Arcángel Miguel – Unión sagrada

arcangel miguel

Amada Familia de Luz, este último mes ha sido un tiempo tumultuoso en el cual vuestro amado Planeta Tierra ha sido bañado por Olas de Luz que han sido integradas en la Retícula Cristalina de las estructuras de Geometría Sagrada de la Nueva Tierra. Es un momento de gran alegría en el cual las Nuevas Frecuencias de Luz os reconectan con los antiguos Códigos Lumínicos de la Fuerza Divina o Inteligencia Creativa.

Para nosotros en los Reinos Angélicos de Luz, el aspecto más excitante de esto ha sido el arraigo del Sagrado Masculino Divino en sus nuevas frecuencias. Este arraigo del Sagrado Masculino Divino ha sido activado y habilitado por las bellas y amorosas energías de la Femenina Divina, tal como son expresadas en la frecuencia Penta-Dimensional de la Nueva Tierra.

Estas olas de Códigos Lumínicos que fueron iniciadas en el 8/8/8, en Agosto, llegarán a su culminación el 11 de Noviembre, o el 11/11/8, en un momento de Unión Sagrada o Matrimonio Sagrado. En ese momento, las Divinas Frecuencias del Masculino y de la Femenina en su nueva luminosidad, llegarán al equilibrio en Unión Sagrada; y expresarán la Sagrada Fuerza Divina y las energías de las Dimensiones Superiores.

Lo que esto significa Amados, es que los flujos energéticos que han estado creando caos en la Tierra entrarán en una forma más equilibrada, tanto en vosotros mismos y en vuestros Cuerpos de Luz, como en el Cuerpo Planetario. Esto dará lugar a una energía más equilibrada que creará una Nueva Tierra donde habrá Equilibrio, Armonía y Amor Compasivo. Las viejas energías tridimensionales de dominación y control cada vez tendrán menos lugar para estar en la Nueva Tierra, mientras se desintegran las viejas formas energéticas.

De la Tierra Tridimensional a la Tierra Penta-Dimensional – La Diferencia

Amados, muchos nos habéis preguntado: ¿Cómo puedo saber dónde estoy en estos flujos energéticos; y cómo puedo decir que estoy en la 5ª Dimensión?

En la 3ª Dimensión, vivíais en un Mundo de dualidad; y esta dualidad era el fundamento de las estructuras de poder y de los desequilibrios que eran usados para crear control. Por ejemplo, en la dualidad de masculino y femenino, hay una larga historia de desequilibrio y control.

Primero, hubo una sociedad Matriarcal en la cual lo Femenino era visto como todopoderoso; y las mujeres tenían el control de las estructuras sociales y del poder. Esto fue reemplazado por estructuras Patriarcales en las cuales lo Masculino se volvió dominante y tomó el control de la sociedad. En ambos casos, hubo carencia de equilibrio; y dominación de unos por parte de otros.

Ninguna de estas formas era equilibrada; y consecuentemente ninguna reflejaba el flujo de la Luz Divina ni de los Códigos Lumínicos del Corazón Cósmico.

En la Nueva Tierra, estas Fuerzas Divinas conocidas como Masculina y Femenina, se mantendrán en absoluto equilibrio en una Sociedad Penta-Dimensional. Nadie dominará a nadie; ni tampoco habrá estructuras sociales que desempoderen a grandes grupos de personas.

La 5ª Dimensión es una Estructura de Unidad, Armonía, Unicidad y Equilibrio

armonía-y-serenidad-170x300

Cuando despertáis a la Realidad de la 5ª Dimensión comenzáis a percibir cuán profundamente «desequilibrada» ha llegado a estar vuestra sociedad; y cuán caótica se siente mientras lo viejo comienza a desaparecer a medida que avanzáis lentamente hacia el equilibrio.

La primera señal de que este proceso está en camino, es que comienzas a sentir como si el Mundo se hubiera vuelto loco; y tú luchas por mantener tu paz interna. Amados, eso es porque vuestro «centro» está siendo realineado; y está llegando a un equilibrio interno real después de años de trabajo. Lo que parecía tan «real» en el Mundo exterior, ahora no parece ser más que un enredo caótico. Y te resulta difícil encontrar tu «lugar» en este caos y en este enredo. Eso es porque tu lugar está en la Nueva Tierra de Consciencia Superior que está llegando a la manifestación. Tu trabajo es mantener tu Paz Interna y mantener las Frecuencias Superiores, de tal manera que puedas ser un «punto de manifestación» para la Nueva Tierra. Nuevas ideas y nuevas enseñanzas se cristalizarán y se manifestarán alrededor de ti; y fluirán hacia la existencia a través de ti, cuando estés en tu Forma y en tu Cuerpo Penta-Dimensional.

Así que la manera de enfrentar el caos, es recordar que eres un Faro o un Transmisor de Equilibrio Interno. Esto implica el logro de la Unión Sagrada interna, para que los Códigos Lumínicos de Paz y Armonía Penta-Dimensionales puedan ser transmitidos hacia tu ambiente a través de tu Cuerpo de Luz. En qué medida elijas hacerlo, depende de ti, pues cada uno de vosotros es un Trabajador de Luz o un Guerrero de Luz que ha venido a la Tierra para participar en este proceso.

La Luminosidad Masculina Divina – Qué Significa para el Planeta Tierra

A medida que la Sagrada Luminosidad Masculina Divina sea arraigada en la Nueva Tierra, puedes esperar que comience a surgir una clase muy nueva y diferente de Energía Masculina.

Esto será expresado por los hombres que estén alineados con su Sagrada Energía Divina; y que elijan interactuar en Unión Sagrada con las mujeres que estén en la expresión Femenina Divina. Pero esto también llegará a ser un aspecto de las mujeres que busquen expresar al Masculino Divino como parte de su Unión Sagrada Interna.

El Nuevo Masculino Divino es una energía basada en el flujo de la Luz y la Manifestación con Amor. Su mejor representación es el «Hombre Ave». En las culturas indígenas el Hombre Ave era una figura Chamánica con aspecto de Águila cuyo trabajo era conectar las oraciones y los deseos de su gente con el Corazón de lo Divino. En la tradición y la teología cristianas, el Hombre Ave estaba representado por los Ángeles que eran los mensajeros y mediadores entre la Divinidad y la Humanidad.

Así que es claro que cuando las Tribus Aviares retornen a la Consciencia Humana; y el Sagrado Masculino Divino esté una vez más anclado en la Tierra, habrá un puente o conducto directo entre la Humanidad y el Corazón Divino. Quienes tengan el Sagrado Masculino Divino serán los «puentes» entre la Comunidad Humana y el Corazón Divino.

Éstas serán personas que cuidarán a sus comunidades y sus culturas; administrarán la Tierra, porque sabrán cuán preciosa es; y porque ellas la mantendrán para generaciones futuras.

Estas personas respetan a todos los Seres vivos y respetan con Amor y Luz a todas las formas de relación. Su enfoque está en el Amor, el Apoyo; y las actividades Sociales y Comunales Responsables. Son Honorables, Veraces e Íntegras; practican lo que predican; y su poder irradia de su Honestidad e Integridad. Sus Corazones y sus Cuerpos de Luz resplandecen; y en sus comunidades son respetados por quienes son y por lo que son.

«Síntomas» Físicos del Proceso de Equilibrio – Qué Podéis Sentir

Amados no os equivoquéis, éste es un proceso poderoso. El reciente Eclipse Lunar del Equinoccio de Septiembre ayudó a traer a la Tierra estas energías. Y como esta poderosa ola de Códigos Divinos Primordiales os bañó a través de la Retícula Cristalina, os habréis sentido hiper-estimulados física, mental y emocionalmente; y luego muy cansados, hasta el punto del agotamiento.

La fase de «hiper-estimulación» pudo haber incluído cantidades de energía y abundancia de ideas y de nuevas oportunidades. De hecho pudo haber tantas ideas y oportunidades nuevas, que no estabais seguros de cuál tomar primero, o de cómo las podríais manejar todas.

A esta fase pudo haber seguido un período muy «plano», en el cual os sentíais demasiado cansados para atender eso; y sólo queríais descansar. Ésta sería una buena idea mientras tu cuerpo se acostumbra a este poderoso flujo de energía y Luz que es el flujo energético del Sagrado Masculino Divino.

Cuando llegues al Equilibrio descubrirás que es más fácil permanecer en Paz y Armonía, mientras sigues sintiendo pasión por la vida. Sentirás profundos arrebatos de Compasión y el deseo de trabajar con la Tierra para el beneficio de vuestros hijos y de las próximas generaciones. ¡Te sentirás positivo y elevado, mientras tus oraciones y deseos cruzan este puente de Luz hasta el Corazón Divino!

El Matrimonio Sagrado o la Unión Sagrada; y las Bendiciones de la Relación Divina Consciente

El 11/11/8 las nuevas energías llegarán al equilibrio en el Portal Estelar 11/11. El 11/11 es un momento de poderosa Iniciación, cuando el Portal de Luz Diamantina entre el Cielo y la Tierra está totalmente abierto; y la Tierra puede ascender hasta las Frecuencias Superiores que se alinean más estrechamente con el Corazón Divino. Cada uno de vosotros también puede alinear su Sagrado Corazón Divino con el Corazón Divino del Cosmos.

Este año en el 11/11, experimentaréis la Bendición Cósmica de la «Unión Sagrada», tanto en términos Galácticos como en el nivel personal. En el Nivel Galáctico, el Planeta se alineará plenamente con las 2 Fuerzas Primordiales del Corazón Divino que llamáis Masculino Divino y Femenina Divina. Esto servirá para atraer a la Tierra hacia la Unidad de Consciencia Penta-Dimensional.

En el nivel personal, esto capacitará a cada uno de vosotros para tener acceso a su Poder Interno, a su Integridad y a su Sentido de Comunidad. Vuestros corazones se abrirán a ambos flujos energéticos de la Fuente Divina.

Y en vuestras relaciones encontraréis el poder y el equilibrio que buscáis en las Relaciones Divinas Conscientes. Éstas son las relaciones en las cuales la base es la Unión Sagrada y la expresión del Sagrado Amor Divino. Ésta es una gran bendición del Corazón Divino; y en los meses que vienen tendremos más por decir sobre este tema.

¡Os deseamos mucha Alegría y mucho Amor, mientras sois invitados a la unión Sagrada del 11/11!

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Celia Fenn

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx