Arcángel Rafael: Necesitamos trabajar al unísono con los Ángeles de la Tierra…

Rosa (Editora)

Arcángel Rafael canalizado por Marlene Swetlishoff

Mensaje para Septiembre de 2017

Septiembre 3 de 2017

Amados Trabajadores de Luz:

¡Vengo en alas del Amor! Quiero hablar con vosotros sobre nuestro gran deseo de trabajar junto a vosotros en las tareas que tenemos delante para manifestar la Ascensión del Planeta Tierra y de todos sus habitantes. Las nuevas energías se están intensificando en cada momento de cada día; y ahora es sumamente necesario que trabajemos juntos. Por instrucciones del Creador, nosotros los Ángeles estamos rodeando a la Tierra para esperar los llamados de nuestras contrapartes humanas. Para que podamos serviros, necesitamos que vosotros nos llaméis

¡Llamadnos Queridos!

Necesitamos trabajar al unísono con los Ángeles de la Tierra… Llámanos antes de comenzar cualquiera de tus decretos o invocaciones, llámanos para unirnos a ti y promulgar lo que estás decretando… Llámanos antes de comenzar tus meditaciones… Antes de comenzar meditaciones globales, llamad al Reino Angélico y a las Legiones Angélicas para que se unan a vosotros, pues hay muchísimo qué hacer. En todos los niveles y en todas las facetas de la vida sobre, dentro y alrededor de la Tierra, hay actividad energética; esto está ocurriendo continuamente porque trabajamos en la banda del tiempo esférico, no en el tiempo lineal.

Nosotros los de los Reinos Angélicos estamos asombrados por la Luz que está irradiando la gente del plano terrenal. Estamos muy emocionados esperando el siguiente paso; y este paso es trabajar junto con vosotros… Así que tened la certeza de que estamos esperando ansiosamente vuestros llamados para serviros.

Comprometednos, trabajad con nosotros para que podamos trabajar en servicio Divino con vosotros y a través de vosotros.

Las incontables Legiones Angélicas que están volando de un lado a otro de la Tierra, todas están ocupadas ayudando a individuos de todo este Mundo… Cuando ellos nos llaman… Ayudamos a todos y cada uno de vosotros dondequiera que estéis… Tened la certeza de que sois amados por los Ángeles; y queremos que nos llaméis especialmente cuando confrontáis historias que causan temor en los corazones de la Humanidad.

Cuando se os presenten estas historias, llamadnos para purificarlas con la Llama Violeta de transmutación; y pedid que los Ángeles limpien esas energías, que las eliminen… Nosotros podemos hacerlo… Y estamos esperando ayudar a transmutar los efectos que han sido provocados por quienes quieren crear temor en este Mundo y en la Humanidad. Queridos: Reiteramos que no hay nada qué temer, excepto al temor mismo. Si no sucumbes al temor, éste se desliza y se va; y tu vida continúa su bendita senda.

Sabed que los Reinos Angélicos de Luz, los Reinos Ascendidos de Luz, los Seres Cósmicos de Luz y los Seres Galácticos de Luz, siempre están con vosotros observando todo lo que ocurre en la Tierra… No estáis en peligro… El único peligro es que sucumbáis a los mensajes de temor, ante quienes quieren manteneros en esa energía para sus propósitos.

No lo permitáis, mantened una visión superior de la Tierra y de sus habitantes, tal como queréis que sean. No mires para la izquierda ni para la derecha, en lugar de ello avanza por el camino medio, el camino medio del equilibrio, el orden y la sensatez. Permaneced calmados y centrados porque vosotros sois la esperanza de vuestro Mundo; y nosotros ya sabemos que habéis llevado este Mundo a la siguiente Dimensión… Ahora la tarea que tenemos delante es llevar a la Humanidad a su siguiente paso de despertar.

Juntos podemos hacer que esto suceda… Podemos trabajar juntos como Uno para realizar esta gran tarea… Llámanos teniendo la certeza de que eres inconmensurablemente amado y que estamos esperando tu llamado a la acción.

YO SOY el Arcángel Rafael

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com