¡Armoniza tu exterior, Equilibra tu interior!

20170620 jorge id128109 meditacion naturaleza lago paz armonia Armoniza tu exterior Equilibra tu interior hermandadblancaorg

¡Armoniza tu exterior, Equilibra tu interior!

Hace algunas décadas las empresas buscaban en sus empleados personas que tuvieran Inteligencia Racional (capacidad que tiene una persona para razonar, planificar, comprender ideas complejas, desarrollar pensamiento abstracto y habilidades matemáticas, lingüísticas y de aprendizaje).  En 1990 John Mayer, Peter Salovey y más tarde Goleman comenzaron a estudiar la Inteligencia Emocional (capacidad que tiene una persona de autoconciencia, autocontrol y adaptación, conciencia social y manejo de relaciones interpersonales). Su aplicación fue muy exitosa, tanto que las empresas ya no se enfocaban con el mismo énfasis en la inteligencia racional para la selección de su personal, sino ahora en el nuevo concepto, la inteligencia emocional.

Recientemente  se estudia la Inteligencia Espiritual (capacidad que tiene una persona de autoconocimiento, auto-trascendencia, conocimiento del sentido último de la vida, desarrollo de sabiduría, elevación de Nivel de Ser, conexión con el “dios” interior). La neurociencia ha descubierto que la sensación de trascender, se puede ver en el cerebro. Hay evidencia científica que este tipo de inteligencia suprime la realidad física. Es decir, que la inteligencia espiritual se refiere a la percepción, más allá de los sentidos físicos, de que existe una realidad trascendental o alternativa que supera la condición de nuestra realidad física y limitada.

Lánzate a vivir tú, porque más nadie lo va a hacer por ti.

El Coaching Espiritual es un sistema integral enfocado al logro de metas, objetivos y propósitos profesionales y personales a través de un despertar espiritual consciente, que te llevará a explotar tu potencial real, para lograr una vida plena tomando como fundamento principal la inteligencia espiritual, definiéndola como el deseo que tenemos los hombres y mujeres de encontrar un propósito fundamental en la propia existencia.

Además te guía a ir más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo.  Aumenta tu nivel de consciencia y te ayuda a realizar un cambio desde tu interior, no sólo para atraer todo lo que deseas,  sino para transformar tu vida y la de otros.

Estos cambios van acompañados de nuevas percepciones, incrementando  así tu  nivel de bienestar, satisfacción, favoreciendo tu desarrollo evolutivo.

En este sistema de coaching uso técnicas integradas como bio-energy coaching (coaching de bioenergía), mindfulnees, técnica de bioenergía.  Con la intención de buscar  en tu interior tus potencialidades para que seas tú el protagonista de tu vida y de tus cambios.

¡Te apoyo a ser consciente y a conectar con tu Sabiduría Interior!

Todos, en algún momento de nuestra vida necesitamos un coach. Alguien que nos apoye a descubrir aquello que no podemos descubrir o aplicar solos, para alcanzar una mayor calidad de vida. Si quieres ser guiado/a en el proceso de seguir tus ideales,  mi coaching te dará las herramientas para desarrollar tu autodisciplina, perseverancia y compromiso contigo mismo/a  y con tu visión interior.

¡Lánzate a realizar todo aquello que anhelas,  a todo aquello que quieres, que te gusta, que amas…

Lánzate a vivir tú, porque más nadie lo va a hacer por ti.

¡Te apoyo a ser consciente y a conectar con tu Sabiduría Interior!

Forma de contacto:

20170620 jorge id128109 ana mejia armoenergia Armoniza tu exterior Equilibra tu interior hermandadblancaorg

No importa donde te encuentres en este momento, donde vivas, únicamente debes de escribirme a: consulta@fengshuianamejia.com o escribirme un whatssap a +34 618 545669 y podremos concretar nuestra cita a través de skype online.

¡Presencial y también Online!

Precio por consulta: € 55,00

Método de pago: Paypal