Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Areón, el Concejo Lyra del tiempo ~ Fuerza convincente por Jamye Price

Areón, el Concejo Lyra del tiempo ~ Fuerza convincente por Jamye Price

amor

 

Bendito Ser, estás bien equipado para la expresión creativa en la Tierra. Tu naturaleza física — y tu naturaleza sutil, no física y emocional — son perfectas para tu expresión en este reino.  La estructura de la Tierra, tanto visible como invisible, responden a tu fisicalidad y tus interacciones no físicas. Además, el constructo del Tiempo está disponible [Time is available  https://jamyeprice.com/allowing-the-moment/ ] a tu interacción no física porque él responde a la totalidad de la señal electromagnética que tú  emites. 

 

 

 

Te encuentras en un tiempo excitante en tu evolución humana. Este tiempo es un punto de cambio, un punto transformativo, un punto de elección. Estás aprendiendo que a medida que te entregas al poder invisible de tu Amoroso corazón, te abres a un mayor entendimiento y conexión con el poder visible de tu brillante mente.   

 

 

 

El Amor es la Fuerza Convincente de expansión y evolución — La Vida. 

 

 

Tu habilidad para Amar es ilimitada, y sin embargo tu experiencia física tiene límites. Allí donde estas dos se encuentran — tu expresión física condicional y tu expresión incondicional de Amor, te encuentras con la infinidad.

 

 

 

Hemos hablado con anterioridad  sobre las fuerzas pasivas y activas. Estos dos opuestos te muestran lo interno y lo externo, lo no físico y lo físico, lo finito y lo infinito, lo cual te proporciona una perspectiva más completa de la expresión de la Vida en la Tierra. Te abre a la perfección de la dualidad que tú experimentas, pues la dualidad es tu vehículo de evolución que debe ser integrado para poder moverlo más allá.    

 

 

Aquello que es invisible — el Amor — es una fuerza pasiva.

 

 

 

Ella es convincente, ofrece una elección. La entrega es la más dulce experiencia de dar y recibir. La fuerza pasiva recibe la belleza de la Vida tan dispuesta a ser consumida. La fuerza pasiva es la pasión deseando excitación, placer, creatividad. Qué hermoso sustentador de la Vida.  

 

 

Aquello que es visible y físico es una fuerza activa.

 

 

Ella domina, elige primero, y ofrece a la Vida un entendimiento del dar y recibir. Todo lo que ves a tu alrededor es un resultado de la fuerza activa. El árbol crece por medio de la acción, los pájaros cantan con la fuerza activa. La pasión se satisface por medio de la fuerza activa. Cada paso que das, cada respiro de cualquier humano o animal es la fuerza activa. Qué hermoso sustentador de la Vida.  

 

 

 

Hay un punto donde estos dos opuestos se encuentran, y cada uno se entrega a la perfección del otro. La satisfacción, la forma, el cambio — todo ello es posible solamente con ambas fuerzas. Dar y recibir. Es un maestro disfrazado, oculto dentro de cada experiencia, cada pensamiento invisible, cada intención desconocida.  

 

 

El Amor por la Vida es la Fuerza Convincente de la Vida. Las fuerzas pasiva y activa, el dar y recibir, son el modo como él transpira. Lo que es visible en un momento tiene también un componente invisible. ¿Lo puedes ver?  

 

 

 

A medida que abres tu conciencia a tu propio dar y recibir, tus intenciones, interactúas más plenamente con la Fuerza Convincente creativa de la Vida — la elección.

 

 

 

Aquello que ofrece (pasivo) y aquello que elige (activo) son una y la misma, dos en una, dualidad en una forma — el Todo en la separación.

 

 

 

Permite que el deseo (la fuerza pasiva) fluya interiormente, observa las motivaciones invisibles y visibles, y destila tu propia existencia a una claridad que brilla fuerte y resplandecientemente. 

 

La Fuerza de tu Presencia

 

Tu fuerza para crear (la fuerza activa) será una fusión del Amor creando, que es el transformador de la humanidad..La transformación comienza en tu interior a medida que distilas el temor a una convincente expansión y elección, lo cual fortalece al individuo en su singularidad. Esa singularidad es ofrecida entonces a la unidad del colectivo. Es una osada acción para Amar tan fuertemente.

 

 

 

Mientras nos sentamos a Vocear Fuerza Convincente, estamos buscando la fuerza interior para entender aquello que el ego cubriría para mantener el status quo. Estamos invigorando la brillante mente para brillar una Luz en los deseos del corazón e iluminar una senda a través de lo desconocido de la Vida. Estamos encontrando nuestra firma única del Amor en este mundo y ofreciendo esperanza para la resolución del dolor y el temor que separa a la humanidad de sí misma. Estamos extendiendo una mano para tocar ese punto de creación, entrando y saliendo en espiral para tocar tan profunda y ampliamente la belleza de la Vida. ¡Sigan Voceando!  .

 

 

 

AUTOR: Jamye Price

 

 

VISTO EN: https://jamyeprice.com/category/weekly-lightblast/

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend