Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Arcángel Miguel: ¿Qué Desean Crear Con Su Poder?

Arcángel Miguel: ¿Qué Desean Crear Con Su Poder?

Arcangel-Miguel-con-espada-y-flor-de-la-vida-265x40519 de octubre del 2014

Queridos amigos:

Los invito hoy a encender en su interior un nuevo y brillante amanecer.  Permitan que hoy sea un comienzo nunca antes encontrado.  Permitan que sus vidas les muestren esta brillante novedad y las posibilidades infinitas disponibles a cada momento.  Permitan que la plenitud que ustedes son les presente una secuencia armoniosa mediante el despliegue de los momentos de su día, el cual rebosa de una belleza y un amor elevadores, y ojalá sientan en su interior cada uno de estos momentos de un gozo exquisito.  Éste es su potencial, su derecho de nacimiento, su capacidad hecha manifiesta.  Esto es el Amor manifestado a través de su enfoque y alineamiento facilitados por ustedes, según lo permitan.

Nos damos cuenta de que estos momentos los llevan a imaginarse y a aspirar cada vez más expansivamente, y por consiguiente, los compartimos.  Y sin embargo, también los compartimos porque son íntimamente reales, siempre disponibles en este Ahora.  Cada momento es aún más que el borrón y cuenta nueva que ustedes están aprendiendo para permitirse captar.  Cada momento es brillante y tan lleno de belleza conforme al modo como la han pedido, simplemente porque así es como esto funciona.  El descubrir todo lo que tienen a su disposición es cosa de sintonizar su conciencia.

La conciencia es una frecuencia.  El estado de sentimiento que ustedes pudieran asociar o describir en relación con esta frecuencia es el de las primeras manifestaciones que les demuestran con cuál vibración se han sintonizado, del mismo modo que pudieran haber guardado con el número 1 de una estación de radio la frecuencia de la estación de jazz, con el número 2 la frecuencia de radio pública nacional.  Asimismo, ustedes pueden aprender puntos fijos especficos de frecuencia y sintonizarse con ellos según deseen.

Les preguntamos:  ¿cuáles son sus estados favoritos de sentimientos?  ¿por qué no lo ponderan por un momento? 

Nosotros asumimos que la felicidad es uno de ellos, y la paz quizá también.  Y sin embargo, la felicidad y la paz son como la nieve para un esquimal [Innuit].  Ustedes han oído que los esquimales tienen muchos nombres para la nieve, ¿correcto?  Bueno, esto es cierto para los estados de sentimientos también. Muchos pueden nombrarse de un modo general, pero la verdad es que hay muchas variedades de emociones que son agrupadas potencialmente de este modo, y dentro de todas estas sutilezas cada uno tiene sus distintivas preferencias.  A algunos de ustedes les gusta la languidez; otros prefieren una profunda calma.  Otros más sienten la paz y la armonía, mientras que algunos otros experimentan la paz como un acuerdo.

¿Lo ven? Estas son expresiones diferentes, así que, ¿cuál sería su versión de la paz, y es la paz uno de los estados de sentimientos que más desean?  ¿estaría en su corta lista de las cosas con las que se pueden sintonizar rápida e inmediatamente?  ¿cómo los beneficia hacerlo?  ¿cómo sienten esto?  Cuando se sienten en paz, ¿está su mente silenciosa o notan cierta clase de cosas?  ¿cómo son sus emociones en su versión de la paz?  ¿son suaves y firmes como un lago tranquilo, o son amplias y espaciosas como un cielo sin nubes?  Estos son algunos de los matices del poder dentro de su conciencia.  Cada uno de ustedes tiene la habilidad de aprender a sintonizar su conciencia al ancho de banda que elijan intencionalmente.  El punto es éste:  ¿qué desean hacer con todo esto?  ¿cuál es el propósito para ustedes de experimentar más poder?

Hemos hablado por días sobre el poder, su presencia inminente en su vida, y los diferentes modos en que pueden abrirse a experimentarlos; pero la cuestión principal es: ¿qué van a hacer con todo este poder?  Les sugerimos aquí hoy diferentes estados de sentimientos que quizá deseen manifestar.  La cuestión se vuelve entonces: ¿cuáles estados de sentimientos les sirven?  ¿cuáles apoyan sus aspiraciones?  Podríamos decir asimismo: ¿qué anchos de banda de frecuencia se sienten cómodos para ustedes?

Muchos de ustedes saben que son seres estelares portando linajes de otros tiempos y lugares. Hay este linaje real, un compuesto de diferentes hebras de Amor; algunos son Angélicos, otros son Arcturianos, otros Pleyadianos, otros Sirios, otros Andromedanos, otros son de Juno y otros reinos, e inclusive de otros Universos.  Algunos de ustedes emanan del Gran Sol Central, no muchos, pero unos cuantos, y sin importar la mezcla de su ser, la conciencia que ustedes son aquí y cómo se están presentando, ustedes se pueden sintonizar con las energías de Casa.

Esta es una práctica que se navega con un corazón abierto y estando conscientes de sus sentimientos.  El poder es la habilidad para crear lo que desean.  Recuerden que los sentimientos son las primeras manifestaciones que suceden, así que las pueden usar para checar consigo mismos cómo va todo.  También podrían usar sus sentimientos para descubrir su senda para conectar con las frecuencias de Casa.

Ustedes pueden ver mediante el estado de sus sentimientos cuán alineados están con la plenitud de quiénes son verdaderamente.  El sentimiento y la frecuencia de Casa se sentirá diferente para cada uno de ustedes, es como la nieve y la paz.  A Meredith le gusta el sentido del humor directo de los Arcturianos o el mío (Miguel).  Otros seres tienen diferentes cocientes de energía, cada uno de ustedes es altamente único.  ¿Cómo se siente el hogar para ustedes?  El hogar es potencialmente diferente que una amistad.  El hogar pudiera sentirse o no como los seres que son sus amigos, pero se sentirá como ustedes son.

¿Conocen bien este estado de sentimiento?  ¿lo pueden crear a voluntad ya?  Si aprenden a hacerlo, esto los facultará de sorprendentes maneras.  Ustedes pueden aprender a hacerlo.

Cada uno de ustedes tiene esta habilidad, y ella los nutrirá profundamente.  No sólo los mantendrá alineados con todo lo que son, sino que los sintonizará con su Hogar base, su Fuente, la frecuencia de su propia resonancia interna y aquello que armónicamente piensan que es la identidad,  Ustedes tienen un juego fundamental de armonía que es ustedes y que tienen disponible como una tonalidad para manifestar el bienestar y la claridad, y para nutrirlos mientras están aquí en la Tierra.  Ella les informa asimismo de un modo más pronunciado sus obsequios innatos inherentes o la capacidad de su potencial único.  Los alentamos hoy a que aprendan a encontrar este campo de energía sintonizando su conciencia y permitiéndole generar su presencia.

El hacerlo es un increíble logro.  Es el asentamiento cumplido de su presencia mayor en una capacidad cada vez más grande en la Tierra.  El poder en lo material es aprender a ver a cada uno y todos los seres, grandes y pequeños, como compañeros, como presencias similares del Amor Divino, como una firma única explorando y expandiendo juntos todo lo que somos.

A medida que empiezan a sintonizarse con las frecuencias de Casa y a cultivar sus propios campos energéticos con una conciencia de ello, su presencia asume un asentamiento  multidimensional que excede con mucho la manera en que ustedes la han presentado previamente.  Se están relacionando con la vida en su propio campo, y la conciencia que ustedes eligen como su presencia filtra y permite pasar a la inspiración y aspiraciones que surgen en su corazón.

Para operar a partir del nivel más elevado de su propio innato Divino deben sintonizarse con las frecuencias de Casa.  Les sugerimos a este punto en nuestras conversaciones juntos que empiecen a ponderar qué desean hacer con todo este sorprendente poder que están empezando a permitir, en el que están empezando a creer, y que se están dando cuenta es innerente en el Amor que ustedes son verdaderamente, inevitablemente.

Soy el Arcángel Miguel.

Todos los mensajes y artículos tienen derecho de autor © 2009-2014, Meredith Murphy| Expect Wonderful. Todos los derechos reservados. http://www. expectwonderful.com

Este derecho de autor prohibe crear un audio o versión de video de este material, o el usarlo en materiales impresos, así como su venta de cualquier manera, exceptuando el publicista, sin previa autorización.  Sin embargo, pueden imprimirlo para su uso propio personal, y enlazar con la versión en texto o republicarlo, según se sientan inspirados.  Deben compartirlo en su enteridad, sin cambios ni exclusiones, e incluir un enlace a:  www.expectwonderful.com  y este derecho de autor.  ¡Gracias!

www.expectwonderful.com

Traducido por : Gloria Mühlebach

Arcángel Miguel: ¿Qué Desean Crear Con Su Poder?

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    Gracias Miguel. Siempre trato de conectarme con mi verdadero hogar que sé que no es la tierra. Gracias por estar siempre conmigo

  2. User comments

    Gracias por éste sabio mensaje. Ciertamente el verdadero Poder está dentro de cada uno, pues nuestro Creador Padre-madre así lo ha querido, nos hizo a su imagen y semejanza y con libre albedrío. Namasté!!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend