Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Arcángel Miguel – Énfasis en las sagradas sílabas metatrónicas

Arcángel Miguel – Énfasis en las sagradas sílabas metatrónicas

Arcangel Miguel 002

Amados Maestros buen día, son las diez y cinco y pido perdón que no los pude atender enseguida pero era imposible. Aquí me presento esperando llegar a tiempo para recibir el mensaje que ustedes querían transmitir, quedo esperando como siempre, tratando de elevar mi vibración y con todo amor….

 

Qué difícil es vivir en tercera dimensión y por otro lado elevarte a las dimensiones necesarias para recibirnos. Es cierto, todavía ni sabes quién soy, pero ya estás recibiendo mis palabras, ya te va a venir.

 

Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL, yo sé que desde ayer o antesdeayer, en estos días has estado leyendo y enviando todos los mensajes que hablan de estos últimos días de septiembre y quiero hacer nuevamente énfasis en ello. Es importante que ustedes pronuncien las sagradas sílabas Metatrónicas, las palabras de poder que se les han dado, o sea, sé que te has preparado un papel como para tenerlas a mano y te pido que lo transmitas nuevamente en este mensaje:

 

OD ER IM IS AL

 

PIDO QUE LA LUZ DE LA VERDAD Y LA UNIDAD

 

DEL CRISTO LIBEREN MIS CADENAS

 

Este pedido háganlo cuántas veces sea posible, no les ponemos horario, no les ponemos condiciones, pero háganlo, es importante porque tal como se ha dicho en el mensaje (AA Miguel – Mensaje del 20 de Septiembre), nosotros creíamos que con las Bodas Celestiales hubiera habido una mayor cantidad de trabajadores de la luz que hubieran conseguido la liberación, etc., lo que era necesario pero no fue así.

 

Yo reconozco que es sumamente difícil para ustedes atenerse a horarios establecidos por nosotros, porque justamente el horario de 14 a 14,30 es un horario en el que muchos de ustedes están trabajando y por supuesto entonces no pueden hacer lo pedido. Al pedir ese horario o al mencionar ese horario no nos hemos percatado de la dificultad que ello representaría, así que ahora están libres de hacer la invocación en cualquier momento del día y de la noche, cuantas más veces lo puedan hacer tanto mejor para ustedes.

 

Lo importante es que lo hagan porque como se ha dicho tantas y tantas veces, la Madre Tierra quiere ascender con la mayor cantidad posible de la humanidad, pero la humanidad tiene que ayudar a la Madre Tierra y tiene que ayudarse a si misma.

 

Hay muchos de ustedes, casi diría la mayoría, que todavía se tiene que liberar de esas cadenas y por eso he venido esta mañana con un cierto apuro para que transmitas este mensaje de nuevo.

 

Gracias Alexiis, sé que vas a demorar un ratito, pero después lo vas a transcribir. Les mando toda mi energía, toda mi luz, Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.

 

 

Alexiis, 23 de septiembre, 2009

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
13 comentarios
  1. User comments

    HOLA QUISIERA SABER SI LAS PALABRAS DADS POR EL AA METRATON SON

    OM ER IM ETC. O SON LAS QUE PIDEN LIBERACION DE LAS CADENAS

    GRACIAS

  2. User comments

    Hola María Teresa, las sílabas Metatrónicas son OD ER IM IS AL, y la frase que sigue es una afirmación que también propuso el AA Miguel para recibir la Luz que se envía a la Tierra. Puedes por ejemplo pronunciar las sílabas, y después la frase o a tu gusto. Yo pronuncio la frase cuando me siento inspirado, y las sílabas también siempre que me acuerdo.

    Abrazos.

  3. User comments

    do re mi si la, suena hermoso en el piano, si no se acuerdan cantelo con las notas , asi es mas facil DO RE MI SI LA -OD ER IM IS AL .muchas gracias AAMigel.

    namaste

  4. User comments

    hola mi arcangel yo te amo y te bendigo y te pido que libertes a toda la argentina de todos sus males y bendigas al campo a nuestra tierra y atodos sus animales que nos dan tanto. el campo esta esperando la bendicion del agua . con todo amor

  5. User comments

    Arcangel San Miguel, hoy, estaba en una estación de metro muy concurrida y depronto me sentí forzada a mirar a todas las personas y mi corazón saltaba y sentía mucha tranquilidad pero a la vez sentía a las otras personas tan suaves, no podría describirlo de otra manera, creo que eras tú amado arcangel que mirabas a todos con amor. Agradecida estoy por ese instante y por esta frase hoy y siempre.

  6. User comments

    gracias,gracias mil gracias por toda subondad

  7. User comments
    Nancy niny marancenb

    Que maravilla que nuestro querido Arcangel Miguel nos ayude tan maravillosamente y que nos brinde las palabras magicas para una mas avanzada evolucion!!!Mil veces bendito sea tu Espiritu divino y tu mision sagrada amado Arcangel Miguel!!!!

  8. User comments

    Oh amado Arcangel Miguel, se que eres la fuerza bendita que muchas veces me liberó en el último instante en que nuevamente estaba a punto de caer en la oscuridad .Gracias por toda la paciencia y el infito amor con el que NUESTRO PADRE AMOROSO te puso en nuestros senderos.

    Ahora sé que mi camino elegido es el correcto porque es HACIA LA LUZ.

    Por favor necesito la respuesta a lo siguiente:

    hace un tiempo atraz tuve un sueno en la que un hombre me decia:

    'CHARLIE VIUR TE DICE… OMA AMBA OMA OMMM ZOE".

    y en otra oportunidad me dijeron "TU NOMBRE ES AGNOOMM".

    Siempre estuve en una busqueda sobre mi ser, mi vida, busque en muchos grupos religiosos…y en uno de ellos me dijeron QUE ESAS PALABRAS VENIAN DESDE LAS PROFUNDIDADES DE LOS AVERNOS, DEL MALIGNO. Que era un mensaje porque estaba alejandome de la palabra de DIOS creyendo en FALSOS DIOSES.

    Yo me siento en paz y estoy aprendiendo a perdonar y a perdonarme a mí misma, se que todo esa fuerza es GRACIAS A USTEDES MAESTROS MARAVILLOSOS.

    MIL BENDICIONES Y MUCHO AMOR.

    ELY.

  9. User comments

    Hola Elizabeth, PIDO QUE LA LUZ DE LA VERDAD Y LA UNIDAD

    DEL CRISTO LIBEREN MIS CADENAS, este pedido es poderoso y a mi parecer se ha cumplido en tí, creo que a la pregunta que haces sobre el sueño ya te dieron la respuesta y tu reflexión sobre "el camino elegido es hacia la luz" es la respuesta de nuestro Arcangel Miguel en tí porque él es el defensor de todos nosotros, sus hijos e hijos de Dios Padre, sigue firme, sin dudas.

    un abrazo

  10. User comments

    doy gracias por esas canalizaciones tan hermosas del arcangel miguel, le cuento que hace mucho tiempo tengomi cabeza revuelta,pero me gusta,y tengo muchas cosas dentro de mi de toda la vida y siempre las he dado por ciertas muy arraigadas con respeto a la reencarnacion,porque si creo en ello, he profundizado mucho este tema, y ademas soy un trabajador de la luz que deseo de todo corazon trabajar por los demas, con tanta angustia quetengo de saber mas de todo lo que esta pasando, he podido mucho al señor que me de mucha fe, y un cerebro muy fuerte capaz de asimilar y dicernir toda la informacion que estoy recibiendo.necesito ayuda de todas las entidades angelicas,para que me despierten en conciencia,quiero ponerme al dia en todo este proceso y dar cumplimiento a mi mision encomendada en esta tierra, tengo todo el tiempo delmundo solo para servir a DIOS.

  11. User comments

    Me gustaria saber sobre el secreto de las Llaves Metatrónicas

  12. User comments

    el secreto de las Llaves Metatrónicas

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend