Ciudad Virtual Gran Hermandad Blanca Banner

Arcángel Rafael – Una Discusión Sobre Modalidades de Sanación

Separador

Arcangel Rafael Arcángel Rafael Una Discusión Sobre Modalidades de Sanación

 

Constantemente me confronto con nuevas modalidades de sanación, cada una afirmando ser las más elevada energéticamente, la más superior, la más fácil de aplicar, etc. En mi opinión, toda la sanación viene de la Fuente a pesar de su nombre y metodología, y de cualquier superioridad y eficacia que profesen para encarnar. Quisiera saber qué tienen que decir los Arcángeles, Maestros Ascendidos o alguien más en Espíritu sobre este tema.

YO SOY Rafael, el Ángel de la Sanación y la Transformación y es un honor una vez más venir y hablar con ustedes en este momento. Disfruto mucho estos momentos pues hay muchos que leen estas palabras que toman algo con ellos después de que se han permitido recibir. Y recibir es la energía más importante que ahora se presenta en esta tierra.

Cuando el humano evolucione y se entre más y más a su conocimiento divino de ser y propósito, dará los pasos para honrar ese conocimiento y buscar formas de realzar sus vidas, sanar viejas heridas, y encarnar más y más de su propia divinidad. Cada paso junto con este camino espiritual involucra un reconocimiento de conciencia e incluye muchas experiencias diferentes.

La energía base de andar en el camino espiritual se trata de sanar eso que se siente que está herido, integrando y uniendo eso que se siente separado. Y cada paso de este proceso guiado del alma puede ser asistido por las muchas modalidades que ahora están surgiendo más y más frente a la conciencia de la masa humana.

Cada fase de la existencia humana lleva una vibración y frecuencia acompañantes. Mucho se ha escrito sobre moverse a un nivel superior, significando que la claridad de vibración y frecuencia es incrementada y realzada mientras uno continúa con su sanación y transformación personal. Lo que está ocurriendo con esto es que cada nueva frecuencia y vibración puede ser apoyada y realzada por la utilización de varias modalidades. Y cada modalidad efectivamente tiene algo que ofrecer a su manera.

No existe modalidad que sea verdaderamente mejor o más eficaz que otra, y cualquiera que les diga que este es el caso no está honrando verdaderamente su don. En cualquier momento dado, una modalidad en particular puede tener la apariencia de ser más eficaz que otra simplemente porque es más una igualación vibracional para quien esté utilizando esa modalidad en particular en ese momento.

Esto ahora trae la energía del discernimiento, pues ese es el factor guía y voz en la elección de la modalidad que uno desee utilizar. Existen muchos que corren alrededor y aplican el acercamiento forzoso a la sanación y el cambio. Ellos tratarán un poco de todo lo que puedan encontrar y sentirán que esta es la mejor manera de obtener los resultados más rápidos. Existe una fuerte facción en la conciencia humana que apoya este método y verdaderamente sirve a aquellos que tienen esta experiencia como una que están eligiendo para sí mismos.

Lo que es más eficaz para aquellos que están sincera y profundamente involucrados en su propio deseo de volverse más claros y sanar viejas heridas, es probar energéticamente qué modalidades están siendo presentadas y después discernir por sí mismos, en un momento en particular, si esa modalidad o método es lo que mejor les serviría. Este es un empoderamiento del ser divino cuando ustedes permiten que su propia guía interna les diga que esto o aquello sería lo más benéfico en ese momento. Y ahora les digo, que cuando verdaderamente siguen su guía interna para lo que pueda ser benéfico para ustedes en ese momento, existe una energía adicional que es traída a la experiencia que no estaba presente anteriormente.

Cuando los humanos utilizan y siguen su propio discernimiento en todas las formas, están enviando ante ellos la energía de la auto valoración y auto empoderamiento. Esta es una vibración superior y esta vibración es energéticamente igualada cuando uno está buscando tratamiento en cualquier forma. Esto también es verdadero en cualquiera que sea la forma en que el humano esté buscando expresarse en otras formas, pero por esta vez estamos hablando estrictamente sobre el gran número de modalidades de sanación y transformación disponibles y cómo determinar la que es más apropiada en cualquier momento.

Y queridos, la modalidad que sea eminentemente adecuada en un momento puede no serlo en otro. Cada momento debe mantener lo propio, en su propia expresión para ser completamente utilizada en todo lo que se está ofreciendo. Pueden elegir tener la misma experiencia una y otra y otra vez, y ese es su elección de libre albedrío humano. Lo que no es necesariamente el caso es que uno lograría los mismos resultados o igual grado de satisfacción con cada sesión, por así decirlo.

Su cuerpo efectivamente responderá a varias modalidades en su ofrecimiento vibracional en formas diferentes cada vez. Pues su cuerpo está continuamente cambiando y transformando sus propias vibraciones internas y externas, como lo hace cada órgano, todos los tejidos y así sucesivamente. Es la vibración combinada y frecuencia que deberían ser tomadas en consideración cuando sea que uno esté tratando de discernir cuál método o modalidad elegir.

Existe una igualación vibracional que ocurre cuando uno cruza algo que será de mucho beneficio para el espíritu y el cuerpo. Está llegando al lugar de confianza y reconocimiento que efectivamente saben lo que es más adecuado para ustedes en cualquier momento dado que sea la verdadera dificultad. Los humanos tienen tanto problema en confiar en sus instintos, su propia intuición, y no obstante, ¡estas mismas energías son los mayores amigos de uno en todas las situaciones! Para ser directo, ¡si algo no se siente bien, entonces no lo hagan!

Entonces queridos, no existe un método o  modalidad que sea la mejor para todas las situaciones. ¿Pueden aprender a confiar en su propia guía como para elegir y dejar ir cualquier duda que pueda estarse filtrando? Cuando sigan sus propias elecciones con confianza y respeto encontrarán que reciben mucho más de cualquier metodología que estén eligiendo. Pues cuando alcancen cualquier cosa desde ese lugar de confianza y conocimiento entonces estarán permitiendo que energía adicional surja y apoye en sus nuevas formas. Es un regalo añadido que llega a ustedes cuando se dan permiso de permanecer en su propia verdad y seguir los pasos del humano divino. Le dice a uno y todos que tienen confianza en lo que puede ser recibido y que están honrando lo que se les está presentando también a través de su propia guía.

YO SOY Rafael y es un honor estar aquí con ustedes una vez más de este modo. Siempre estoy disponible y aquí para ustedes durante estos tiempos asombrosos de sanación y transformación humana. Los honro como se honren ustedes y cuando se permiten pararse más completamente en ser el humano divino están abriendo puertas para recibir grandes y maravillosos regalos y enseñanzas que entonces los guiarán a otras experiencias nuevas. ¡Aprendan a confiar en ustedes, queridos, pues no hay nadie que sepa mejor que ustedes lo que la vida puede traerles que ustedes!

Estamos completos.

-    -    -

** Pueden copiar y distribuir libremente. Sin embargo, les pedimos que compartan este mensaje íntegro, den todos los créditos apropiados y que no haya cobro por el mensaje.
© Copyright. Jeane R. Pothier. Este trabajo está bajo la licencia de Creative Commons License.
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Sitio en inglés – http://www.answers-and-more.com

 

UNA DISCUSIÓN SOBRE MODALIDADES DE SANACIÓN

ARCÁNGEL RAFAEL

Canalizado por Jeane R. Pothier – Canalización para el número de febrero de 2008 de Cosmic Lighthouse

Enero 13, 2008

DEJANOS AQUI TUS COMENTARIOS



24 Respuestas a “Arcángel Rafael – Una Discusión Sobre Modalidades de Sanación”

  1. MANUEL -- 6 septiembre 2008 06:34

    Gloria y Alabanza al Creador.

    Paz a los hombres y a todas las creaturas de la Tierra.

    Gracia y Virtud plena eternamente a Nuestro Hermano Mayor Glorificado en la Gran Luz de su Suprema Personalidad Angelica.

    A vuestra Potestad Rafael Rafael Arcangel ruego Concedanos la Dicha de vuestra Bondad para la sanacion de nuestros familiares enfermos, y permita llegue la Luz de tu proteccion y alivio a los malestares de Mi Madre .

    En el Nombre de Dios Padre, de JesusCristo y el Espiritu Santo.

    Os Doy Gracias.

    AMEN!!!

  2. MANUEL -- 6 septiembre 2008 07:42

    La Paz sea con Ustedes.

    Gloria y Honor al Dador de la Vida.

    Hermanos la Luz Esmeralda de su Arcangel sea vertida en la Tierra y nos guie en su bendicion a Recibirla.

    Gracias.

  3. María Auxilia -- 6 septiembre 2008 20:26

    Me trae mucha paz y armonía saber de San Rafael , creo en su poder y sanación yo soy devota de el y lo tengo en mi comoda siempre le rezo y me identifico con el color verde de sanacion el cual el representa.

  4. CRISTINA -- 7 septiembre 2008 02:02

    HOLA QUIERO PREGUNTAR AL ARCANGEL RAFAEL QUE OPINA SOBRE UNA MAQUINA QUE SE LLAMA SQUIO, ME HAN DICHO QUE TIENE IMPLANTES DE EXTRATERRESTRES NEGATIVOS, NO SUENA TAN RARO PORQUE LA TECNOLOGIA PROVIENE DE LA NASA QUE NOS PUEDE DECIR AL RESPECTO QUEDO EN ESPERA DE SU INFORMACION MIL GRACIAS DE TODO CORAZON

    MUCHOS SALUDOS

    CRISTINA

  5. Johanna L. Ramos Rosa -- 27 octubre 2008 04:25

    Arcangel Rafel, le pido por la curación del cuerpo, la mente , el alma, el espíritu de Timothy Mcmahan, vive en Corpus Christi TX. Ha perdido el camino de la verdad y la vida, tiene muchas heridas. Sanelo, en nombre de Dios. Amen.

  6. yazmin -- 19 noviembre 2008 00:49

    HOLA CRISTINA!!!!

    OJALA VEAS ESTE MENSAJE, QUISIERA SABER SI TIENES MAS INFORMACION SOBRE LA MAQUINA SQUIO YA QUE A MI MAMÁ LE ESTAN OFRECIENDO DARLE TERAPIAS CON ESA MAQUINA Y NO SÉ QUE TAN BUENO SEA, OJALA PUEDAS AYUDARME. MUCHAS GRACIAS!!!

  7. william enrique puen -- 28 noviembre 2008 05:45

    arcangel rafael que tu impetu,amor y radiacion sean derramados sobre la tierra para que desaparezca toda manifestacion de enfermedad

    gracias

  8. Nazareth -- 10 enero 2009 15:36

    Gracias arcángel Rafael, acabas de confirmarme lo que ya intuía.

    Te pido por favor que me ayudes en mi camino de sanación con Ayurveda. Gracias. Que así sea. Bendiciones para todos

  9. Jose -- 10 febrero 2009 15:09

    no se si esto es posible, pero si pudiera preguntar, preguntaria a Raphael hasta cuando?

  10. jesus cadena -- 20 abril 2009 00:36

    en toda mi vida nunca habia oido algo tan hermoso y real…tengo toda mi vida buscando el metodo de sanacion ha mis problemas, y esto es lo mas divino que habiaescuchado bendito seas arkangel rafael

  11. irma haydee rosales -- 20 abril 2009 01:05

    HOLA HERMANOS….ESTABA LEYENDO LO DE JORGE ,,QUE CON TANTA ILUSION CREYO QUE IBA A OBTENER UNA SANACION SOBRE SU ENFERMEDAD..Y QUE AHORA SE ENTERA QUE NO ES ASI..ME IMAGINO SU GRAN DOLOR Y DESILUCION NO LOGRE ENCONTRAR NADA PARA ESCRIBIRLE Y DECIRLE QUE TAMBIEN YO TUVE UNA ENFERMEDAD TERMINAL Y LOGRE GRACIAS AL SEÑOR CURARME!!POR FAVOR JORGE NO BAJES TUS BRAZOS Y SIGUE ORANDO ..TE PONGO EN MI INTENCION A DIARIO…CARIÑOS..Y QUE LA LUZ DEL ARCANGEL RAFAEL TE ENVUELVA SIEMPRE.

    NAMASTÉ

  12. Lucrecia -- 22 abril 2009 09:36

    Gracias por dejarme expresar mi preocupacion: Quiero pedirle al Arcangel Rafael ayuda espiritual para curar a mi hijo Salvador Ernesto Martinez Donis ya que el esta padeciendo ceguera total y a la vez es sordo y tartamudo y esta ya padeciendo mas fuerte su enfermedad y mentalmente creo ya esta mal se me pone esterico y me hace salir de mis casillas.Pido ayuda en Oracion para que el Arcangel Rafael me ayude y a travez de todos y sus oraciones me ayudaran a salir adelante con este muchacho que apenas tiene 28 anos de edad . Gracias nuevamente y que Dios los Bendiga a todos a travez de la Oracion.

  13. Catalina -- 28 mayo 2009 22:12

    Amado Arcangel Rafael, te pido por la sanacion de una niñita de dos años que perdio su ojito derecho por una infeccion mal cuidada, ella vive en Ciudad Juarez, Mexico,se que sabes quien es, ayudala y asi mismo pido su asistencia y sus oraciones para esta ciudad tan en crisis se que no hay imposibles, muchas gracias.

  14. jose canto hernandez -- 22 junio 2009 02:19

    quisiera preguntarle al arcangel raphael, que me puede decir de la entidad llamada Raphiel, quisiera saber donde puedo encontrar informacion sobre EL.

    alguna vez se comunico conmigo y quisiera saber sobre su energia y sus cualidades con todo mi respeto y mi amor

    jose

  15. OSCAR ALEXANDER TORR -- 31 julio 2009 00:22

    Buenas tardes, interesenta el tema de la proteccion en la salud con el arcangel rafael.

    Me gustaria saber como me puedo curar de un hongo que invade mi rostro desde hace mas de 8 años y no lo he podido erradicar. Agradezco su gentil asesoría. Mil Gracias.

  16. Mª Concepcion S -- 13 agosto 2009 20:03

    Arcangel Rafael,te pido por la salud de mi padre que tiene una trombosis en la pierna izquierda.Tu ya sabes quien es y que hace un año tambien pedi tu intercesion para una operacion que le hicieron.

    Ahora tiene un problema muy serio en la pierna y le vendria muy bien tu ayuda.Tu eres el medico mejor para todas las enfermedades Te lo estoy pidiendo en tu dia de la semana.Confio en ti.Yo tratare de esforzarme para ser mejor y de que estes contento conmigo.Ayuda a mi padre.

  17. Mª JESÚS -- 21 septiembre 2009 10:18

    GRAN ARCANGEL RAFAEL,TE PIDO NOS LLENES A TODOS CON TU LUZ ESMERALDA DE SANACIÓN ,ARMONIA Y AMOR.BENDITO SEAS.GRACIAS.

    ASI ES.ASI ES. ASI ES.AMEN

  18. mónica -- 19 octubre 2009 18:44

    Querido Rafael, quisiera que envíes tu ayuda a un chico de 15 años, hijo de un amigo, que en este momento está muriendo de cáncer. Lo que consideres que sea mejor para él y su familia, que sea cual fuere el desenlace no se aparten de la Luz Divina, que no se sientan abandonados. Envíanos por favor una señal, reconforta a su familia y ayudanos a acompañarlos en este duro trance.

    Gracias!

  19. Riverense -- 20 octubre 2009 02:52

    Amado Arcángel Rafael: Gracias por tu incondicoonal servicio por la salud y la consagación de los seres humanos afligidos por apariencias. Hoy te pido por la curación de Valentina Delgado, que sufre el Mal de Alzheimer. Mi deseo es que ella recupere sus facultades mentales y pueda llegar al momento de su tránsito con plena conciencia. Empero, tu voluntad y no la mía sea hecha. José

  20. Diana -- 19 noviembre 2009 11:48

    ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDA CON LA FUENTE-DIOS POR PERMITIR QUE SERES DE LUZ, HERMANOS MAYORES QUE PASARON POR ESTE PLANETA Y QUE AHORA ESTAN AL SERVICIO DE LA LUZ . EN FIN A TODOS.

    quiciera hacer una pregunta?

    dentro de los sintomas por los que estoy pasando y tengo muy en claro es que la mitad de mi cuerpo siento diferente la energia y se manifiesta con la perdida de pelo del lado iz. mi pie izquierdo mas debil que el derecho, mi brazo iz. igual este sintoma se debe al cambio del ADN o a que se debe..de antemano gracias por su respuesta…que el luz del PADRE y el amor DEL HIJO esten por siempre en sus corazones…..namaste

  21. Riverense -- 19 noviembre 2009 17:23

    Bueno y reconfortante. Muy clarificador. También un recurso de expresión siempre necesario y buscado por los humanos para alivio de aparienciasydudas.

  22. veronica -- 25 marzo 2010 00:44

    Doy gracias a San Rafael por ser alivio y consuelo para todos nosotros, bendita sea la luz y la fuente que la irradia.

    veronica

  23. dominique droesbeke -- 24 septiembre 2010 17:35

    amado Arcángel Rafael pido que me sanes mis condiciones un poco precarias para llevar adelante mi familia y pagar deudas de mi madre y su empresa y salud angela serramia jo dominique y ahora mi suegro Juan Hernandez Valera policlinica del vendrell cancer dicen que le queda poco tiempo 82 años jo creo que se curara por un milagro pero sin su magnificiencia no puedo sanarlo me siento apenada y con pocas fuerzas pido cuiden a su linda señora bvella dama buena como nadie que llora Nuria Alcacer me gustaria que tus rayo nos envolvieran a Guillem mi pareja que es bueno y trabajador gracias por tu presencia salvadora

  24. marcela -- 29 septiembre 2010 03:50

    Arcangel San Rafael, te invoco y te recomiendo por todos lados, te he visto aparecer, de blanco en mis noches, te pido que me sigas protegiendo en mi salud fisica y mental, ya que estoy con ansiedad y miedo por las enfermedades, te pido proteccion para mi hijito, te quiero y que la luz divina siempre nos acompañe a todos

Sientete libre dejando un comentario en respuesta al articulo...
Y si deseas que tu imagen aparezca en tu comentario solo debes tener activado tu cuenta en gravatar!