Arcángel Miguel – Sintonizándonos

Jorge Gomez (333)

Arcangel Miguel 11


¡Saludos! ¡Saludos! ¡Saludos!, Mis Hermosos Seres de Luz. Vuestra Gracia está destellando y brillando sobre el plano terrestre, mis Amados. Gracias.

Mis Bellos Seres de Luz, El creador les envía Amor Incondicional e Infinita Gracia. Cierren los ojos y sientan las vibraciones gloriosas de estos regalos especiales a medida que las energías son canalizadas alrededor de ustedes para impregnar todo donde están en el AHORA. Permítanles a estas energías permanecer con ustedes por tanto tiempo como se sientan cómodos recibiéndolas.

Canal, una palabra interesante, ¿no es así? Canal de Comunicaciones significa medios de comunicación. Como canal directo o marcando en una banda de frecuencia tal como para radios u otros medios de comunicación. ¡Ah!, suena simple.

No suena como abra-cadabra, ¿no? Canalizar no es otra cosa que sintonizar, si prefieren, a vuestra autopista de información y ustedes, Mis Divinos Seres de Gracia, todos pueden hacerlo.

Más despejan de escombros los campos alrededor de vuestra Esencia, más clara será la señal. Más clara es la señal, más exacta es la información y menos difícil de obtener las respuestas. Menos estática si piensan cómo la radio encuentra la frecuencia correcta a medida que la sintonizan para propagar el sonido claro que les gusta escuchar.

La clave es comenzar a pensar en términos de obtener vuestra propia guía. Las respuestas han estado siempre dentro de ustedes, no fuera o teniendo que obtenerlas de otros. ¿Cómo les suena esto? ¿Están listos para responder vuestras propias preguntas?

El universo sabe que están listos, es tiempo de decirse a sí mismos, que están listos. Vuestras respuestas van a ser las primeras impresiones que estallen en la conciencia, Mis amados. Una pequeña práctica y serán capaces de discernir cuál es vuestra guía y cuál vuestro ego imitando vuestros deseos de ir a él por dirección.

Permitan a este Mensajero llevarlos a un viaje de meditación para practicar encontrar las propias respuestas.

Encuentren un lugar tranquilo donde no sean molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que les resulte más cómodo. Cúbranse con una manta si se enfrían con facilidad. No querrán distracciones durante la meditación, por lo que asegúrense de que el cuerpo se encuentre cómodo.

Si les ayuda identificar al ego con un símbolo o como un objeto, háganlo. Ubíquenlo sobre vuestro hombro izquierdo. Díganle que sólo será un observador durante este viaje y que no será un participante.

En vuestra imaginación y por medio de la plegaria, pídanle al Creador que les envíe un Rayo protector de Luz Blanca, diciéndole: «Mi Creador, YO estoy pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y eleve y así poder experimentar las vibraciones más altas durante este viaje hacia mi interior más profundo de comprensión y Ser. Me estoy protegiendo de aquello que no sea para mi mayor bien durante este viaje. Te agradezco, Mi Creador, por asistirme enviándome este rayo que está entrando por la esquina del sector donde estoy meditando. Está entrando en esta forma física, impregnando todo lo que está dentro de esta presencia del Ser, YO SOY.»

El Creador ha respondido y les ha regalado un Rayo Blanco Iridiscente y uno Amarillo Fuerte junto con uno Dorado para este viaje. Los Rayos están entrando al cuerpo por las plantas de los pies, subiendo por el cuerpo físico; impregnando todos vuestros campos de energía y en todas las esquinas del sector donde se encuentran meditando ahora; saliendo entonces por el chakra coronario. Los Rayos regresan a Creador y continúan en el ciclo volviendo a ustedes y regresando al Creador, en un continuo flujo circular. Estos rayos protectores terapéuticos están en movimiento permanente mientras están en meditación.

Ahora están divinamente protegidos y nada puede ni siquiera comunicarse con ustedes que no sea para vuestro mayor bien sin vuestro permiso.

Inspiren profundamente Mis Divinos Seres de Luz y sintiéndose más ligeros, relajados y protegidos y divinamente guiados en esta meditación. Inspiren profundamente y sepan que lo hacen en el Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los recorre a cada momento que piensan en este instante.

Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de vuestra imaginación espiritual a vuestros Ángeles Guardianes uniéndose a ustedes y tomando vuestra mano etérica dentro de vuestro chakra del Corazón Espiritual. Ahora inviten a todos los Invitados Espirituales con quienes les gustaría disfrutar su compañía durante este viaje.

Vuestros Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora ya están dentro de vuestro chakra del Corazón Espiritual. Encuentran la puerta y giran la manija de esta puerta dorada que dice «Hacia Mi Guía Superior Dentro de Mí»; cruzan el umbral sabiendo que están en una aventura de crecimiento espiritual.

Se encuentran en un corredor de mármol blanco. Los Ángeles los toman de la mano guiándolos por el pasillo a la última puerta a vuestra derecha. El cartel dice: «Sala de Comunicaciones». Abren la puerta y cruzan el umbral; ven frente a ustedes un escritorio y un cómodo sillón junto a él.

Van y se sientan en él. La lapicera que yace sobre el escritorio les hace señas para que la levanten, y lo hacen. Ustedes les preguntan a los Ángeles como se dio esa comunicación. Ellos sonríen y les responden que ustedes reciben cientos de mensajes diariamente dentro de sí mismos y como no han sido entrenados a escuchar, los ignoran.

Los Ángeles continúan explicándoles que están en un campo vibracional superior en este lugar por lo que vuestros mensajes serán más fáciles de escuchar. Los Ángeles les preguntan qué les está diciendo el bloc de papel.

Simplemente ustedes se sonríen a sí mismos a medida que le toman la mano a este ejercicio. Responden que el bloc les pide que escriban cinco preguntas del tipo sí o no a las que quieran encontrar respuesta. Recuerden dejar espacio para escribir las respuestas, a continuación de cada pregunta.

Los Ángeles agregan que piensen con cuidado sobre las preguntas y no pregunten por predicciones o cosas de esa naturaleza. Las respuestas que se recibirán son aquellas que sólo pueden conseguirse en un nano segundo. Las predicciones son tomadas del contexto actual y están sujetas a cambio sin aviso, si lo quieren. Los potenciales son infinitos esto se explica así para aprender y practicar en pensar primero en términos de sí y no para comenzar. Luego pueden cambiar a otros tipos de preguntas posteriormente, luego de algunas sesiones de práctica.

Escriben las cinco preguntas de sí y no y dejan la lapicera. Los Ángeles quieren que ustedes obtengan las respuestas más exactas posibles. Es necesario limpiar vuestros campos de energía para ese nivel de comunicación.

Los Ángeles les piden que se sienten en el sillón del escritorio y pongan los pies sobre el taburete que ellos colocan frente a ustedes. «Cierren los ojos», les indican. Ahora ellos les piden que se imaginen una varita mágica en la mano, si lo quieren, la que pueden mover sobre vuestra completa Esencia. Les recuerdan que cuando ellos les dicen «Esencia» quieren decir todos vuestros campos áuricos de energía, chakras y demás. Estas partes de vuestra Esencia puede abarcar literalmente kilómetros a todos los lados de vuestro Ser, dependiendo de vuestros propios contratos y requerimientos de misión.

En vuestra imaginación vean a la varita mágica extenderse para cubrir todos estos campos de energía. Con un toque sobre los campos levanta todos los escombros y residuos fuera de cada rincón, grieta y rajadura dentro de vuestra Esencia de energía. Interesante es que ustedes se digan a sí mismos que pueden sentir la diferencia que este ejercicio de limpieza ha hecho. Se sienten más livianos y centrados, así como equilibrados. Les comentan a los Ángeles que esto se siente bien. La visión de una red limpia destellante todo alrededor de vuestra Esencia estalla en la conciencia.

Ahora los Ángeles les piden que imaginen a la varita que se coloca en un Balde de Limpieza Espiritual, por lo que los desechos pueden ser transmutados de nuevo en Luz Pura re-calificada para re usarse. Los Ángeles explican que esto es reciclaje Espiritual. Ponen a la varita en el balde y ven el destello de luz de cómo es instantáneamente re-calificada.

Los Ángeles les dicen que es momento de pasar a la parte 2 y ustedes necesitarán de su ayuda. Otra vez toman la varita y les piden a los Ángeles que los ayuden con esta parte. La agitan sobre la Esencia vuestra otra vez y los Ángeles los instruyen a pedir que cualquier entidad desencarnada o adherida de cualquier tipo sea removida y limpiada y llevada a la Luz. Ustedes proceden como se les dice y ven a los Ángeles remover de vuestra varita cualquier cosa que pudiera estar colgando de ustedes. Los Ángeles toman estas entidades y las entregan a la Luz para que también sean transmutadas.

Los Ángeles les dicen que es momento de pasar a la parte 3. Ellos exponen que la siguiente fase es limpiar todos los cordones que otros hayan adherido a ustedes por medio de sus juicios y pensamientos. Estos, en realidad proyectan un cordón con un gancho que se clava en vuestros campos. Ustedes hacen lo mismo a otros; vuestros Ángeles se lo hacen saber. Los Ángeles les dan un par de tijeras espirituales para cortar las cuerdas o cordones de vuestra Esencia. Comienzan por la parte superior de la Esencia y continúan hacia abajo hasta finalizar. Los cordones se recogen a sí mismos hacia sus dueños y los lugares donde se prendieron los ganchos en vuestra Esencia se sanan completamente ante vuestros ojos.

Lo que queda decirse a sí mismos es que con cada una de estas limpiezas se sienten cada vez mejor, más sanos y livianos, así como iluminados. Se dan cuenta de que estas cosas los han estado arrastrando hacia abajo, pesadamente, por realmente mucho tiempo.

Sin preocupación le dicen a los Ángeles que vuestra recepción «interna» ha sido desconectada, han sido tapados con todo tipo de basura.

La cosa interesante que vuestros Ángeles les recalcan es que cuando cortan los cordones que otros han enviado a ustedes, esto también libera a esos otros del mismo modo. Por lo que haciendo esto diariamente será beneficioso para ustedes y los demás. El universo puede de seguro re-usar toda esa energía maravillosa recalificada para regresárselas a ustedes y a todos.

Ustedes nunca se dieron cuenta cómo todo esto fue haciéndolos más pesados y tirándolos hacia abajo; tampoco sabían que podía ser limpiado. Del mismo modo, tampoco sabían que era muy beneficioso no sólo para ustedes, sino también para todos aquellos dentro del universo. ¡UAU! Seguramente esto será algo que ustedes pondrán en vuestras agendas personales.

Los Ángeles asienten con la cabeza en señal de aprobación.

Ahora que ya están limpios, los ángeles les dicen que es tiempo de volver a las preguntas que escribieron. Les piden que tomen el bloc y comiencen a concentrarse en una pregunta a la vez. Les dicen a ustedes que escriban la primera respuesta que surge en vuestras conciencias. Sigan con cada una de las preguntas hasta tener una respuesta de Sí o No a cada una de las cinco preguntas.

También han tenido la impresión de que más información estaba disponible sobre lo que escribieron, y que lo estará la próxima vez que realicen este ejercicio.

Los Ángeles les indican que miren las preguntas y perciban cómo sienten esas respuestas. ¿Esta fue la primera respuesta que vino a ustedes?, les preguntan. ¿Esta es la respuesta que están buscando?, les recuerdan. No una que han pensado, analizado y cambiado. Tiene que ser la primera respuesta espontánea.

Comprenden y se dan cuenta que esta será una curva de aprendizaje el de ser capaces de aceptar la primera respuesta espontánea. Los Ángeles transmiten que la aceptación y el permitir es parte del ejercicio para comenzar a desterrar la duda de que realmente están recibiendo vuestra propia comunicación superior.

Ellos les dicen que pueden volver a este lugar cuando lo quieran y sientan, haciéndolo en vuestro propio espacio, en casa, o donde sea que quieran. Ustedes realmente sienten que han logrado mucho esta vez y les agradecen a los Ángeles por su asistencia.

Ellos los conducen de regreso al pasillo y van con ustedes por el corredor. Se ven de pronto caminando por el corredor de mármol blanco donde comenzaron.

Alcanzan a ver el resplandor de vuestra Esencia en el espejo antes de que los ángeles los acompañen de regreso por el umbral de la puerta de vuestro chakra del Corazón Espiritual, y de ahí directamente a vuestra esencia espiritual, de vuelta al cuerpo físico.

Mueven los dedos de las manos y de los pies, y cuando se sienten listos abren los ojos. Durante el día recuerden que los Ángeles de apoyo están siempre a vuestro servicio, trabajando con ustedes para que alcancen vuestros más altos potenciales.

Amados, son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de toda medida que ninguna lengua del plano terrestre jamás puede expresar. Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, de amor, Alegría, Sabiduría, Luz, Paz y Gracia.

Este mensaje fue canalizado y escrito por Carolyn Ann O´Riley

Este material tiene copyright. Puede ser compartido con aquellos que ustedes piensan que puede resonar con él, junto con los créditos correspondientes, sin cobrar por ello.


Channel333@sbcglobal.net

www.carolynannoriley.com

channel333@sbcglobal.net


SINTONIZÁNDONOS – ARCÁNGEL MIGUEL

Un mensaje canalizado y escrito por Carolyn Ann O´Riley


Karen: kkarbo@infodash.com

2 de abril 2009

Traducción: Sergio Hache

Edición: Anita Manasse – wayran@gmail.com


7 comentarios

  1. Mil gracias queridos hermanos hijos de la luz por compartirme esta valiosísima información. Que el creador los bendiga y que su divino Arcangel Miguel los proteja a cada instante y los guie por las sendas de la victoria.

  2. siendo en cada uno de nosotros el momento adecuado,encontraremos el camino acertado,no dudeis que los angeles siempre nos habran guiado,inmerso en la gratitud deseo todo el amor inagotable a todas las entidades de cualquier dimension que ahora en este preciso instante esta colaborando en el proceso de equilibrio de nuestra amada y al mismo tiempo despreciada hermana gaia,y que esten ayundando a todo ser humano dormido para un despertar,,,y decir tanbien que esta meditacion es una gran herramienta diria incluso necesaria para la una calmada evolucion interior…………

    un gran abrazo luminoso para todos..seres de luz y humanos de todo tipo de frecuencias…..en este universo todos cabemos…

    con muxo AMOR…

    alvaro

  3. Hermanos,

    Como haceis estas visualizaciones, encuentro dificil visualizar y leer, por otra parte memorizar y visualizar tampoco me atraen, tal vez grabandolo?

    Cada dia conecto con vosotros al amanecer, con todos vosotros y por eso os quiero por que somos YO SOY, si eso, me uno consciente a la unidad que somos, gracias por existir.

  4. Gracias Arcángel amado y a todos los seres de luz que intervienen para que nosotros nos comuniquemos con nuestra esencia divina, gracias.

  5. Gracias arcangel Miguel, tu salvaste mi vida cuando yo era una bebé.

    ahora que te conozco más, no puedo dejar de sentir un regocijo en mi corazón cuando escucho hablar de tí.

    Pido me protejas siempre como lo haz hecho hasta hoy.

    gracias!!!!!

  6. Uauoooo!!! simplemente exquisita la experiencia GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS amados ángeles, si sabía que las respuestas estaban en nuestros corazones, más no sabía la forma de hacerlo! Ahora con esta maravillosa herramienta quedo limpia y por ende liberada de energías pesadas y es maravilloso que sean limpiados todos… que las nuevas energías inagotable del universo actúan en liberar a todos los involucrados, dando paso a una disponibilidad a la sutileza, suavidad y grandes formas livianas de manera general e individual donde somos transmutados y bañados en luz. en los diferentes aspectos de nuestras vidas a nivel multidimensional…..ESTOY LISTA!!! Soy una maestra, acepto y asumo mi responsabilidad de shaumbra, que me recuerda que soy un ángel en la tierra y así es….como creadora estoy disponible a disfrutar, descansar, ser feliz, amarme y reflejar toda esta alegría para compartit con lo absoluto desde mi esencia infinita. Namasté.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx