Arcángel Miguel – La Búsqueda de Luz del Alma – Vuestra Rueda Creadora de 12 Rayos

Eva Martín Garcia

arcángel Miguel con fuego

Amados Maestros:

La búsqueda de Luz del Alma fluye en 2 direcciones: Hacia el interior para la Iluminación de la mente y el corazón físicos; y hacia el exterior para la Iluminación de la senda espiral ascendente de liberación de la Humanidad de la densa realidad de las Dimensiones 3ª y 4ª.

Una personalidad infundida con el Alma desarrolla automáticamente un deseo ardiente de compartir con otros sus verdades superiores Iluminadas. El CAMINO ILUMINADO es el puente entre el Mundo Material Humano y los Reinos del Espíritu. Se requiere una inteligencia entrenada y disciplinada para descifrar y transmitir claramente las enseñanzas de sabiduría; y para transmitir proficientemente y con precisión los Conceptos Universales Superiores. En la vida se deben desarrollar tendencias disciplinadas, auto-dirigidas, para desarrollar claridad mental intensa, junto con una personalidad integrada dedicada y dirigida por la Sobre Alma/Yo Superior.

El Alma no es ni Espíritu ni materia; está compuesta por Átomos Semilla de Fuego Blanco enviados desde la Mente Divina de nuestro Padre Dios hacia el Útero Cósmico Espiritual de nuestra Amada Madre Dios, quien luego proyecta todas las formas de materia cósmica, vía el aliento de su amoroso Espíritu Santo. El despertar del Yo de un estado inconsciente del Ser es uno de los pasos más dramáticos en el proceso evolutivo de la Humanidad. Para llegar a ser consciente del Yo, debes hacerte consciente de lo que está sucediendo en tu Mundo personal. Debes usar tus procesos de pensamiento y aprender a vivir en el momento, o en el Punto de Quietud del AHORA, como frecuentemente se llama. Para ganar experiencia y sabiduría, debes pensar en qué quieres recordar, qué quieres retener en tu banco de memoria.

Cada uno de vosotros, como una Chispa de nuestro Padre Madre Dios y del Creador Supremo, tiene una Rueda de Creación personal, su propia Flor de la Vida que debe volver a aprender a usar para convertirse en un verdadero cocreador en el plano terrenal. Te pedimos que visualices este patrón horizontal que has creado con tu respiración Sagrada como tu Rueda de Creación personal. Tú obtienes la Vida/Luz de Creación vía tu columna personal de Luz y a través del Portal Posterior de tu Corazón Sagrado, la cual siempre estará constituída por los patrones frecuenciales apropiados para tu actual estado de evolución. En estas esferas habrá virtudes, cualidades y atributos de Consciencia Divina que estás buscando incorporar, lo cual tendrá como resultado el perfeccionamiento y la magnificación de tus habilidades para crear cualquier cosa que desees, siempre y cuando sea para el mayor bien de todos. ¿Os habéis preguntado por qué hace varios años os dimos instrucciones de «inhalar Luz y exhalar Amor» cuando fuerais a la Pirámide Mundial con la intención de irradiar Amor/Luz a la Humanidad y al Mundo?

CUANDO INHALAS LUZ, ESTÁS INHALANDO PARTÍCULAS DIAMANTINAS EN TU CORAZÓN SAGRADO. CUANDO EXHALAS AMOR INCONDICIONAL, LAS PARTÍCULAS DIAMANTINAS DE PURA ESENCIA DIVINA SON EMPODERADAS O ENCENDIDAS POR TU AMOROSA INTENCIÓN, DE TAL MANERA QUE PUEDEN SER USADAS PARA EL MAYOR BIEN. TÚ ERES EL RECEPTÁCULO PARA ESTAS PARTÍCULAS DIVINAS; Y TU AMOR ES EL ACTIVADOR.

Haz esta visualización: Durante tu meditación o tiempo tranquilo, haz 12 Inhalaciones Infinito; y después de la 12ª, contén tu abdomen y mantén la respiración por un momento o dos. Ahora, cuando hagas la siguiente inhalación (13ª), obsérvala fluír desde tu Centro de Poder Solar (Núcleo del Corazón Sagrado) hacia la parte frontal de tu cuerpo. Ahora el patrón infinito estará en una configuración horizontal en lugar de vertical. Ya sea en la exhalación o en la inhalación, como te resulte más cómodo, el primer lazo horizontal sale al frente de tu cuerpo; y en la siguiente respiración el 2º lazo sale de la parte posterior de tu cuerpo, completando el signo Infinito. Inhala y exhala 6 signos Infinito; y cuando lo hagas, automáticamente crearán un patrón de 12 lazos que te rodearán completamente como los pétalos de una flor. Cuando exhales el último lazo, otra vez mantén tu respiración por un momento antes de retornar a la respiración normal. Luego, mientras inhalas y exhalas conscientemente, visualiza la Esencia de la Creación fluyendo desde ti hacia el Mundo. También visualiza espirales de Luz que te conectan con la Pirámide Mundial, la Pirámide Mundial de Servicio; y las múltiples pirámides que has creado en las dimensiones superiores, al compartir con el Mundo tus partículas de Amor/Luz, así como al infundir tus visiones con sustancia de Fuerza Vital Pura de toda la Creación.

Cuando os convirtáis en cocreadores más proficientes en el plano terrenal, aprenderéis a monitorear constantemente vuestros patrones energéticos y buscaréis elevarlos. Debes procurar tener continuamente armonía y refinada expresión Divina. Tu meta es liberar el poder del Fuego Sagrado, que ha permanecido dormido durante muchos milenios, para que puedas dirigir y enfocar tu energía hacia las áreas de tu vida que quieres cambiar. Al establecer tu Rueda Creadora de Vida estás plantando las semillas del cambio enfocado; y estás suministrando el Fuego Sagrado de Creación necesario para manifestar lo que has visualizado. Cuando puedas hacer esto proficientemente, tu Mundo personal será una tierra de maravillas; y te convertirás en un Faro de Luz que todos verán.

Hemos pedido a nuestra mensajera que os de un repaso sobre la Creación de vuestra Flor/Rueda Creadora de la Vida personal; y también que os ayude a entender qué maravilloso regalo es éste para la Humanidad. Sin una «Rueda Creadora de 12 Rayos Personal», nunca obtendrás la habilidad de convertirte en un cocreador maestro en el plano físico de la existencia.

************************

CREACIÓN Y PROGRESO DE NUESTRA PERSONAL FLOR DE LA VIDA -RUEDA CREADORA DE 12 RAYOS

Ronna, Escriba Sagrada, supervisada por el Arcángel Miguel

En muchas de nuestras antiguas experiencias de vidas pasadas, mientras nos sumergíamos en la densidad de las Dimensiones 3ª y 4ª inferior, estábamos funcionando en nuestra naturaleza animal/Humana; y solamente teníamos 2 Pétalos de la Flor de la Vida (Signo Infinito) con los cuales trabajar:

– Las Frecuencias Dimensionales 1ª, 2ª y 3ª.

– Los Chakras 1º, 2º y 3º:

o 1º, Chakra Raíz: Enfoque en el Cuerpo Físico, Escasez y Abundancia, Seguridad.

o 2º, Chakra del Ombligo/Abdomen Inferior: Deseos Egóicos, Placer, Amor/Pasión Sexual, Tolerancia.

o 3º, Chakra del Plexo Solar: Poder Personal/Centro Emocional, Dominio del Deseo, Autocontrol.

Los 2 signos infinito que creaban 4 pétalos, estaban localizados en el 2º Chakra e irradiaban desde allí. Un pétalo estaba orientado hacia afuera, frente a nosotros, hacia el futuro que estábamos creando con nuestros pensamientos, acciones y obras. El 2º pétalo estaba orientado hacia atrás, hacia los patrones frecuenciales de nuestro pasado. Los pétalos 3º y 4º se extendían hacia los 2 lados (tal como extiendes los brazos a los lados), conformando así el diseño original de la Columna de Luz y Sombra que ha sido llamada la Senda Media. Ahora vivimos en un Mundo de dualidad y polaridad de amplio espectro, influído por nuestro ADN, por nuestro linaje ancestral; y por la superposición astrológica que introducimos en cada vida para experimentarla.

Cuando comenzamos a tener acceso a algunos de los patrones vibratorios de frecuencia superior, a las frecuencias de 3ª y 4ª Dimensiones más armoniosas y refinadas, comenzamos el proceso de Creación de nuestra naturaleza Humana/Humana. Durante este proceso añadimos otros 2 patrones infinito a nuestra Flor de la Vida/Rueda

Creadora, para un total de 8 pétalos. Nuestra Flor de la Vida/Rueda Creadora subió al 3er Chakra/Plexo Solar. Durante esta fase, nuestra principal energía de Fuerza Vital irradiaba desde el Plexo Solar.

– Frecuencias de las Dimensiones 3ª Superior y 4ª.

– Chakras 4º y 5º:

o 4º, Chakra del Corazón: Fuerza Vital, Centro de Poder Espiritual, Cámara del Corazón Sagrado donde reside nuestra Chispa Divina/Yo Álmico para esta vida.
Allí están la Llama Triple y símbolo sagrado Vesica Piscis, que contiene nuestro Átomo Semilla Divino de Fuego Blanco Sagrado.

o 5º, Chakra de la Garganta: Comunicación, Autoexpresión, Discernimiento Espiritual, parte de nuestro Centro de Poder Espiritual.

tarot-angélico arcángel miguel.

Los 4 pétalos adicionales, que contienen los atributos, las cualidades y las virtudes de estos 2 Signos Infinito adicionales, crearon un diseño de Flor de la Vida con 8 pétalos.

Comenzamos el lento proceso de equilibrio y armonización de los 7 Chakras de Consciencia Álmica para este Sistema Solar por la vía de las antiguas enseñanzas del pasado; y a partir del influjo de nuevas enseñanzas de los Reinos Superiores. Mientras aprendíamos a escuchar los susurros de nuestro Yo Álmico, nos eran presentadas las Leyes Universales de Manifestación. Con el tiempo, gradualmente comenzamos a desarrollar nuestra Consciencia del Yo; y eventualmente obtuvimos la sabiduría para entender la importancia del Momento del Ahora, o el Poder del Punto de Quietud. Éste es un paso vital en el proceso de despertar, de manera que pudimos comenzar a usar otra vez las herramientas de manifestación, como cocreadores conscientes.

Durante esta etapa final, o ciclo final, en nuestro proceso de Ascensión para esta «Ronda de Evolución de la Humanidad», estamos empeñados en convertirnos en Seres Humanos/Espirituales. Los últimos 2 Signos Infinito, con 4 pétalos más, completan nuestra Flor de la Vida/Rueda Creadora de 12 Rayos personal para este ciclo en particular.

Nuestra Rueda Creadora de 12 Rayos subió al área del Corazón Superior en el 4º Chakra del Corazón. En este momento los portales de nuestro Corazón Sagrado y de nuestra Mente Sagrada están abiertos. El Corazón Sagrado está localizado un poquito más arriba del corazón físico; y está orientado hacia la parte posterior del cuerpo, descansando contra nuestra Vara de Luz que corre a lo largo de la columna vertebral. Esta Vara de Poder se activa gradualmente a medida que abrimos los Siete Sellos de la Consciencia

Superior y nos conectamos con la Sobre Alma/Yo Superior que reside en el 8º Chakra, nuestra Estrella del Alma.

– Frecuencias de las Dimensiones 4ª Superior y 5ª.

– Chakras 6º y 7º:

o 6º, Chakra del Tercer Ojo/de la Frente: Intuición, Discernimiento Inspirado, Clarividencia, Percepción que Trasciende la Dualidad.

o 7º, Chakra Corona: Voluntad Espiritual, Inspiración, Sabiduría Divina, Comienzo de la Unidad de Consciencia.
.

Estamos comenzando a ver claramente que el Arcángel Miguel está dando las herramientas que necesitamos para ayudarnos en nuestra Ascensión, en un proceso paso-a- paso. Si estas técnicas se usan al azar tendrán muy poco éxito; sin embargo, si queremos tener progresos firmes en los esfuerzos para lograr la Maestría del Yo, debemos aprender e integrar estas técnicas en el orden que han sido dadas. Hay una razón para esto; que será evidente cuando dominéis la técnica y comencéis a ver los resultados positivos en vuestra vida. A medida que refinas tu resonancia, gradualmente te vuelves multidimensional, lo cual significa que te estás conectando con los patrones frecuenciales de varias dimensiones a la vez.
Amor eterno y bendiciones angélicas, Ronna.

************************

Arcángel Miguel:

Amados:

Para dar cabida a las refinadas frecuencias de los múltiples niveles de las Dimensiones 4ª Superior y 5ª, debe haber un proceso de limpieza/purificación. Por la vía de las lecciones e instrucciones que os hemos dado a lo largo de los años, estamos empeñados en daros el conocimiento necesario para recorrer la senda de Ascensión con facilidad y gracia; sin embargo, tú debes asumir la responsabilidad de tu retorno a tu Maestría personal del Yo. Estamos listos para ayudarte cuando reclames tu estado legítimo como Ser Espiritual en una Misión Divina para nuestro Padre Madre Dios. Saludamos vuestro valor. Sois tiernamente amados.

YO SOY el Arcángel Miguel.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Ronna Herman

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx