Areón ~ Siendo la unidad ~ via Jamye Price ~ «Éste es el cambio de estos tiempos, el dominio para crear la unidad cediendo a fin de honrar la singularidad para crear la unidad.»

Eva Martín Garcia

El Retorno A La Unidad

El seguir su corazón es un gran paso para mucha gente porque la información es desconocida. El corazón trata con los potenciales, las posibilidades, las conexiones con otros y la Vida. Esta experiencia es incómoda pues muchos no poseen la fortaleza interna, o dependen de una circunstancia externa para sentirse bien.

Es una paradoja terrenal de la dualidad a la que estás conectado para buscar la conexión con la Vida, pero no debes necesitar esa conexión para obtener una conexión verdaderamente profunda, elevada, y significativa. En esencia, esa conexión debe venir de tu fortaleza interna en vez de una debilidad o carencia. No confundas una debilidad con un estado de ser equivocado. Tus vulnerabilidades son tus puertas a una nueva fortaleza.

El reino del corazón—la expansión de la conexión—es lo que te está facilitando tu tiempo actual.

A medida que abres tu corazón te puede ser abrumador porque sientes el dolor de otros. Al crecer tu fortaleza interna reconoces ese dolor como una oportunidad para que otros encuentren su propia entereza interna, a veces con la ayuda de otro, a veces sin ella.

conexion

Tu conexión es parte de tu existencia, pero no es la historia completa.

En esta experiencia terrenal tu conexión eleva tu separación a una evolución mutuamente beneficiosa de una mayor conexión. Es un proceso de volverse. Es la evolución de tu entendimiento, aplicándolo en tu vida y tu ser.

La conexión y la Unidad no significan lo mismo. No son meramente el cumplimiento o el sacrificio del yo por el todo. Aunque pudieran ser experiencias únicas dentro de la conexión, ellas no definen la totalidad de tu experiencia aquí en la Tierra.

A medida que observas tu cuerpo físico, ves la singularidad entre tus órganos y una vital separación. Los órganos separados crean un ser íntegro. Tú puedes estructurar los órganos poniéndolos en una jerarquía de importancia basada en muchos factores diferentes. ¿Qué es más importante, el corazón que late, los pulmones que alimentan [respiran?], o las venas que meramente transportan? No parece ser que una simple vena sea tan importante como un corazón o un pulmón, pero sin las venas, ¿cuán importante es un corazón o un pulmón?

De entre los muchos argumentos que separan y dominan, ve la conexión de todo. Honra la singularidad y aprecia la conexión—la totalidad. Hay una necesaria conexión de todos los órganos trabajando en concierto al tiempo que honran su funcionalidad única apoyando a la totalidad. A medida que aceptas tu propia singularidad, tu belleza, tu perfección existencial, te estás conectando más con la totalidad de la Vida. Eres más abierto. En este estado recibes más, y das más. La vida prospera.

Observa a través de la belleza de la separación y la conexión—los aspectos duales de la vida creando una totalidad mayor. Esa dualidad está dentro de tí. Tú estás conectado y separado; ésa es la experiencia terrenal. Tú eres una parte vital de la Vida tal y como eres. A medida que aceptas tu conexión y tu separación, tu Yo, unes dos opuestos en la Unidad dentro de tu propio ser. Esta unificación crea una totalidad que es abierta y fuerte, apoyando a otros para que prosperen a su propia manera.

Éste es el cambio de estos tiempos, el dominio para crear la unidad cediendo a fin de honrar la singularidad para crear la unidad.

Honra a tu Yo/ tu Ser plenamente, bendito ser, pues estás trayendo un gran sustento a la Vida. La Vida experimentada a través de tus ojos es una bendición. La Vida hablada a través de tu boca es un canto sagrado. La Vida tocada por tí ha sido abrazada por un Ángel en la Tierra. Dale eso a tu Yo plena y verdaderamente, y la paradoja es que la recibirás de una tal invisible magnitud que tu corazón se expandirá creciendo en fortaleza, en más Amor y una mayor conexión con Toda Vida. La Vida prospera a través de tí.

Mientras nos sentamos a Vocear Siendo la Unidad, estamos honrando nuestra singularidad al obsequiar a la Vida Terrenal el canto de nuestros seres creando una sinfonía de la Vida es Bella. Estamos acrecentando nuestra fortaleza para experimentar los retos de la Vida según sea apropiado, transformándolos en oportunidades de conexión creativa. Somos la poderosa Luz en la tormenta que conoce la paz de las costas seguras que siempre ha existido, pero la aventura de la Vida nos llamó a una nueva fortaleza. Estamos percibiendo la Vida a través de la conexión con su potencial mayor, el potencial que yace latente hasta que una nueva Verdad lo libere. Somos la paradoja resuelta en la paz que envuelve a un nuevo entendimiento.

¡Sigue Voceando!

AUTOR: Jamye Price

VISTO EN: https://jamyeprice.com/category/weekly-lightblast/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx