Arcángel Sirio Hermes: Mensaje sobre la Salud

Jorge Gomez (333)
Hermes

Canalizador: Arcángel Sirio Hermés/ Sirian Archangel Hermes

Saludos, compañeros de la Luz. 

Vengo a ustedes ahora con una guía que será clave para su desarrollo tanto espiritual como mental, físico y emocional.  Se está acercando el tiempo del solsticio tanto para los hemisferios norte como sur. Para quienes viven en el hemisferio norte esto significa usualmente un mayor tiempo pasado afuera al aire libre estando más activos – ¡pues los cielos despejados y un sol caluroso motivan a muchos a salir y ser activos!  Para quienes viven en el hemisferio sur esto significa un tiempo de preparación para el frío invierno venidero, un tiempo en el que la mayoría es menos activa y pasa un mayor tiempo dentro. 

El mensaje que les vengo a trer a todos es tal vez el más simple, pero también el más importante que darles.  El mensaje es sobre la salud.  La vara caducea es el símbolo de la salud. Yo represento el puente entre las dimensiones, y para los humanos la salud es un aspecto clave para sintonizarse con la conciencia más elevada.  Muchos siguen preguntando por qué no han experimentado la iluminación, la felicidad, la euforia y el sentimiento que viene con la ascensión.  

Para la mayoría que sigue preguntando, simplemente vean en su interior. ¿Está feliz su cuerpo y es saludable?  ¿reacciona bien a lo que eligen consumir para nutrirlo?  ¿están contentos con su estado de salud y la autoimagen de su cuerpo?  Si respondieron no a cualquiera de estas preguntas entonces es hora de que las respondan con honestidad; ustedes se pueden mentir a sí mismos, pero no se pueden mentir a sí mismos y engañarse también en saber que esa mentira es verdad.

Si desean lograr la ascensión de la conciencia su cuerpo debe primero ser capaz de funcionar a una vibración lo suficientemente alta para permitir que las energías fluyan a través suyo libremente, sin bloqueos.  Deben resonar con todo a su entorno, y deben asimismo resonar consigo mismos.  La salud es sumamente importante, y es descuidada frecuentemente por muchos.  Cuando ustedes se ven bien, se sienten bien, y cuando se sienten bien eligen lo que se siente bien.  El hacer el mantenimiento de la salud un hábito es quizá el mejor modo de iniciar este proceso. 

Simplemente estando en forma, siendo activos y viéndose bien pudiera no ser suficiente.  Al igual que un fruto de un árbol pudiera verse bueno en el exterior pero estar podrido en su interior. Ustedes deben nutrir su exterior al igual que su interior.  Miren, aquí es donde el atleta se encuentra con el alquimista.  El alquimista sabe cuáles especias y plantas pueden usarse para hacer super alimentos, tinturas y elixirs que mejoran sobremanera el rendimiento externo del atleta.  El atleta sabe cuáles rutinas pueden usarse para mejorar enormemente el rendimiento externo del alquimista.  La clave yace en el equilibrio y la motivación.  ¡El hacer el mantenimiento de su salud un hábito diario se vuelve algo instintivo!  Con el paso del tiempo ustedes empiezan no sólo a verse mejor sino a sentirse mejor, y tienen una mayor motivación para mejorar sus hábitos. 

La meditación también es un aspecto clave en la salud general.  Mientras que el consumo de alimentos saludables energetiza el cuerpo físico, la meditación energetiza el cuerpo espiritual y mental.  Como con cualquier otro hábito de salud, mientras más se involucran en la actividad, más reciben de ella. 

¡No permitan que el tiempo lineal dictamine cuándo eligen estar saludables! Ustedes pueden estar saludables todo el año, durante cualquier estación, no solamente durante el verano.  Permitan que la motivación sea su guía, sintonícense con su cuerpo y escuchen lo que les está diciendo. Luego, confíen en él, y actúen de conformidad.

Con infinito Amor, yo los veo de esta manera. ¡Bendiciones en la Luz!

Arcángel Sirio Hermes: Mensaje sobre la Salud.

 

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx