Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Arcángel Miguel – Os espera vuestro manto de luz multicolor

Arcángel Miguel – Os espera vuestro manto de luz multicolor

Arcangel-Miguel-con-espada-y-flor-de-la-vida-265x4051Amados Maestros, mientras la era de Piscis se extingue totalmente en el pasado, hay un sistema nuevo de Reglas y Leyes Universales que se aplicarán ahora a todos los Seres Espirituales/Humanos que están surgiendo. Está avanzando un nuevo y expandido ciclo de Creación; y todos vosotros que os estáis esforzando por obtener un estado de consciencia unificado seréis designados como avanzados cocreadores del futuro. Como un empoderado Portador de Luz Divina en el plano físico de la existencia, tu nueva Misión Divina es ayudar en la expansión de la Consciencia Divina. Tu meta es convertirte en un Maestro de la manifestación, sacando a la Luz la Esencia de la Creación y activándola en tu Corazón Sagrado. Entonces, por medio de una elevada consciencia intuitiva, comenzarás a recibir pensamientos/conceptos específicos, que serán enviados a tu Mente Sagrada. Gradualmente obtendrás la habilidad de irradiar nuevos pensamientos semillas hacia tu Flor de la Vida/Rueda Creadora personal, la cual comenzará el avanzado proceso de crear aquellas cosas que requieres para una existencia abundante, gozosa y refinada. Tu resonancia Lumínica se incrementará a medida que fluye gradualmente en un patrón Infinito de gran alcance, teniendo un mayor impacto benéfico, en tu ambiente y en quienes te rodean.

Quienes estáis buscando activamente la Maestría del Yo estáis siendo preparados para conectaros con el nuevo Diseño Divino de la Era de Acuario, que ahora está siendo emitido por medio de los grandes Reinos Arcangélico y Dévico. A medida que limpias tu ambiente personal de las desequilibradas frecuencias negativas de las Dimensiones 3ª y 4ª, estás pasando gradualmente a través de los restantes sub-planos de la 4ª Dimensión. Ésta es la base del proceso de Ascensión que está experimentando ahora la Humanidad. Tú puedes negar o ignorar este hecho; sin embargo, tarde o temprano, cada Alma del Plano Terrenal tendrá que recorrer la senda de Ascensión hacia una Consciencia Superior. ¿Por qué no aprovechar la gran oportunidad que os está siendo ofrecida ahora? Cuanto más esperéis, más difícil será el viaje.

Aproximadamente en los próximos 20 años, una parte sustancial de la Humanidad experimentará la transferencia desde un enfoque externo sobre el Mundo material, hacia un enfoque interno sobre el Espíritu y la Consciencia del Yo. Esto iniciará el proceso de integrar los restantes aspectos del Yo Superior, lo cual consiste en limpiar todos los aspectos frecuenciales inferiores, así como acomodar los aspectos frecuenciales superiores de un Ser Humano Espiritual. En las enseñanzas esotéricas del pasado esto ha sido llamado ‘renuncia’, porque frecuentemente implica dejar ir aquellas cosas que no encajan en los patrones vibratorios evolutivos del siguiente nivel superior de consciencia. Consecuentemente, habrá un nivel de incomodidad interior, así como cierta cantidad de caos en el Mundo externo de una persona mientras se reajusta para adaptarse al “Refinado Yo que surge”.

El Fuego Espiritual es la base de todas las manifestaciones; y conforma el origen de la evolución Humana. La meditación es un medio muy eficiente para conectarte con las facetas más refinadas de tu Yo Superior. Hacer contacto con el Alma es el comienzo del proceso de Despertar del Yo. El segundo paso es fusionarte gradualmente con facetas frecuenciales cada vez más altas de tu Sobre Alma/Yo Superior, hasta que finalmente todos los fragmentos remanentes hayan sido reintegrados en el vehículo físico. Entonces la Personalidad Infundida con el Alma comenzará a desplegar su Poder Álmico y su Propósito Álmico, con un enfoque principal de servicio; y gradualmente, con el tiempo, el desarrollo de una Consciencia Grupal.

Sabed esto mis inquebrantables amigos: Estáis en las etapas finales de una unidad de tiempo específica, en la cual habéis estado sujetos a un sistema único de reglas. El Libre Albedrío ha sido considerado como un gran don; sin embargo se convirtió en una gran carga cuando la Humanidad se sumergió en el amplio espectro de la dualidad; y ha producido gran dolor y sufrimiento. En las reglas también estaba escrita una cláusula de no-interferencia; y el tiempo especificado para esta clase particular de Creación tuvo que desarrollarse antes de que nuestro Padre Madre Dios pudiera declarar: “Es suficiente. Es tiempo de interceder. Habrá una Dispensación Divina para quienes se están esforzando por obtener la Maestría del Yo; y los muchos Consejos Cósmicos Espirituales y el Reino Angélico están autorizados para dar ayuda de cualquier manera que sea apropiada dentro del marco de la Ley Cósmica”. La Ley de la Gracia existe en las frecuencias superiores de la Ley Kármica; y consecuentemente se aplicará al grupo de Servidores Mundiales que está surgiendo, así como a los aspirantes y discípulos en la Senda de la Ascensión.

Vosotros, los Mostradores del Camino, sois la esperanza del futuro. Estáis poniendo los cimientos para un nuevo orden social. Es de vital importancia que os empeñéis en recorrer el camino medio. Un Maestro del Yo no toma partido, ni en pro ni en contra de los conflictos que actualmente se propagan por todo el Mundo. Tu poder personal es más efectivo cuando permaneces centrado en tu Corazón Sagrado; y eres guiado por la sabiduría de tu Mente Sagrada. Tu postura Siempre debe ser la de la buena voluntad; y tu plataforma debe ser el mayor bien para todos.

Uno de los cambios más importantes en la estructura física de las preciosas Almas que han encarnado en la Tierra durante los últimos 30 años aproximadamente, es que todos los tres Rayos Divinos han sido activados en la Célula Divina Esencial Diamantina; y el Alma/personalidad tendrá una oportunidad igual de desarrollar todas las cualidades, virtudes y talentos Divinos de nuestro Padre Madre Dios. Ya no es solamente un Rayo Divino principal en lo profundo de la Célula Divina Esencial Diamantina de cada persona, funcionando como la principal Cobertura Lumínica de Cualidades del Creador para todas las encarnaciones del Alma, con los otros dos rayos relegados a un papel secundario en la complicada anatomía física. Ésta es una mejora evolutiva necesaria para la siguiente etapa de la Ascensión de la Humanidad; y es un requerimiento del ambiente Penta-dimensional. Dependerá de la personalidad/ego; y posteriormente de la Personalidad Infundida con el Alma, cuáles virtudes, cualidades y talentos de Creación serán mejorados y desarrollados. La meta para la próxima era es incorporar, activar y aprender a utilizar eficientemente todos los Doce Rayos de consciencia Galáctica.

Para refrescaros la memoria, os haremos una breve descripción de cada Rayo Divino junto con sus atributos, cualidades y virtudes:

1er RAYO DIVINO DE VOLUNTAD Y PODER DIVINOS Y DESEO DE CREAR: Éste es el Rayo Mental del Padre Divino. Es un Rayo dinámico enfocado en el exterior, desde el cual el Padre Divino envía los Átomos Semillas de Fuego Blanco para la nueva Creación. Activa la vitalidad, la iniciativa del deseo de crear lo nuevo en los reinos de la fisicalidad. Manifiesta el poder de crear equilibrio y armonía al alinearte con tu Misión Divina y con la Voluntad de nuestro Padre Madre Dios. Las virtudes especiales del Primer Rayo son fortaleza, valor, firmeza y veracidad. Aprendiendo a usar apropiadamente las poderosas cualidades y características del Primer Rayo, obtenéis el potencial de convertiros en verdaderos creadores de belleza, abundancia, alegría y coexistencia pacífica en la Tierra. La Arcángel Fe y Yo, el Arcángel Miguel, somos los portadores de las cualidades y virtudes de este dinámico Rayo Divino.

2º RAYO DIVINO DE ILUMINACIÓN, DE SABIDURÍA; Y DE LAS LEYES DE CAUSA Y EFECTO TAMBIÉN CONOCIDAS COMO KARMA: El Arcángel Jofiel y la Señora Constancia son los portadores de las virtudes, atributos y cualidades de este Rayo Divino. Éste es el Rayo que resuena con el AMOR/SABIDURÍA DE LA MADRE DIVINA, quien dentro de su útero Cósmico nutre los Átomos Semillas enviados desde la mente del Padre Divino. Ella suministra la energía amorosa para encender los Átomos Semillas de nueva creación, para manifestar el Diseño Divino en los planos materiales de la existencia. El principal enfoque de este Rayo es convertir conocimiento en sabiduría; y temperar esa sabiduría con Amor y Compasión.

3er RAYO DIVINO DE LA INTELIGENCIA EN ACCIÓN: Irradia el poder que ayuda a la Humanidad a refinar sus Cuerpos Emocionales; e instila un deseo de perfeccionar sus habilidades creativas en el plano físico de la existencia. También porta las cualidades de tolerancia, paciencia, unidad y cultura. El amado Arcángel Kamiel (o Camael como algunas veces se le llama) porta los patrones vibratorios, las cualidades y virtudes del Tercer Rayo Divino. La Arcángel Caridad porta los atributos femeninos del Tercer Rayo. Éste es el Rayo de los Soles (los hijos y las hijas de nuestro padre madre Dios), el Rayo de la inteligencia activa, por medio del cual la energía dinámica de nuestro Padre Dios es fusionada con las vibraciones del Segundo Rayo de nuestra Madre Divina; y dentro del útero Cósmico de la Creación son incubados los grandes diseños para la nueva creación; y luego enviados envueltos en su Amor y su sabiduría para ser manifestados en los reinos materiales de este Sub-Universo.

En el pasado os hemos transmitido estos importantes conceptos; sin embargo somos conscientes de que es difícil integrar y retener tanta información nueva y avanzada. Consecuentemente, queremos volver a refrescaros la memoria para ayudaros a refinar vuestras habilidades co-creativas:

Cuando llegas a cierto nivel de armonía interna, abres los portales del cuerpo físico a las dimensiones superiores: El Chakra de Ascensión o Médula Oblonga en la base del cráneo; el Portal posterior de vuestro Corazón Sagrado; vuestra Mente Sagrada que está localizada en la porción posterior superior del cerebro; y la expansión de la apertura del Chakra Corona. Éstos son pasos físicos principales en el proceso de Ascensión, porque restablecen vuestra conexión con el Río de la Vida que contiene las Partículas de Luz Viva de Creación, llamadas Partículas Diamantinas. En ese punto comienzas a construír un campo de fuerza de espectro completo de Luz, mientras te empeñas en convertirte en un Maestro del Yo; y un cocreador consciente que solamente crea aquellas cosas que son para el mayor beneficio de todos. Desde ese momento en adelante, tus ejercicios de respiración y tus afirmaciones tienen un significado completamente nuevo.

Cuando estás practicando el ejercicio de la Respiración Infinito, estás respirando a través de tu Corazón Sagrado, el cual crea un flujo continuo de energía cósmica a través de todo el cuerpo físico. Éste proceso inunda el sistema con partículas diamantinas de Luz Divina de Fuego Sagrado.

Para convertirte en un tributario vivo del Río de la Vida, debes prepararte para permitir que la Esencia de la Vida fluya hacia ti y a través de ti. Debes utilizar la que necesites y luego permitir que el resto siga fluyendo, listo y disponible para ser moldeado como maravillosas creaciones nuevas. De esta manera te convertirás en Portador y Servidor de la Luz. Éste es el mensaje último de todas las enseñanzas que os hemos dado durante estos años pasados. Éste es el propósito de la Maestría del Yo. Es el camino de la Ascensión.

A medida que os volvéis más proficientes como cocreadores en el plano terrenal, debéis monitorear constantemente vuestros patrones energéticos y buscar elevarlos. Debéis liberar el poder del fuego Sagrado interior, el cual ha permanecido dormido durante milenios. Debéis aprender a dirigir y enfocar vuestra energía hacia las áreas de vuestra vida que queréis cambiar. Estableciendo y elevando constantemente tus 12 Rayos Creadores, Rueda de la Vida, estás sembrando las semillas del cambio enfocado; y estás suministrando el Fuego Sagrado de Creación que es necesario para manifestar lo que has visualizado. Cuando puedas hacer esto proficientemente, tu Mundo personal se convertirá en una Tierra de maravillas; y tú te convertirás en un Faro de Luz para que todos vean.

Cuando el asombroso poder de Creación se conecta con la materia física como una fuerza opuesta, siempre hay caos. Sin embargo, cuando este maravilloso poder es llevado a un receptáculo sensorial compatible, abundan los milagros. Debes cambiar tus expectativas respecto a las personas que te rodean. Debes liberarte del miedo de tomar una posición, de establecer límites; y decir tu verdad con una cobertura de amorosa energía. Es imperativo que aprendas a permanecer centrado cuando experimentas la crítica. No respondas con ira ni con energía de baja frecuencia. Debes aprender a elevarte sobre las estresantes situaciones diarias, para que puedas transformar momentos de discordia en horas de serenidad.

El Universo; y especialmente el Sub-Universo en el cual existimos, está en medio de un monumental proceso de transformación. Los planetas están cambiando de lugar y acercándose al Sol del Sistema Solar del cual forman parte; las Galaxias y los Sub-Universos se están expandiendo y moviéndose hacia arriba, hacia fuera o hacia abajo, dependiendo del punto de vista del observador. Nuevas galaxias están en las etapas de formación mientras el ímpetu de expansión es encendido por una gran infusión de Partículas Creadoras de Luz/Vida; y los pensamientos semillas para la nueva Creación están penetrando en la consciencia de todos los Seres sensibles.

Nunca antes habíais tenido una oportunidad como ésta de servir a la Humanidad y al Creador. Estáis en una encrucijada de vuestro proceso evolutivo, porque el Mundo como lo habéis conocido está extinguiéndose lentamente. Como Chispas Divinas del Creador os fue dado un gran regalo, un cofre del tesoro de Esencia del Creador para usarla de cualquier manera que desearais. Tú comienzas esta vida con una porción de Partículas Diamantinas de Luz almacenadas en tu Corazón Sagrado; y una reserva escondida en tu Chakra Raíz, los Átomos Semillas de Fuego Sagrado algunas veces llamados Kundalini y representados como una serpiente enrollada. Siempre has tenido acceso al Fuego Sagrado almacenado en tu Chakra del Corazón; sin embargo tienes que recordar cómo usar tus Llaves del Reino para encender y usar efectivamente esta fuente de poder de Luz Divina. La Kundalini o Serpiente de Fuego es un asunto diferente, porque para conectarte con este reservorio de Luz del Creador debes limpiar el 51% de la energía distorsionada que has creado en el pasado.

Estáis en medio de un proceso de reunión cósmica mis valientes amigos; y evolucionaréis a su debido tiempo, de una manera o de otra. Debéis ser conscientes de que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo; sin embargo, puede ser un gran viaje si aprovecháis las enseñanzas de sabiduría y las herramientas que os estamos ofreciendo. La Ley del Círculo establece que cada nuevo empeño creativo debe comenzar en el interior del Punto de Quietud de Voluntad-Poder, el Núcleo Esencial del Creador/cocreador.

Tu Canción Álmica está compuesta por patrones de Amor Incondicional, sabiduría, equilibrio y armonía, de la 4ª Dimensión intermedia y Dimensiones superiores. Como un Maestro del Yo, tu Signatura Energética y tu Canción Álmica se fusionarán en un Mandala Celestial de Luz, sonido y color, por medio del cual serás identificado en los Reinos Superiores. Tú eres reconocido por la brillantez de tu Luz interna. Cuanta más Esencia Lumínica incorpores en tu vehículo físico, con más brillantez resplandecerá tu Aura.

Si puedes ver como transitorio todo lo que hay actualmente en tu vida, excepto el Amor/Luz y el Fuego Espiritual en tu Corazón Sagrado y tu Alma, entonces sabrás lo que estamos tratando de transmitirte. Libérate del temor al pasado y al futuro, elimina los controles emocionales y mentales que otros tienen sobre ti; y conviértete en el Espíritu libre que fuiste destinado a ser.

Los patrones vibratorios de la Llama Violeta son los únicos que son accesibles tanto desde arriba, vía el Chakra Corona y las técnicas de Respiración Sagrada, así como desde el interior de la Tierra. Visualiza esta bella Llama ardiendo desde debajo de tus pies, rodeando tu cuerpo, mientras transmuta cualquier frecuencia vibratoria discordante que pueda haber alrededor de ti, antes de irradiar esta Llama Sagrada hacia el Mundo exterior en círculos concéntricos cada vez más grandes. Recuerda, una persona centrada en su Corazón Sagrado y en su Mente Sagrada puede transmitir Verdades Cósmicas y pensamientos inspirados a millones de personas, mientras las amorosas vibraciones de su Campo Aural bendicen a todos aquellos con los que entra en contacto.

La Pirámide Mundial es una Estación de Medio Camino para tus múltiples Yos Álmicos. Tus buenas obras son almacenadas en el Tesoro del Depósito Lumínico de la Pirámide Mundial. Cada año hay una cosecha de buenas obras; y tus pensamientos y hechos amorosos son magnificados y almacenados allí. La mayor parte se fusiona con Luz del Creador para ser usada para crear el mayor bien para toda la Humanidad. Tú Recibirás tus dones especiales y dispensaciones Divinas de acuerdo con lo que hayas aportado al Depósito Lumínico.

Nosotros os pedimos que nos pongáis a prueba. Con mente abierta, estudia los conceptos básicos que hemos dado; y lenta pero confiadamente, implementa algunos de ellos en tu vida diaria. Danos permiso de guiarte e inspirarte; y al hacerlo, tendrás las fuerzas del Cielo respaldándote. Amados, solamente podéis fallar si no hacéis esfuerzo o si os dais por vencidos.

Recuerda: La brillantez de tu Célula Divina Esencial Diamantina, más la Luz de tu Alma y el resplandor de tu Corazón Sagrado, crean la radiancia de tu Campo Aural de Luz. El Reino Angélico amplifica la Luz; el reino Humano la difunde. Que puedas disfrutar del bendito Amor/Luz de nuestro Padre Madre Dios ahora y por siempre. Siempre estamos cerca para guiarte, dirigirte, inspirarte y protegerte.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

Arcángel Miguel – Os espera vuestro manto de luz multicolor

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend