Home » Vida Consciente » Vivir en Comunidad - Sociedad » Iniciativas solidarias » Arte para la Paz: Subasta de Arte solidario

Arte para la Paz: Subasta de Arte solidario

tierra gaia paz unidad
ARTE PARA LA PAZ es una iniciativa promovida por la Fundación Ananta, la Fundación Amapola y la Asociación Galega de Artistas Plásticos, que consiste en una subasta de obras de arte con la finalidad de recaudar fondos para realizar acciones solidarias con personas necesitadas en cualquier parte del mundo.

Todas las obras de arte aquí expuestas han sido donadas por sus autores.

Tú puedes contribuir a un mundo mejor adquiriendo las obras de arte aquí expuestas. Para ello tan solo tienes que pujar por su adjudicación según se indica a continuación.

¿Cómo se puede adquirir arte solidario?
Estas obras pueden adquirirse mediante el procedimiento de puja a un precio igual o superior al importe inicial de salida, que se detalla en cada uno de los cuadros que se ofertan. Este importe de salida equivale a la tercera parte de su valor real aproximadamente.

La puja se realizará con arreglo a la siguiente pauta:

Para los precios de salida inferiores o iguales a 100€ se aplicará un incremento mínimo de 10€. Para los precios mayores o iguales a 200€ el incremento mínimo será de 20€ para los precios mayores o iguales de 300€ será un incremento mínimo será de 30€ y así sucesivamente.

¿Cómo puedes pujar por la compra de las obras de arte aquí expuestas?
Enviando un email a annarey@telefonica.net indicando en el asunto con letras mayúsculas el código de referencia del cuadro y el importe ofertado para su adjudicación, separando ambos conceptos mediante un guión (por ejemplo: asunto: o1103200801- 450€). Además, se incluirá en el campo normal de escritura del email un breve texto con el nombre, dirección y teléfono del adjudicatario. Todos los gastos que se deriven de los envíos de los cuadros a sus adjudicatarios correrán por cuenta del comprador (el transporte se realizara a portes debidos).

¿Cómo sabrás si finalmente has sido el adjudicatario de una obra de arte solidario?
A partir de 15/12/08 cada adjudicatario recibirá un correo electrónico con los datos de adjudicación y forma de hacer efectivo el importe de adjudicación.

¿Cómo debo abonar el importe de la adquisición de mi cuadro solidario?
Simplemente debes seguir las indicaciones que se te faciliten en la comunicación de adjudicación, donde se indica la cuenta corriente de la Fundación Ananta donde deberá abonar su importe durante los 5 días siguientes a la citada notificación.

¿Cuándo recibiré mi cuadro solidario?
Los cuadros se enviarán a los adjudicatarios en los 15 días siguientes a la recepción del importe de adjudicación en la cuenta bancaria.

¿Cómo es el procedimiento de subasta?
Los cuadros subastados serán adjudicados a la persona que formalice la oferta de compra de mayor importe antes del día 15 de diciembre de 2008.

Después de cada puja, cada persona que haya realizado previamente una puja de adquisición de un determinado cuadro recibirá información sobre el importe de la ultima puja realizada sobre el mismo, para que pueda formalizar una nueva puja durante las 24horas siguientes.

En el caso de que la oferta, que resulte adjudicataria, no se haga efectivo por el importe comprometido durante los siguientes 5 días a la fecha de notificación, el cuadro será adjudicado a la siguiente oferta más elevada.

ARTISTAS DONANTES: Para aquellos artistas que deseen colaborar en este proyecto con la donación de alguna obra, para esta causa solidaria; pueden enviar un breve currículo, así como una foto de la obra de alta resolución por email a annarey@telefonica.net

Gracias por vuestra generosidad, de antemano.

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

yo fui miembro de la hermandad blanca desde el 78 a 80,me wesposa no quiso seguir porque era en ingles y los servicios mu largos,fui miembro KEEPER OF THE FLAME,mi esposa se hizo miembro de el A.M.O.R.C. 1980 yo me fui a lo mismo,mi esposa paso a la transcion abril 18/1997,46 años de casados,aun sigo soltero,era musico y trabajaba,hoy lo hago con karaoke para los retirados,solo tomo remedios naturales y los 86 la gente dice60,chequeo a la clinica de veteranos una vez al año,vivo con los retirados pensionado,cual es la ciudad mas cerca de servicios,vivo en Pittsburg ca,contra costa,en que telefono les puedo llamar,gracias,Jose

Send this to friend