Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Arcángel Miguel Responsabilizándote por tu Vida

Arcángel Miguel Responsabilizándote por tu Vida

Arcangel Miguel con espada y flor de la vida

 

Mayo de 2013

 

Yo Soy Miguel Arcángel, del 1er rayo de la Verdad y de la Justicia Divina. Yo Soy aquel que Es como Dios, al servicio del Plan Mayor de Dios Padre-Madre.

 

 

 

Paso a paso vas avanzando en el Aquí y el Ahora, buscando dentro de ti y a tu alrededor, las señales que te indican la verdad y la seguridad del camino que recorres. Y a medida que avanzas, estando de corazón abierto, vas comprendiendo que las certezas absolutas y los datos adquiridos, ya no existen, y dejaron de ser la plataforma de seguridad a la que te habituaste, para justificar tus decisiones y actitudes.

 

 

 

Amado/a, los tiempos del Aquí y el Ahora, te piden cada vez más responsabilidad y verticalidad, sin las cuales; creemos que ya habrás comprendido; te será imposible continuar en el recorrido hacia tu manifestación divina y humana, sagrada y eterna.

 

 

 

Las ilusiones caen, como los velos que se están removiendo de tus ojos; y la verdad nunca antes vista, surge de forma transparente y real, lo cual no te permite ocultar quien Eres, lo que haces Aquí y Ahora, y cuál es tu camino.

 

 

 

Las disimulaciones y los atajos dejan de ser, obligatoriamente, las estructuras deseables para la sustentación de tu YO y de tu misión.

 

Es tiempo de que la Verdad sea plenamente revelada, y ese es nuestro papel al transmitirte estas palabras; trayendo hasta ti la consciencia de las falacias y ocultaciones, en las cuales la matriz de control, todavía insisten en mantenerte, negándote aún, las evidencias de la Verdad de Dios Padre-Madre.

 

Amado/a, tu misión es ser feliz!

 

Esa es la verdadera misión, que tu alma y tu Ser Superior, desean ver manifestada en el Aquí y Ahora de tu existencia. Pero para que esto suceda, es absolutamente necesario remover todo aquello que te ancla y hace vibrar en la infelicidad, el vicio y el abuso; removiendo el dolor y la mentira de dentro de ti y de tu vida, a medida que remueves los velos de la ilusión que Isis está a desvelar en este momento.

 

 

 

Recuerda, ya te lo hemos dicho en otras ocasiones: TIENES TIEMPO, PERO NO TIENES TIEMPO PARA PERDER. Comprende el verdadero y profundo significado de esta frase.

 

 

 

No te decimos lo que debes hacer, ni cómo, ni cuando!

 

No te “mandamos” a hacer nada. La voluntad es tuya, hoy y siempre.

 

Tienes tu ritmo, y es fundamental que respetes ese ritmo. Sin embargo, es igualmente fundamental, que escuches la verdadera urgencia de tu alma; porque los tiempos que vives Aquí y Ahora, son únicos y preciosos, envolviendo un manantial de energía de sanación y elevación, nunca antes vistos en el planeta tierra; en los que la consciencia del Padre (El Sol Central), emana nuevos espectros de sanación; y la consciencia de la Madre, el diamante en el Centro de la Tierra, emana poderosas energías para que se manifieste el poder personal individual y colectivo. Y esto es único, singular, inmediato y te pide ENFOQUE.

 

 

 

Amado/a, ya no hay más tiempo de retrasar, disculpar, aplazar. Ya no es tiempo de buscar fuera de ti el “salvador” ó el “curador” para todos tus males. Desde siempre, desde el principio de los tiempos, tú eres tu propio Maestro, porque en tu corazón sagrado habita y vibra la chispa divina que te anima. Con tu mente superior, conectada y potenciada, tienes el camino abierto para tu sabiduría ancestral. Sin embargo, te corresponde a ti, buscar los medios de conectar estos dos puntos de tu cuerpo energético y colocarlos al servicio de tu Bien Mayor.

 

 

 

Cuando buscas afuera el “salvador” ó el “curador”, continúas cediendo tu poder personal. Continuas a des-responsabilizarte de tu camino. Continuas enredado/a en los velos de la ilusión de un personaje volátil, rendido… no al poder de la manifestación divina, sino a la pereza de asumir tu poder personal y tu camino.

 

 

 

Ya les hemos dicho antes, que Ahora estamos viviendo la manifestación del Reino y del Reinado de Madre. Ella es la que Ahora cuida directamente de sus hijos e hijas, Aquí en la Tierra. Ella es, madre amorosa, que cuida asertivamente de ti, con amor y firmeza, llevándote en brazos y dándote las lecciones que necesitas, para que entiendas lo que es realmente asumir la responsabilidad de tus acciones, palabras, emociones y pensamientos. Porque TÚ ERES TODO lo que piensas, haces, dices y emanas. Todo es tu responsabilidad, porque todo sale de ti. Apenas y sólo de ti. Nosotros, aquí de este lado, como Consciencia espiritual y energética, solo te guiamos e impulsamos en tus elecciones. Pero quien decide, quien actúa, quien se responsabiliza por tu vida, eres Tú!

 

 

 

Continuaras a traicionar tu propósito, tu camino y tu alma, si insistes en no derrumbar las puertas que te separaran definitivamente de la 3D, y de la ilusión de que no asumas tu poder alineado entre el Corazón Sagrado y la Mente Superior.

 

Para recorrer este camino, se requiere de Fe, Amor, Verdad y Verticalidad. ¡Ya es hora, amado/a! ¡Ya es hora de que empieces a serte fiel!

 

Sólo así podrás serle fiel a Dios Padre-Madre y cumplir con lo que tu alma y tu Ser Superior desean para tu manifestación en el Aquí y Ahora… ¡Traer el cielo a la tierra, dentro de ti mismo/a.

 

 

 

Querido/a, ya te dijimos en el mensaje anterior, que es momento de que entiendas que cuando pierdes tu enfoque, estás viviendo como un títere, una pluma a merced del viento… de las “voluntades” de tus Guías, de tus heridas, de tus caprichos y miedos… ¿Y dónde queda TU Voluntad? ¿Dónde está Tu Poder?

 

 

 

Dios Padre-Madre no quiere hijos/as perfecto/as; solo quiere hijos/as en plena manifestación del Divino y Sagrado en sí mismos/as. Es esta la voluntad de la Fuente Creadora, del Útero Primordial. ¿Y cuál es Tu voluntad?

 

Si, amado/a, ¿Cuál es Tu voluntad?… ¡Porque tu voluntad es Divina y Sagrada!

 

Tu Voluntad es Ley, porque Tu Eres la Fuente, y la Fuente está en ti. La Fuente se manifiesta en ti, en la posesión de tu poder personal y de la responsabilidad asumida por tus acciones, palabras, emociones y pensamientos. Te corresponde a TI escoger en cada momento, en cada instante, en qué forma manifiestas tus acciones, palabras, emociones y pensamientos. ¡Pues, tu eres la Fuente!

 

 

 

Vamos a recapitular estas lecciones, hasta que el manantial de entendimiento esté pleno de comprensión.

 

Hay trabajo a realizar, en el sentido de que sean removidos los velos de la ilusión que han estado alimentando la rueda kármica en el Planeta Tierra. Ahora es hora de traer la Verdad de Dios Padre-Madre a los corazones y las consciencias de cada uno, para que las viejas estructuras energéticas, mentales, emocionales y físicas, caigan definitivamente… y la raza humana comprenda que le corresponde la creación y manifestación de la Nueva Tierra… Trayendo el Cielo a la Tierra en sí mismos/as.

 

 

 

Eres muy amado. Muy amada.

 

 

 

Mensaje recibido el 01/05/2013, por Isabel Angélica.

Todos los derechos reservados.

Este mensaje puede y debe ser divulgada con los debidos créditos al Arcángel Miguel y a Isabel Angélica (www.terrasdelyz.net).

Agradecida.

 

 

 

Mensaje traducido por Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)

(http://www.isismikael.blogspot.com)

 

(Leer Mensaje en Portugués abajo)

 

Mensaje traducido por Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)

(http://www.isismikael.blogspot.com)

 

Audio cortesia de Alicia Botero Toro http://hallegadolaluz.blogspot.com http://www.yakitome.com/YAKiToMe/en/static/data/audio.name/a4/audio.name.a45fc9bec152f83b.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

 

Arcángel Miguel Responsabilizándote por tu Vida

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
12 comentarios
  1. User comments

    RT @hermandadblanca: Arcángel Miguel Responsabilizándote por tu Vida – http://t.co/qWiCimeC5j http://t.co/p53wOmSlag

  2. User comments

    RT @hermandadblanca: Arcángel Miguel Responsabilizándote por tu Vida – http://t.co/qWiCimeC5j http://t.co/p53wOmSlag

  3. User comments

    RT @hermandadblanca: Arcángel Miguel Responsabilizándote por tu Vida – http://t.co/qWiCimeC5j http://t.co/p53wOmSlag

  4. User comments

    Muy estimulante y nos recuerda nuestra verdad a seguir, se siente

  5. User comments
    Ricardo Camargo, PMP

    Arcángel Miguel Responsabilizándote por tu Vida: http://t.co/7jNCRS8pTx

  6. User comments

    RT @hermandadblanca: Arcángel Miguel Responsabilizándote por tu Vida – http://t.co/qWiCimeC5j http://t.co/p53wOmSlag

  7. User comments
    Franz León Umaña

    Tal como para ser juez se necesita ser abogado Miguel y el Cristo son lo mismo existe el cambio de investidura.

  8. User comments
    Jovita Cervantes p

    Gracias por la información que en estas líneas dejas para los que tenemos la dicha de encontrarles doy gracias por k sabemos que en este tiempo si trabajas con tigo avanzaras quitándote la venda que no nos deja avanzar ,ni descubrir que hermoso ser avita en tu cuerpo somos avatares y podemos ayudar a muchos semejantes que aún no saben lo valioso que es a estar en el camino de la luz espiritual Namaste

  9. User comments
    Claudia Edith Valderrama Pérez

    Siempre hermosos mensajes , muchas gracias!!!

  10. User comments
    Maria teresa yolanda montemayor villalpando

    Gracias aPadre por su Amor y Paciencia.

  11. User comments
    Jose Miel Méndez

    Mi querido alado…Mil gracias….
    Tus palabras siempre son muy oportunas, lo que demuestra el equilibrio de la vida.
    De nuevo mil gracias.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend