Arcángel Miguel – Semillas de creación

Eva Martín Garcia

Creación

Yo, el Arcángel Miguel, me presento para hablar con vosotros sobre las Semillas de Creación con el propósito de despertar vuestro recuerdo interno. Cada Alma que está ahora en la Tierra está conectada con, o se extiende desde quienes anclaron en la Tierra las Semillas de Creación para manifestar vida, experiencias y viajes evolutivos. Cuando fue creada la Tierra se anclaron Semillas de Creación que formaron la Tierra y establecieron las intenciones para quienes existirían en ella. La Semillas de Creación compuestas de Luz y que tienen la energía del Universo del Creador, actuaron como una Fuente de navegación para la Tierra y su Humanidad con enfoque en la satisfacción y la conexión con el Creador. Cuando nace una nueva civilización en la Tierra, ha habido muchas, se anclan nuevas Semillas de Creación para apoyar su existencia y su propósito. No solamente son ancladas en la Tierra, las mismas Semillas de Creación son ancladas en la Humanidad como Plantillas de Luz, para estimular a todos a crear a partir de las intenciones establecidas en estas Semillas de Luz. Cada vez que se promueve un cambio importante de despertar espiritual y Ascensión; y cada vez que ocurre en la Tierra, hay Seres de Luz que anclan Semillas de Creación para apoyar la manifestación de los cambios con facilidad y perfección. Esto significa que cuando examinamos todas las Semillas de Creación ancladas en la Tierra y que actualmente tiene, podemos ver toda la historia de la Tierra, todas las intenciones de las diferentes civilizaciones, todos y cada uno de los cambios de Ascensión que han ocurrido para la Madre Tierra y su Humanidad. Podemos entender el propósito de todo lo que ha ocurrido y lo que está creando la acumulación de energía y consciencia. Las Semillas de Creación actúan como valiosos marcadores para entender a la Tierra y entender el actual nivel de Ascensión de la Humanidad. Nos permiten vislumbrar la sabiduría y la veracidad de quienes están anclando las Semillas de Creación; y también evaluando la evolución de la Humanidad.

Las Semillas de Creación que tiene la Madre Tierra en su interior han sido embebidas y escondidas; además la Humanidad ha sido ciega a estas mágicas expresiones lumínicas provenientes de fuera de la Tierra, las cuales contienen gran sabiduría. Esto ha significado que ha sido imposible siquiera contemplar la existencia de la Semillas de Creación. Cuanto más Amor anclan en la Tierra los Seres de Venus y de los Planos Internos, la capacidad de la Humanidad para reconocer la Luz, el poder y la verdad del Creador, se despierta y se reactiva. Cada vez más Almas están descubriendo que tienen la habilidad de conectarse con la Luz y el Amor del Creador y recibir su sabiduría, entenderla; y poder captar cómo se alinea con su realidad física. Para la Humanidad y para quienes son conscientes de la presencia de la Luz del Creador, quizá parezca que las Semillas de Creación están despertando ahora, saliendo a la superficie para recibirlas; mientras que la realidad es que la Humanidad está despertando, haciéndose consciente de las Semillas de Creación y acercándose a ellas para recibirlas.

Cada Semilla de Creación contiene enormes volúmenes de Luz y Sabiduría; algunas contienen en su energía todo el conocimiento y el propósito de toda una civilización. Las Semillas de Creación os ofrecen una visión de vuestra Esencia Original, de vuestro propósito original y de vuestra existencia original. Te pueden llevar hasta los orígenes de tu energía y de tu existencia, tanto en la Tierra como en los Planos Internos. Algunas nos permiten entender civilizaciones de fuera de la Tierra, así como reconocer la presencia del Creador en todo y en todos. Hay Semillas de Creación que muestran el mayor potencial de los Humanos de la Tierra, como Seres espirituales que existen en cuerpos físicos. Algunas Semillas de Creación ofrecen guía para llevar a la Humanidad y a la Tierra a mayor alineamiento y sintonía con el Creador. Las Semillas de Creación, que son muchas, son muy valiosas porque una vez que los Humanos os conectáis con ellas comenzáis a entender el propósito de todo lo que está ocurriendo en vuestro interior y en vuestro entorno. Veis el diseño que sigue manifestándose, la sanación kármica que tiene lugar; y comenzáis a entender vuestro papel en la evolución de la Tierra. Cada persona tiene un papel en la Tierra, el cual se puede descubrir en las Semillas de Creación. El valor de las Semillas de Creación es inmenso; no pueden ser destruídas porque son creadas a partir de una Luz profundamente pura del Universo del Creador. Atada a cada Semilla de Creación está la energía original que la creó, frecuentemente fue creada por amorosos Seres Extraterrestres; así que a partir de la semilla podemos viajar a lo largo de la senda energética de su Creación, retornar a su Fuente original. Su Fuente original es primeramente el Creador; y luego el Ser o los Seres que la manifestaron o le dieron nacimiento a la existencia y la anclaron en la Tierra. Por medio de las Semillas de Creación podemos entender muchísimo más a quienes apoyan a la Tierra; y por supuesto al Amado Creador.

arcangel miguel

Con la simple intención y amoroso corazón puro, te puedes permitir ser guiado a conectarte con las Semillas de Creación más apropiadas, que te ofrecerán nuevas visiones, vibraciones energéticas y recuerdos. Yo, el Arcángel Miguel, no puedo afirmar cómo será tu experiencia con una Semilla de Creación, pues es diferente para cada Alma; lo que sí sé es que serás colmado abundantemente con Luz suprema y poderosa. No importa si no entiendes la sabiduría y el conocimiento que tiene la Luz, pues ésta creará en tu Ser las activaciones necesarias. Cuando te permites conectarte con una Semilla de Creación, permites ser realineado con tu Verdad Interior; así que das un paso para retornar, aunque sea sólo un poco, a tu Esencia Original. Es importante que recuerdes que todas las Semillas de Creación, inclusive las que están conectadas con civilizaciones en las cuales no tomaste parte, o con experiencias de Ascensión en las que no estuviste presente, están en el interior de tu Alma para que tú tengas acceso a ellas y las explores, gracias a tu conexión única con todos los Seres. Cada una te permite reformar y revitalizar tus energías y tu alineamiento con el Creador, para experimentar una mayor unidad con Él y con todos en los Planos Internos. Despiertas al Universo del Creador que está en el interior de tu Ser.

Durante los diferentes períodos de tu Ascensión, te resultará más valioso conectarte con diferentes Semillas de Creación; éstas llamarán tu atención porque saben que si son despertadas y llevadas a tu Ser y a tu realidad para fusionarse, crearán los cambios y la sanación necesarios para empoderar el proceso de Ascensión que está teniendo lugar en ti. Las Semillas de Creación de Atlántida ya han sido reveladas y ahora están siendo llevadas a fructificación. Cuando una Semilla de Creación es llevada a la consciencia de la Humanidad, las energías kármicas conectadas con sus energías (las energías y experiencias creadas que no están alineadas con la Semilla de Creación) salen a la superficie para ser reconocidas y sanadas. La Humanidad aún está trabajando con las energías kármicas de Atlántida; sabremos cuándo estará plenamente presente en cada persona la principal Semilla de Creación (se crearon muchas semillas adicionales); y que las energías kármicas de lo que ocurrió en Atlántida habrán sido sanadas, cuando muchos experimenten armonía entre la tecnología y la espiritualidad.

Otras Semillas de Creación que están llegando ahora a la consciencia de la Humanidad son las semillas principales de la Creación de Lemuria. Éstas son las primeras Semillas de Creación para Lemuria; son extremadamente puras y tienen conocimientos y recuerdos profundos del Creador. Tienen los códigos de la Consciencia Lemuriana de Luz Pura; sin ego ni temor, los Lemurianos estaban completamente enfocados en el Amor; su principal enfoque era traer y reformar al Creador en la Tierra. Gracias a la Ascensión de la Humanidad, muchos estáis listos para reconocer en vuestro interior, recibir e incorporar una vez más esta consciencia; pues es necesaria para apoyar la manifestación y la mayor experiencia de la Era del Amor en la Tierra. Hay otras Semillas de Creación nacidas de Lemuria; algunas tienen atada a la energía kármica de la devastación causada al final de Lemuria, la cual golpeó a Atlántida y provocó su caída.

Una Semilla de Creación nunca crea impactos ni experiencias negativos, sus energías solamente han sido constituídas con intenciones puras; sin embargo cuando la Humanidad pierde su conexión con las Semillas de Creación de su interior, especialmente con las de su actual encarnación, pueden crearse devastación y caos. La Semilla de Creación no acoge la devastación ni el caos creados; sin embargo queda vinculada o conectada con ellos, porque se requiere la sanación y resolución de las energías negativas. No siempre que te conectas con una Semilla de Creación experimentas el caos y la devastación vinculados con ella; quizá solamente te conectes con la Luz pura de la Semilla de Creación y la experimentes, o quizá te des cuenta de un aspecto tuyo que requiere perdón, sanación o liberación; esto amplificará tu experiencia de la Semilla de Creación y de tu actual Ascensión, porque purificarás tu Ser para experimentar una conexión más profunda con el Creador. Por favor, no temáis a las Semillas de Creación; frecuentemente lo que sucede es que os conectáis con ellas en vuestra realidad, sin hacer la liberación. En este tiempo estáis listos para conocer conscientemente y experimentar las Semillas de Creación para crear bellas transiciones y transformaciones en el interior de vuestro Ser.

Puedes convocar mis energías, las del Arcángel Miguel, para ayudarte a explorar las Semillas de Creación y trabajar con ellas:

«Arcángel Miguel: Yo invoco tu apoyo, protección y guía permanentes. Mi deseo es conectarme ahora en el interior de mi Ser con la Semilla o las Semillas de Creación más apropiadas para ayudar a la aceleración de mi evolución espiritual (o quizá pongas aquí alguna cosa que quieras explorar en ti o manifestar en tu realidad). Permíteme reconocer la Semilla o las Semillas de Creación, experimentarlas y reconocerlas; experimentar el despliegue de su Luz y su Sabiduría en todo mi Ser, con gentileza, perfección y facilidad. Si mi Ser requiere sanación, Arcángel Miguel: Por favor guíame y ayúdame a crearla y experimentarla con facilidad y perfección en tu presencia. Yo me entrego ahora a tu guía y protección Divinas. Gracias».

Para tener acceso a las principales Semillas de Creación Lemurianas:

«Arcángel Miguel: Por favor apóyame y ayúdame a conectarme con las principales Semillas de Creación Lemurianas y a recibir las que sean más apropiadas ahora para mí. Yo abro mi corazón a recordar la pura Consciencia Sagrada de mi Esencia Original; y ahora llevo esto a la realización y a la manifestación en mi realidad. Gracias».

Con eternas bendiciones angélicas,

Arcángel Miguel.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

6 comentarios

  1. Quien hizo esa declaración puede ser cualquiera menos el arcángel Miguel, porque el arcángel Miguel dejó de existir, cuando fué enviado a nacer a través de Maria, ya que Jesús y el arcángel Miguel son la misma persona.

  2. Llegó el momento de Elevar las Vibraciones a través del Pensamiento Positivo, de busca lo Bueno, lo Bello y lo Verdadero alejarnos de los vicios, Practicando Virtudes y a Recordar nuestro Origen de Luz. Somos la Semilla Cristica que está Cambiando a la Humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx