Home » Sabiduria y Conocimiento » Evolución » Nuestro Arco Iris… El Aura

Nuestro Arco Iris… El Aura

que_es_el_aura

 

“Bienaventurados las puros de corazón, porque ellos tendrán la Luz”.

Todo lo que existe sobre la Tierra absorbe energía y la libera. EI proceso de la vida exige este intercambio de energía con todo lo que nos rodea.

Una parte de esta energía que sale, es un campo único que existe alrededor de todos los seres vivos. Estas emanaciones de energía sutil que rodean el cuerpo, no son visibles para la mayoría de las personas.

Esta zona, es una transición entre el cuerpo físico y el mundo exterior y se llama Aura. Conserva nuestra energía vital, refleja nuestro estado de salud y da salida a la Energía Universal y la absorbe.

EI aura se esta moviendo y cambiando constantemente, y esto es un reflejo de que estamos vivos.

Los minerales, las plantas, los animales y por supuesto los seres humanos tenemos nuestras propias auras; las cuales difieren en su complejidad y en sus gama de color.

Los minerales están rodeados de un aura blanca; las plantas de un aura amarilla. El aura que rodea a los animales es añil. La de nosotros tiene varias capas y colores.

Esta complejidad revela nuestra conciencia, además de todos los aspectos de nuestro funcionamiento físico, mental, emocional y espiritual.

Las capas de nuestra aura varían de color y de forma en función de los estados de ánimos y los cambios de conciencia.

Cada una de estas capas de nuestra aura es traslucida y se parecen mucho sus colores a los que tiene el arco iris, pero su intensidad es mucho más sutil.

La viveza de estos colores varía de una persona a otra. En unos destacan como si fueran un sol y en otros, son tan débiles que parecen a punto de apagarse.

En cuanto a su constitución y extensión, también dependen de cada persona, según sea el desarrollo de su alma y de su mente; cada uno manifestara un aura diferente de acuerdo a sus sentimientos y carácter.

Así, el arco iris del aura, se vera afectado por el juego de las emociones, pasiones y sentimientos que tengamos.
Si nos encontramos con una persona a la que estimamos nos sentimos calidos y expansivos, y por lo tanto nuestra aura aumenta de tamaño. Pero si el encuentro es con alguien que nos desagrada, nuestra aura se retira.

En el estado expansivo, cada uno entra en el aura del otro, absorbiendo sus energías y dejando, hasta cierto punto, el rastro de nosotros.

Todos percibimos el aura de los demás, seamos o no conscientes de ello. Algunas auras nos atraen y otras nos repelen. Si una persona irradia bondad, su aura nos llamara, siempre que nuestra alma sea afín; por el contrario, si somas violentos o destructivos, perderemos su Luz.

 

AI ir mas allá de nuestras limitaciones tísicas para ver el aura, podemos tratar de desarrollar esa cierta habilidad olvidada que teníamos cuando éramos niños, ese lugar lleno de fantasías que nos hacían ver otro mundo y que desafortunadamente hemos perdido.

Nunca es tarde para recordar, abramos nuestro mente y nuestro alma y llenémonos de color; las auras de todos los que nos rodean están allí esperando que las veamos para encontrar un arca iris en cada uno de ellas.  

aura_color                                   

Qué es el aura, si no una luz que emerge de nosotros, mostrando lo que en realidad somos”

Al tratar de describir con términos físicos lo que es el Aura, inmediatamente la asociamos con la palabra energía, la cual viene del griego energos, que quiere decir “producir movimiento, la palabra aura, por su parte, precede de otra palabra griega, aer, que quiere decir “brisa”.

Si tenemos la capacidad de asociar mentalmente los significados de ambas palabras, tendremos una imagen mental del aspecto del aura.

Al fluir la energía, las personas pueden cambiar a cada momento: el aura también esta sujeto a este cambio.
Se le llama aura a un conjunto de fuerzas electromagnéticas de densidades variables que salen de los cuerpos físicos, vitales, etéreos, mentales, emocionales y espirituales.

Estas partículas de energía permanecen en suspensión alrededor de nuestro cuerpo en forma de una cubierta oval. Esta cubierta áurica sobresale del cuerpo un promedio de 1 m alrededor de nosotros, extendiéndose por encima de la cabeza, y mas allá de los pies, hundiéndose en el suelo.

Sobre la cubierta áurica inferior se puede encontrar flotando, hasta 15 m por encima de ella, otra cubierta áurica, la cual recibe el nombre de cuerpo áurico superior. Algunos miembros de la comunidad científica han llamado al aura, campo de energía; otros, los hombres de la religión, forma espiritual; y los estudiosos del esoterismo, cuerpo astral.

campo_del_aura
Respecto a los motivos por lo que se le ha llamado, al aura, de tan diversas maneras; cada grupo ha emitido su opinión de acuerdo a sus estudios.

Así, la gente que ha investigado el aura en los laboratorios, es la que le ha dado el nombre de campo de energía; tales como el medico ingles Walter Kilner, el cual aceptó el concepto del aura Y se propuso hacerla visible al ojo humano, y después de numerosas experimentas lo consiguió; hasta el ingeniero soviético, Semyon D. Kirlian, el cual obtuvo los resultados mas espectaculares, con respecto al aura, al lograr una fotografía que mostraba una forma luminiscente alrededor de los dedos de su mano.

Respecto a los motivos por los que se le llama al aura, forma espiritual; debemos basarnos mas en los datos disponibles, que en las demostraciones científicas.

La existencia de un segundo cuerpo, superior al físico, sin forma material; ha sido aceptado desde hace mucho tiempo por todos los estudiosos del alma. Los relatos y leyendas relacionados con las formas espirituales humanas se remontan a los orígenes del hombre: todas las religiones nos hablan de estas formas, intangibles Y luminosas, que rodeaban a algunos hombres; los iluminados.

 

Por otra parte, hay un grupo de seres humanos que tiene la facultad de ver más allá de lo que llamamos visión normal. Estos seres privilegiados han recibido el don de ver la Luz que nos rodea, la manifestación de la Energía Universal, y le han llamada cuerpo astral.

Vivamos nuestra propia experiencia, sin importar que el aura sea un campo de energía, una forma espiritual o un cuerpo astral.

La visión del aura y su aspecto de arco iris, verdaderamente maravilloso; debe ser un lenguaje que debemos aprender y comprender, para conocer la luz… su Luz.                                              

“¿Si quieres un arco iris, podrías soñar con El… y reflejarte en su Luz?

 

    Fuente: Extracto de Nuestro Arco Iris… El Aura.   L.H.Rutiaga

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Alma De Luna

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend