y manifestar en los niveles externos.

La pareja puede fusionar las energías de sus Almas en extática unión Álmica, pero también son capaces de ser individuales y completos por su propio derecho. Pueden trabajar juntos, o pueden elegir tener una vida de trabajo fuera de la relación. Sin embargo Eligen expresar la pareja, ellos crearán un campo de Luz y Radiancia que traerá a otros Alegría y Sanación con el poder mismo de su reflejo de la Llama Divina de Amor y Compasión.

La Recalibración del 10/10

El 10 de Octubre, el 10/10, tendréis la oportunidad de pasar por una Puerta de Tiempo Planetario, con la cual los nuevos códigos serán recalibrados y activados en los Cuerpos de Luz de los individuos y de la Tierra.

Ésta será una oportunidad para un «nuevo comienzo» en un nivel superior de consciencia. ¿Qué significa esto? Significa que en este punto desaparecerán muchos de los «bloqueos» y de las «dificultades» de los últimos 6 meses; y será un tiempo en el cual podréis volver a avanzar.

En el nivel individual puedes sentir que lo que te estaba reteniendo, ahora ha sido quitado; y te sientes libre para comenzar a crear de una nueva manera y en una nueva dirección. Éste será un nivel de consciencia más alto del que antes era posible; y será más fácil crear en alineamiento con tus esperanzas y sueños.

En el nivel planetario, quienes han estado tratando de «Manipular el Tiempo» de la Consciencia Colectiva hacia la guerra y el conflicto, descubrirán que sus planes no tendrán éxito. La Consciencia Superior que ahora está disponible hará que sea muy claro que sus motivaciones y afirmaciones no van en pro de los mejores intereses de la Humanidad, ni de su futuro.

Una vez más, podréis volver vuestra atención hacia la creación de ese Cielo en la Tierra que es vuestro «hogar» en este Planeta; y sentiréis que vuestras creaciones serán apoyadas de una nueva manera.

En el tiempo de las siguientes 2 Puertas de Tiempo Planetario, el 11/11 (Noviembre 11) y el 12/12 (Diciembre 12), estas recalibraciones serán «afinadas» mientras seguís fluyendo hacia vuestra Nueva Realidad.

La Luna Nueva en Escorpio y el Eclipse Solar del 23 de Octubre

La Luna Nueva en Escorpio y el Eclipse Solar del 23 de Octubre permitirán que estas nuevas energías se sientan en la Tierra como cambios y transformaciones en el Sistema Económico. En este tiempo y en el mes de Octubre, puede haber algunas tensiones profundas en la comunidad financiera y en los sectores bancarios de la Tierra. Éstas tensiones están surgiendo porque hay nuevas energías emergiendo en los campos de las finanzas y los negocios, las cuales comenzarán a desplazar a los viejos sistemas. Los nuevos Códigos Lumínicos que serán anclados en el tiempo del Eclipse Solar ayudarán a activar estos cambios y transformaciones.

En el nivel personal, será un buen tiempo para considerar tu vida financiera y si quieres o no reorganizar y «recalibrar» tu trabajo y tus finanzas, de manera que reflejen tu deseo de vivir en armonía con la Tierra. Puedes sentir la necesidad de buscar a otros que tengan también este profundo deseo de vivir en armonía con la Tierra y de crear una vida pacífica y armoniosa en la Tierra en todos los aspectos de la vida; y apoyarlos.

También puede ser el momento de considerar una aproximación diferente a la vida; y la manera como mejor puedes expresar tu pasión y tu alegría, mientras también sustentas tu vida en términos financieros. En esta nueva Luz Diamante, se te mostrará con gran claridad dónde debes poner tu energía para estar en alineamiento con la Nueva Tierra y la Luz Diamante que están surgiendo.

Amados, usad la energía de Escorpio para pasar a través de cualquier oscuridad que pueda haber; y para ver claramente lo que se debe hacer para que podáis actuar como Guerreros de Luz Diamante e irradiar vuestra Luz hacia el Mundo. No permitas que nada te detenga, no permitas que el miedo te detenga, mientras siembras las semillas de creación para este siguiente Ciclo de Luz.

¡Amada Familia de Luz, os deseo una gozosa aventura de Luz en el mes de Octubre!

Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

El Surgimiento del Guerrero de Luz Interno

3 comentarios

  1. NO CREO QUE LA INFORMACIÓN PIERDA SENTIDO aunque corresponda a fechas precisas y pasadas. Para mi este mensaje, hoy 17 de noviembre, ha sido revelador y me ha llegado en el momento preciso. Como devota del Arcangel Miguel, no importa fecha ni motivo, todos sus mensajes son oro para mi y para toda la humanidad. Solo hasta hoy tengo elementos de peso para entender lo que significa completamente la Luz Diamantina. Gracias mil Amado San Miguel. Tu sabes que soy tuya, imperfecta pero tuya.

  2. Les escribo para decirles que no es la primera vez que los mensajes llegan o se publican atrasados cuando la fecha citada en el artículo ya pasó como en este caso (octubre).
    Quisiera pedirles si eso puede corregirse, o de lo contrario no publicarlos ya que de esa manera la informacion (como en este caso) que alude a fechas que ya tienen mas de un mes, deja de tener sentido.
    Muchas gracias, Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx