Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Arcángel Miguel: Ustedes vinieron a crear e inspirar al nuevo Mundo

Arcángel Miguel: Ustedes vinieron a crear e inspirar al nuevo Mundo

Arcangel Miguel con espada y flor de la vida11 de Enero 2013

Hijos míos Soy el Arcángel Miguel. Sé que no han sido fáciles estos días para muchos de ustedes mis Seres de Luz, quienes siguen enfrentando sus propias pruebas.

Esta vez es necesario comunicar y entender verdaderamente la naturaleza divina y el sentido de su sagrada misión con Gaia y con la humanidad entera en esta Nueva Era.

Mucho se ha hablado de estar centrados en el corazón y la verdad es que sabemos que en muchos de ustedes, su vida cotidiana impide que esto sea una realidad consciente. Solo se muestran como pequeños momentos en los que llegan a sintonizar con la chispa y el flujo de vuestra divinidad.

Esto no tiene porque frustrarlos. Créanme que conforme avancen los días, su conexión será cada vez mayor. Esto es parte del proceso por el que la humanidad entera se encuentra atravesando. Ni la creación de este Universo se logró de un día para el otro. Entiendan que todo es un Sagrado Proceso. No sigan sembrándose dudas en vuestro interior que solo los aleja más de la Verdad.

La sensibilidad es un Don ganado como dicen, mucho de Ustedes a pulso. Y por ello cada uno es distinto al otro aunque sean exactamente iguales en su potencial divino. Esto permite que cada uno de ustedes experimente situaciones y experiencias distintas en concordancia armónica en el proceso de despertar en el que se encuentran.

Los cambios mis queridos hijos son una realidad aunque para algunos de ustedes, vuestros ojos y vuestra mente les diga lo contrario. Recuerden que cuando uno crea expectativas, están usando vuestra mente y no vuestro corazón. Esto pudiera haber generado frustración y desilusión a lo largo de estos últimos días.

Sea lo que hayan elegido, todo es parte de vuestro Proceso único y todo se encuentra en divino orden amparado bajo la mirada y compasión de nuestro Padre el Creador. Les corresponde rescatar la sabia intuición de vuestros corazones para retomar las rutas ciertas y avanzar en ellas, pues en este Sendero a iluminación mis queridos Seres de Luz, es posible encontrar caminos ciertos y otros ilusorios. Los Ciertos o verdaderos fluyen y llevan las huellas a paso lento de un corazón encendido. Los otros funcionan como distracciones que aleccionan vuestro espíritu inspirando vuestro libre albedrio.

Mis queridos hijos de la Luz, Ustedes vinieron a crear e inspirar al nuevo Mundo. Pues aunque para muchos de ustedes aun vuestra intuición no les alcance a percibirlo, El Cielo ya bajó a la Tierra; dos dimensiones y una puerta dorada que os invita a cruzarla y a vivenciarla a plenitud.

Es necesario despojarse de expectativas. Para quien cree de corazón, sus creencias no se vuelven limitación. Y quien vive escuchando a su corazón, vive ganado sabiduría y empoderado en la fuerza del Amor.

Descúbranse a ustedes mismos en esta etapa nueva sin tiempo. Cada pieza, cada señal llegara en su divino momento.

 

Estos días son muy especiales hasta el próximo 21 de marzo. Pues esta etapa de oscuridad os ayuda a ver realmente que parte de ustedes están llenas de Luz y en cuales aun tiene que trabajar. Enciendas vuestras armaduras doradas y déjense guiar en la calma y sosiego de vuestro Silencio.

 

Asuman esta etapa como curativa y milagrosa. Sus cuerpos están en proceso de cambio y de transformación. Venzan la inercia renuente que aun mora en esta tierra, pues hay dos mundos viviendo juntos.

Para finalizar queridos Hijos, asuman con fe de que todo está bien.

La divina providencia, vuestro Yo Superior, se encargará de acomodar los acontecimientos a vuestro interés y compromiso espiritual. Recuerden que Ustedes son Seres especiales, que están despertando poco a poco de un largo sueño para liderar e inspirar a la nueva humanidad a sintonizar con el Nuevo Mundo que ya está aquí.

Sepan también que para muchos de Ustedes las leyes o normas que rigen pueden ser naturalmente diferentes a las leyes que se aplican en la dualidad. Pues vinieron a este mundo para iluminarlo y quererlo. Vuestro destino se encuentra comprometido con el sagrado Objetivo y nada que pueda alterar su divino rumbo tendrá raíces fuertes en este mundo.

Queridos Hijos, Yo Soy quien Yo Soy, el Arcángel Miguel, Príncipe de las Milicias celestiales y os animo a seguir adelante en vuestro sendero de autodescubrimiento.

Benditos sean por siempre mis Seres de Luz.

Con Amor,

Arcángel Miguel.

Canalizado por Alquino. (11 de Enero 2013).

 

Gian Carlo Díaz Piérola (Alquino). http://almawaalay.blogspot.com/2013/01/canalizacion-del-arcangel-miguel-11-de.html

Fuente: http://gemmav58.wordpress.com/2013/01/18/arcangel-miguel-ustedes-vinieron-a-crear-e-inspirar-al-nuevo-mundo/

 

Arcángel Miguel: Ustedes vinieron a crear e inspirar al nuevo Mundo

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
9 comentarios
  1. User comments
    conchita arellano r.

    Fortalecedor…para estos tiempos tan confusos. Gracias.

  2. User comments

    Gracias AA Miguel!! Todo está en perfecto Orden Divino.Namasté!!

  3. User comments

    Gracias!!!!!

  4. User comments

    hermoso el artivulo, me encanto, hayque seguir trabajando en la Luz!!! gracias Arvangel Miguel

  5. User comments

    Amo los Ángeles, siento q quisiera percibirlos y sentilos cerca
    Gracias

  6. User comments

    En el anuncio de psicoñogia on-line quien es la paciente y quién la psicoñoga,…..se ven igual de mal,su aura es gris en los 2 casos¡¡

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend