Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » Arcángel Miguel y su Red de 1008 Rayos

Arcángel Miguel y su Red de 1008 Rayos

AA-Miguel

Cada vez que nos sintamos vulnerables, débiles, que necesitemos protección antes de una cirugía, en todo momento, conéctese con nuestro Dios, Padre-Madre y pídale que le envíe la Red de Luz del Arcángel Miguel para rodearlo a usted y a los suyos, para desalojar toda entidad, o energía que no es de la Luz, para re-conectarlo a usted y a los suyos a la Luz y la Energía amorosa y cristalina del Creador.

Al Arcángel Miguel –“quién como Dios” o “semejante a Dios”: se le atribuyen los dones de Protección. Podemos invocarlo todos los días y en cualquier momento que sintamos la necesidad de su protección, cuando necesitemos de su energía para vencer el miedo con coraje y valentía; para vencer la negatividad y recuperar el optimismo, la fe y la confianza; para pedir protección personal, para la familia y la comunidad; para recibir ayuda en vencer adicciones y co-dependencias; para recuperar la libertad; para recibir apoyo en caso de abuso físico, mental, emocional o espiritual. Arcángel Miguel custodia al planeta en el presente en el proceso de cambio de la humanidad. El desaloja demonios, entidades y todo ser que no es de la Luz.

Oración pidiendo la Red del Arcángel Miguel

Creador de Todo lo Que Es, amado Padre-Madre, pido que me envíes la Red de Luz del Arcángel Miguel para rodearme a mí y a los míos, para desalojar toda entidad, o energía que no es de la Luz de nuestra alma, nuestro cuerpo, mente, espíritu, corazón y aura. Que los 1008 rayos de Luz del Arcángel Miguel nos re-conecte a la Luz y la Energía amorosa y cristalina tuya Amado Creador de Todo lo Que Es. Que mi ser y el de los míos, sea purificado y codificado con Tu presencia y Tu Luz.

Yo elijo, aquí y ahora, codificar en mí ser la confianza, el coraje, la fuerza y la protección del Arcángel Miguel. Yo elijo, aquí y ahora, despertar a mi Guerrero Interior de Luz y desalojar, de una vez y para siempre toda entidad, energía negativa, maldiciones, obligaciones, promesas y juramentos presentes pasados, míos y no míos, que me separan de mí mismo y de Dios.

Los Portales de Misericordia Divina se abren para mí y me unifico con esta Luz a pesar de que pueda sentir duda, temor, e inseguridad. Elijo y acepto abrir mi mente, mi corazón y mi inteligencia para vivir íntegro y sin entidades dentro o fuera de mí. Esta situación queda resuelta aquí y ahora. Así es y hecho está. Enséñame. Gracias, gracias, gracias.

Por: Isolda

 

 

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
Un comentario
  1. User comments
    santa maria delfin cruz

    saludos a toso los de la hermandad blanc por ahí existen algunos conocidos que me impresionan enormemente, y quiero decirle a moola mantra que me gustan sus canciones y que me gusta cantar, tanbien lo sabe noe y bueno eso es otro rollo , pero felicidades por que gracias a dios y a ustedes regrese
    del infinito en el que me encontraba, mil gracias y que dios y su madre marìa junto con todos sus santos y
    angeles y arcángeles estén por los siglos de los siglos conmigo y todos ustedes.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend