Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Arcángel Miguel sobre el Planeta Tierra y el dinero

Arcángel Miguel sobre el Planeta Tierra y el dinero

AA Miguel

Estimado amadas almas en el Planeta Tierra

YO SOY el Arcángel Miguel 777, y vengo a ti hoy a través de mi canal amado, para asegurarles que todo va según lo previsto, aunque a veces pueda parecer frustrante e incierto para algunos de ustedes.

El Planeta Tierra está pasando por cambios intensos, y en cada momento, la energía se está intensificando cada vez más, la Luz que viene del cielo es cada vez más fuerte y más brillante en cada parpadeo de tus ojos.

Me gustaría referirme a un tema muy importante: la economía global.

Por mucho tiempo han pensado que el Dinero es Poder y Seguridad. La mayoría de ustedes todavía dependen de ello y sienten que no tiene un cable a tierra por estar siempre lidiando con los “problemas” financieros que se desarrollan en su vida, o ante la pérdida de su empleo.

¿Alguna vez han considerado que, a veces, tienen que perder algo que ya no sirve para el Más Alto Bien de tu Alma, para ser capaces de encontrar una nueva puerta de entrada en tu futuro?

La economía de hoy está, para decirlo suavemente, muy enferma. Necesita una gran cantidad de sanación, y estamos aquí para ayudarles durante estos importantes cambios en su vida.

Se oye hablar mucho acerca de los llamados “ricos y poderosos”. Todo esto es una ilusión, una mentira, que ellos han construido y que en muchos aspectos es igual a la rebelión contra Dios. Poderoso y rico es Dios. Poderoso y rico eres tú, cuando confías en Dios y en la riqueza y el Poder de su Alma.

Cuando encuentran el Amor en tu corazón y permanecen en esta maravillosa energía, SON PODEROSOS. Lo
que determina si usted es rico es la cantidad de Amor que tienen dentro de su alma. Nos son Documentos Engañosos hechos de Hojas de Árbol o peor aún, dinero imaginario de sus apuestas diarias en la Bolsa, que ni siquiera tienen encima.

¿Quieres saber cómo algunas de estas personas llegan a la “cima” de la economía?

Ellos espían, roban y también mienten. Ellos les dicen que ustedes están haciendo algo “malo”, porque no son como ellos, cuando en realidad, detrás de sus puertas cerradas la Verdad se encuentra en otro lugar.

Lo qué va a ser importante en los próximos meses por delante, es que usted entienda que la única manera de mantener la economía en su camino es la introducción de una Economía ESPIRITUAL, basada en las leyes de Dios, no en las del hombre.

Por ejemplo, el dinero nunca debe hacerse sobre los costos de lágrimas de otros, ni los Sistemas Económicos deben beneficiar sólo a unos pocos y dejar a muchos de lado. Este es el desequilibrio, y la Economía ESPIRITUAL significa equilibrar el Dar y Tomar. Lo que hagas que sale del deseo puro de tu corazón para hacer bien a los demás, te hace rico de forma automática.

La Verdad es que incluso si el Dinero fue “inventado” aparentemente por los seres humanos, así todavía estará bajo el Control de Dios.

Traten siempre de recordar esto y desconéctense de la Ilusión y el Miedo, no escuchen a los que predicen el colapso de los sistemas de dinero “sucio”.

Ahora, otro punto que quisiera tratar es la relación de las almas, tanto en la Tierra como en el cielo.

La separación es temor, la unidad es Dios. Es decir, para conectar el uno con el otro, hay que conectarse con Dios, de manera cada vez más intensa. Dios los creó a todos ustedes, todas las razas y culturas diferentes proviene de la voluntad de Dios. Y así, es sólo una apreciación actual de Dios mismo, cuando Aman a Todos, sin importar el color de piel o el género o la edad.

Todo esto es una ilusión, para darles un cable a tierra, una escuela para aprender a ver la Verdad de Dios en la variedad. Se trata de un anticipo de lo que viene por delante, donde muchas formas avanzadas de vida te están esperando, y este tipo de variedad se expande aún más. Para ascender a una nueva Dimensión, es crucial que usted pueda aprender cómo Amar, incondicionalmente.

Si caes en la ilusión, tendrá que volver tantas veces como sea necesario, para entender la lección. Y en algún momento, al igual que en una carrera, quizás se haga más difícil poder seguir a los demás que van por delante. La vida siempre se mueve, nunca se detiene. Por favor, no se detengan ni queden atrapados en la ilusión, sigan adelante con autoconfianza
y confianza en la disposición de cómo Dios arma el Universo y la vida misma, la Vida Eterna.

Y podrían preguntarse ahora, ¿por qué el Arcángel Miguel dice esas cosas?

Recuerden, en el libre albedrío es donde está el truco. Usted puede decidir seguir adelante, o permanecer de pie en el mismo lugar. Dios le dio libre albedrío, y eso es lo que es.

Al igual que en su vida física tienen muchas situaciones en las que pueden crecer y hacer algo por sí mismos, o también pueden a ser pasivos y decidir “vivir en el pasado”. Algunas historias que han oído y visto, donde las personas se meten en tantos problemas, que parece imposible salir de nuevo. ¿Verdad?

Ahora, aplica la misma lógica a la Vida eterna. Si usted lleva su alma hacia demasiada negatividad y problemas, esto hará que su camino para ascender a las esferas celestiales sea más problemático, por su propia elección. Yo no te puedo obligar, ni puedo forzar el Amor hacia ti. Usted debe querer y desear hacerlo.

Siempre que si necesiten ayuda, o alguien que los escuche, yo estoy aquí y pueden apoyarse en mi fuerte hombro en cualquier momento. TODO es posible, mantengan esto en su mente y en su corazón. Dios es famoso por sus milagros, así que no importa qué tan profundamente se sientan atrapados en la ilusión del mundo, Dios y nosotros, sus Arcángeles, sus Ángeles Guardianes personales y todos los cielos, que ven y sienten todo en su tiempo, y nos place ser llamados en cualquier situación.

Lloren si es necesario, dejen ir todo el dolor y las preguntas, que el Amor te guíe. Si usted es uno de esa gente “rica y poderosa” que lee esto, tengo un mensaje para usted:

Nunca es “demasiado tarde” para permitir que el Amor entre a su corazón. Nada hace a Dios y a nosotros, los ángeles, más orgulloso que ver a uno de Ustedes que cambie de ruta y experimente la iluminación emocional. Tú también eres amado, y si Dios te perdona, tú también te puedes perdonar. Pregunta por mí, el Arcángel Miguel, para venir a cortar todos  miedos, codicia y negatividad de tu alma, todo el dolor que te llevaron a convertirte en algo que no puede amar en tu espejo, y yo estaré muy contento de ir a ayudarle con tu sanación y limpieza. Lo digo en serio. Hazlo, ahora, llega hasta mí, y te sorprenderás de lo mucha  belleza que tienes dentro ti. Tu alma es lo único que importa y yo creo en ti.

Creo que en todos ustedes, si usted es un maestro espiritual o no, si eres rico o no, si eres joven o viejo en su cuerpo físico, YO ESTOY AQUÍ PARA TI.

Con todo mi corazón, TE AMO Y ESTAMOS AQUÍ PARA CAMBIAR EL MUNDO.

Con mucho amor,

ARCANGEL MIGUEL

///////////////////////////////////////

Canalizador: Susan Elsa – 16 de septiembre 2011

http://lightworkers.org/spiritual-channeling-ascended-masters-channel

 

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
ESPACIO PATROCINADORES
7 comentarios
  1. User comments

    Gracias… mil gracias Arcangel Miguel, tus palabras son oìdas … dentro de mi libre albedrío estás tú… siempre te invocaré…gracias por creer en mí… y sé siempre que estarás acá al lado mío, ayúdame a perdonarme y perdonar a mis semejante,,, eres mi refugio… con mucho amor hacia tí…

  2. User comments

    Gracias por ese mensaje, mi querido Arcangel Miguel. muchos seres humanos necesitabamos ese mensaje y que nos hayas recordado que estas siempre dispuesto a ayudarnos.

  3. User comments

    Y qué actitud deberíamos tener con las personas irresponsables y soberbias que con su ejemplo y negligencia educan a otros a ser igual. Qué pasa si vivimos con ellos… hay que disimular el enojo? Hacer como que están muy bien?
    Yo creo en ser y dejar ser, pero cuando el daño que se hacen a ellos mismos y a los demás es mucho, qué?

    abrazo

  4. User comments

    Para las personas irresponsables y soberbias -> COMPASION.

  5. User comments

    Gracias AA Miguel por siempre estar aqui.

  6. User comments

    Mi Amor infinito para Ti Amado Miguel. Que la Luz y el Amor de Dios brillen en la Tierra y en todo el Universo. Amen!

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend