Aries. Gran Festival De Pascua “Resucitando Al Ser”

Rosa (Editora)

los hilos de crisalida mujer bailando

 

“Oh Dios,

¡he descubierto el amor!

¡Qué maravilloso, qué bueno, qué bello es!…

Ofrezco mi saludo

al espíritu de pasión que hizo nacer y excitar todo el universo

y todo lo que contiene.” Rumi

 

Nuevamente en una danza de colosal fuerza, nuestro mundo psico-emocional en creciente expansión se ve agitado y envuelto por la enorme fuerza cuántica de una luz naciente más allá del velo.

 

Las enormes oleadas de energía que el proceso de co-creación que en niveles intuitivos de la mente está proyectando en la tierra una serie de huellas del alma liberada (causas del ciclo evolutivo en la era de acuario), nos inunda, ésta vez, no con grandes percepciones de la danza celestial de los niveles más elevados de la psique (cielo cuántico), si no con el abastecimiento material (lunar-inferior), que es ya capaz de sentirse parte indispensable de ese todo que se reorganiza en nuestro interior.

 

Como nuevo y breve ciclo de crecimiento (muchos están ya descubriendo su propio ritmo creador, desmitificando y desmontando la falsa realidad de esfuerzo y del sufrimiento como ineludible plan del cielo para el aprendizaje, desmontando la realidad lineal de espacio-tiempo para sumergirse en el circulo personal que accede a todos los campos invisibles de una conciencia que siempre ha sido un TODO homogéneo) este exponencial presente, reúne en su más pura esencia, el principio motor y generador del gran cambio hacia la era intuitiva, del gran salto a una edad dorada de la humanidad.

 

La luna llena que reúne miríadas de fuerzas invisibles y creadoras alrededor de un Plan de excelencia evolutiva, se derrama sobre el misterio pascual, en una conjunción divina que baña estos días de la inconmensurable y alcanzable “resurrección” de la verdadera vida, del verdadero Ser, que durante un largo período ha reunido la valentía de conocerse, explorarse e investigar consigo mismo, convirtiéndose en una “verdad madura” digna de ser al fin recolectada.

 

El Sol, Mercurio y Urano, ejercen de fuerte detonante de este acontecimiento…EL corazón del sistema, el Mensajero de los dioses, la mente cósmica unidos a la luna (la inteligencia de la materia), que es capaz de hacernos sentir en lo más profundo de un silencio quieto, la gran explosión de vida y novedad, que sucede tras todo renacimiento.

 

Iniciamos el ciclo anual de creación consciente.

 

Los misterios pascuales con los que el Cristo caminó iluminando los arquetipos ancestrales de la conciencia, emergen en nosotros, liberándonos de las cadenas del miedo, de los límites que nuestra propia mente ha creado a nuestro alrededor en todas las sociedades, liberando, la esencia que trasciende la forma y que se revela a su vez como la “pasión” como la gran fuerza naciente del Amor, que es capaz de agitar los mundos visibles e invisibles, para concentrarlos como un poderoso centro de radiación de la sabiduría interna.

 

Las fuerzas de restauración hacen su aparición desechando todo bloqueo o patrón antiguo. Desnudándonos de teorías, de aprendizajes e incluso de nuestros nombres, actúan reconfortadas sobre esa gran nada que aceptamos y que se convierte así en un potencial todo que encarnar.

 

Aceptamos nuestros propios errores, miedos y dudas redescubriendo en ese acto de amor desinteresado por nosotros mismos, que a un paso de todo gran esfuerzo hay un colmarse de gloria y de paz…Desvelamos una y otra vez el instante, el eterno presente, donde nacer y morir es un continúo de la creación consciente, donde el principio es el fin, y viceversa en un ritmo cósmico al que nuestro corazón ya responde llenándose de certeza y de responsabilidad propia.

 

Nos sumergimos a voluntad en un periodo de crecimiento real, de evolución interna que es la única que sin espacio ni tiempo es capaz de crear el contenedor para el fluir de la vida, de la existencia (que no es más que salir hacia…hacia los confines ilimitados de la mente, que comienza su tiempo de despertar al Alma).

 

Aries “Surjo (desde mis etiquetas y miedos, límites y patrones) y desde la mente rijo” junto con Urano, un catalizador de verdades ocultas y revelaciones internas, y la Luna capaz de contener la actividad inteligente de la materia por “mediación” del Amor, (Sol), convierten estos días en un radiante espacio de comunicación interna, donde la esencia cuántica de todo el trabajo que está siendo llevado a cabo para la ascensión y cambio de paradigma es sentido como esencia personal, desvelando una actividad elevada y tal vez desconocida de nuestra conciencia, quien ya opera, y maneja la energía a modo de co-creador, dirigiéndola y compartiéndola en aquellas áreas de la experiencia vital que van expandiéndose con cada paso que damos en la búsqueda y el auto-conocimiento.

 

Es más un periodo receptivo más que activo, a pesar de que el fuerte estímulo intelectual es propiciado por este gran Festival espiritual, es un principio iluminativo de los meses venideros, un punto de libertad, un regreso al cero que ha de desplegar el infinito, una muerte y resurrección de las creencias, que no exige nada más que la apertura y el contacto, sin juicios del mundo dual en el que participamos.

 

Así que a las puertas de un nuevo y creciente movimiento del Todo en su reaorganización, nos sentimos inundados por la magia invisible, que no espera ya un nombre o un reconocimiento, si no que simplemente quiere agitar y apasionar a todos los estados de un ser, para que prevalezca la verdad recuperada donde el alma haya su libertad primitiva.

 

Una resurrección que es vivida por cada ínfima molécula, por cada invisible átomo que se reúne en el creciente campo magnético que las revelaciones internas van generando a nuestro alrededor, un basto e infinito “nuevo espacio” donde la materia, y la esencia cuántica están redescubriéndose y rearmándose, uniéndose a todos los corazones, que en un rítmico y natural encuentro, concentran fuerza y pasión en el fin de atraer la belleza subyacente, en el fin de restaurar la memoria del hombre-dios y sus dones naturales.

 

Disfruten de esta bella danza. Respiren y actúen, Expiren y descansen…Mueran y nazcan a su verdad parcial y completa…Sean el camino…la nueva marca en las estrellas.

 

Feliz Festival de Pascua. Feliz Restauración. Feliz alquimia.

 

Namasté.

 

Bendita la danza de visionarios y sus almas!.

 

Anabel.C.Huertas

 

Fuente:

 

 

 

 

 

 

Aries. Gran Festival De Pascua “Resucitando Al Ser”

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx