El aroma clave de tu signo solar (primera parte)

Miranda Luna
20170521 odette289135 id126037 Imagen 1 - El aroma clave de tu signo solar (parte 1) - hermandadblanca.org

La naturaleza nos dota de aromas que nos inspiran

¿Conoces el aroma clave de tu signo solar?

Hoy hablaremos sobre aquellos aromas naturales que son fuente de inspiración para alcanzar un estado espiritual elevado. Es importante que conozcas el aroma clave de tu signo solar. Te traemos algunos secretos para preparar de forma muy sencilla y con elementos presentes en nuestra cocina, generadores de aroma para que los tengas siempre cerca de ti.

20170521 odette289135 id126040 imagen 2 - El aroma clave de tu signo solar (parte 1) - hermandadblanca.org

Los cítricos inspiran la creatividad de Aries

Aunque todos los frutos cítricos tienen aromas deliciosos, los preferidos para Aries son la mandarina y el limón.

Aries. Sólo necesitas la piel de tres mandarinas o de cuatro limones y bicarbonato de sodio. Una vez que la hayas removido de la fruta, haz pequeños dobleces en la cáscara para permitir que los aceites esenciales broten en pequeñas gotitas y colócalas en un plato. Cuando termines espolvorea sólo una pizca de bicarbonato sobre las cáscaras. De inmediato notarás como la habitación se llena de los aromas cítricos.

Ahora puedes sentarte a trabajar en ese proyecto que tanto has soñado. Mientras te comes la fruta de la mandarina, te sentirás muy inspirado y crearás de forma espectacular y fluidamente.

20170521 odette289135 id126040 Imagen 4 - El aroma clave de tu signo solar (parte 1) - hermandadblanca.org

La Hierbabuena es relajante e ideal para el temperamento de Tauro

El aroma de la Hierbabuena, satisface en Tauro su necesidad de estética y belleza.

Tauro. Repara una infusión de hierbabuena, de preferencia fresca. Es ideal si la bebes, pero bastará con que la ubiques cerca de ti para percibir su aroma. La Hierbabuena tiene propiedades relajantes y sabemos que para Tauro, un ambiente armónico y bello representa bienestar.  También puedes frotar una pequeña cantidad de hojas frescas de esta planta entre tus manos. De ese modo sentirás que el aroma te acompaña a todas partes.

20170521 odette289135 id126040 Imagen 3 - El aroma clave de tu signo solar (parte 1) - hermandadblanca.org

Los granos de café inspiran la espiritualidad de Géminis

Puede ser de cualquier variedad. Los granos de café, aromatizan los ambientes para que Géminis encuentre su conexión espiritual.

Géminis. Consigue cien gramos de granos de café de la variedad que gustes. Ahora pon a calentar una sartén a fuego medio y una vez que tenga temperatura toda la superficie, baja el fuego y agrega los granos de café. Ayudándote con una cuchara de madera, mueve constantemente los granos para que doren uniformemente. En pocos minutos empezarás a notar el delicioso aroma del café. Una vez que hayas logrado el tostado deseado en los granos, apaga el fuego y paséate por tu casa con la sartén en la mano. Toda tu hogar se impregnará del aroma y tú te sentirás en comunión con tu ser interior.

20170521 odette289135 id126040 imagen 5 - El aroma clave de tu signo solar (parte 1) - hermandadblanca.org

Lavanda. Sinónimo de empatía y amor universal, perfecto para Cáncer.

La Lavanda es una planta maravillosa. Sus flores alegran la vista y su aroma inspira el corazón de Cáncer.

Cáncer. Si no cuentas con un macetero de Lavanda en tu casa, puedes comprar ramitas y flores, previamente deshidratadas. Lo que debes hacer es tomar una pequeña cantidad entre tus manos y frotarla hasta conseguir un polvillo ligero. Luego coloca es polvo entre tu almohada y la funda o colócalo en un plato para aromatizar cualquier espacio que quieras. También puedes conseguir esencia de Lavanda en aceite. Úsala como perfume, un par de gotas en tos muñecas o detrás de las orejas y su fragancia inspirará amor sabio en ti.

20170521 odette289135 id126040 Imagen 6 - El aroma clave de tu signo solar (parte 1) - hermandadblanca.org

La Canela es de aroma fuerte y vigorizante, ideal para Leo

Sus propiedades energéticas activan la emotividad de Leo y le ayudan a escuchar su voz interna.

Leo. Si la consigues en corteza, lo que debes hacer es muy sencillo, sólo toma un pequeño trozo de Canela y pártelo para que libere su aroma. La puedes llevar en la bolsa de la camisa o en tu bolso de mano para rodearte de su fragancia. Si la consigues en polvo, esparce un poco bajo el asiento de tu coche o entre tus toallas de baño. Sentirás muy activa tu conexión emocional y tu voz interior divina.

20170521 odette289135 id126040 Imagen 7 - El aroma clave de tu signo solar (parte 1) - hermandadblanca.org

Anís estrella. Es una variedad muy aromática y recomendable para Virgo.

Virgo es racionalmente intenso. El anís le ayuda a equilibrar sus emociones y a entrar en comunión con su plano superior.

Virgo. Puedes comprar Anís estrella en cualquier mercado. Si lo encuentras en flores secas, ayúdate de un mortero y pulveriza dos o tres flores. También lo puedes conseguir en bolsitas de té para infusión. En cualquiera de ambos casos, lo único que tienes que hacer, es encender una vela ancha y colocar un poco del polvo en la cera derretida junto a la flama. De esa manera el anís empezará a impregnar la habitación de su aroma. Sentirás la mente clara y tus ideas serán concretas y fluidas.

Sigue estas recetas según ti signo y espera la siguiente entrega con la lista de aromas clave para Libra, Scorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Que la luz brille en ti.

AUTOR: Miranda Luna, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más: