Arcángel Nataniel: La armonía de la música en su interior

Jorge Gomez (333)

Angel-de-luz1Echa un vistazo a vosotros mismos que quedan en su momento, lo que no es usted el placer de, lo que excita?

¿Está usted en el equilibrio en su respiración?

Con cada respiración que usted inhala, estás lleno de la abundancia del universo, y compartir las bellezas cuando exhalas?

Tienes razón! Últimamente estamos en contacto con usted con muchos signos de interrogación, sin embargo; para la conciencia de cada pregunta que usted necesita preguntarse a sí mismos y también para sus preguntas para ser audible en las profundidades, así es como nos comunicamos con usted. A medida que avance en su versión más pura y transparente, cada pregunta se llevará cara a cara con una situación o persona que necesita para dejar ir / irse, sanar, y previo aviso.

En ese lugar, donde no hay miedo en lo más profundo de tu corazón, ¿qué hace la voz creciendo dentro de usted dice? De hecho, ¿qué hay en tu vida que te hace sentir burbujeante, querer casi bailar como lo haces? Deje que la vibración de ese flujo en su cada momento, cada espacio.

Lo que usted está manteniendo para no oír la música dentro de ti, no es necesario para soportar esto, porque si lo que no se está permitiendo ser, los seres queridos, que más perfecta, pura y suficiente para todo lo que usted.

Usted es tan valioso, sus capas tienen experiencia incontable, la emoción, y como usted acepta los regalos que se ofrecen a usted, todo lo que es de ninguna utilidad para usted dejará su realidad.

Entiende, que la felicidad, de hecho, es la armonía de la música dentro de usted, su balanceo con él, recuerda la más armoniosa de todo lo que se eleva desde el interior, el más fluido su vibración, más colorido, más brillante que eres.

No cierres los ojos a su luz moribunda, haciéndose más opacas, recuerda la Usted y consúltenos y le apoyaremos en este viaje. Ojalá y así sucede. Abre los brazos y abrazar los más bellos regalos que se ofrecen a sí mismos.

Traducción: Gloria Mühlebach

Arcángel Nataniel : La armonía de la música en su interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx