Home » Mundo Espiritual » Ocio Espiritual » Musica para el Alma » Armonización con los Cuencos de Cuarzo

Armonización con los Cuencos de Cuarzo

Pitágoras afirmaba que “cada cuerpo celestial, cada átomo, produce un sonido particular debido a su movimiento, ritmo o vibración. Todos esos sonidos o vibraciones componen una armonía universal en la que cada elemento, sin perder su propia función y carácter, contribuye a la totalidad”

Cuencos de Cuarzo

“Dado que el sonido viaja cinco veces mejor por el agua que por el aire, la estimulación en el cuerpo de la frecuencia sonora es una forma muy eficaz de estimulación corporal total, sobre todo a nivel celular. (El cuerpo está formado en más de un 70% por agua). El estímulo directo del tejido celular vivo, utilizando la vibración de la frecuencia de sonido, ha mostrado un marcado metabolismo celular, y con ello la posible movilización de una respuesta celular de curación”.


La terapia basada en el sonido de los cuencos actúa en los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Todos los patrones, pensamientos, emociones y sensaciones negativas cristalizan en nuestros cuerpos sutiles formando una energía densa. Cuando no se produce la sanación en los niveles sutiles, esa energía va aumentando de densidad y bajando de los niveles etéricos al cuerpo físico.


El sonido del cuenco de cuarzo, actúa como un resonador, que con su sonido, es capaz de disolver las cristalizaciones de energía potencialmente dañinas, evitando así que alcancen el cuerpo físico. El sonido del cuarzo nos limpia de energías densas, energías del pasado, bloqueos, creencias y pensamientos de incapacidad, de pérdida de poder, etc, de todo aquello que nos impide avanzar, crecer, aprender, ser más conscientes, más libres, más amorosos y compasivos, más sanos, más vitales. El cristal de cuarzo es energía pura. Su vibración es la vibración del Cosmos, la vibración de la Vida.


Por el principio de resonancia podemos modificar estas frecuencias alteradas. La vibración de los cuencos de cuarzo armoniza la estructura cristalina presente en el esqueleto, su vibración repercute en la columna que actúa como vehículo de resonancia y se extiende a través del sistema nervioso a nuestras células, tejidos y órganos. Esta es la razón de que la vibración producida por los cuencos tenga la capacidad de disolver bloqueos en el cuerpo físico y sutil.


El Sonido del Cuarzo nos envuelve, nos devuelve la paz y la armonía.

Aquí un vídeo de cuencos de cuarzo.




Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
7 comentarios
  1. User comments

    excelente demasiado bien de verdad que el sonido que reproduce es sanador tanto fisica como espiritualmente gracias por la informacion

  2. User comments

    las vibraciones de los cuencos,contribuyen enormemente a la apertura de los Oidos epirituales, para que permitan escuchar el sagrado" Sonido" que lo persibiremos por el lado derecho

    Mi admiraci y respeto

    Namaste

  3. User comments

    que agradecimiento al universo poder escuchar estos sonidos maravillosos que alimenta nuestro espiritu y nos armoniza. gracias por este regalo

  4. User comments

    deceo saber donde puedo obtener los cuencos de cristal en colombia , los he buscado y no se quien los pueda vender ,gracias olga

  5. User comments

    es precioso hay algun cd para poder compra esta musica,gracias por esta musica sanadora.

  6. User comments

    gracias!

    realmente me encantaría tener ese tipo de instrumentos en mi casa, paara compartir esta sensación con mi entorno

  7. User comments
    maria eugenia guzman

    hola mi agradecimiento por este regalo que nos dan de escuchar estas sonidos maravillosos de sanacion es una herramienta mas en nuestra vida, que nos brinda la divinidad y la persona que los esta accionando, serian tan amables de decirme donde puedo conseguir estos sonidos si tienen un cd. y como puedo adquirirlo?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend