Ascensión:El Rol de Costa Rica – Kryon Sudáfrica ~ por David Brown

Jorge Gomez (333)

KRYON 05

 

 

 

 

 

 

Saludos desde las hermosas costas del Caribe de Costa Rica.

 

He tenido el privilegio de haber estado disfrutando de la belleza natural y la cálida hospitalidad de la gente y los medios locales de Costa Rica. En tal ambiente no es de extrañar que, personalmente, muchas cosas han estado cayendo en su lugar. Estoy internamente 100% claro sobre la necesidad de llevar toda la constelación familiar interna en alineación. Con nuestra familia biológica no tenemos el poder para orquestar la armonía perfecta, por supuesto, pero afortunadamente podemos resolver todas estas relaciones desde el interior. Esto es de hecho el primer gran paso de nuestra evolución como especie espiritual. Naturalmente, esto incluye las relaciones primarias entre las madres y padres, hermanos y hermanas, hijos y padres, tías y tíos. Uno necesita también volver a recrear, y con frecuencia desde cero todos los personajes desaparecidos que constituyen una familia extendida completa, más que uno no los tiene en estos días. Cuanto más amplia sea mejor, cuanto más amplia sea más profunda.

Recientemente me enteré de que hay algunas tribus amazónicas que tienen nombres específicos para los miembros de sus extensas familias que progresan varios niveles más allá de lo que, como europeos, reconozcamos socialmente. Lo que podríamos llamar una tía o un tío segundo o tercer o cuarto todos tienen su propio nombre específico y son honrados como parientes con el valioso aporte que dar. Muchas veces podemos dar vueltas en círculos con nuestras sanaciones, y mucho de esto se debe a la ausencia del amor y la energía específica de la familia, a menudo hay energías que no sabemos que faltan o que siquiera sabemos que existen en absoluto. Al experimentar con nuestra familia interna y su alcance y su ámbito de aplicación se suele encontrar amor y la nutrición específica de lo que nos falta.

Es básicamente lo mismo en todas partes del mundo Meridional como en el mundo Occidental y también he descubierto que hay una comunidad aquí en Costa Rica que está muy abierta a los mensajes y las enseñanzas de Kryon y que está dando la bienvenida y creciendo como consecuencia. Tanto es así que en el rústico y tropical Puerto Viejo tengo a mano una segunda noche de canalización (sábado 28) en el Jakaranda Hotel como parte de la feria holística de la ciudad y estoy lanzando un segundo mini taller en San José este próximo fin de semana también. La transcripción de la canalización anterior de Costa Rica se adjunta a este boletín y MP3 (con una traducción al español) que pueden descargar en

Puede que recuerdes el relato de Jenny y sus experiencias en el primer taller de Costa Rica hace unos meses, así que ella y sus amigas Gloriana y Ana han sido de gran ayuda y están organizando el taller Vivir el Sueño Imposible aquí para el 10, 11 y 12 de Diciembre . Aparte de servir a los costarricenses locales también hay una esperanza de que asistan visitantes extranjeros también. Más allá de los beneficios curativos que se derivan del taller hay por supuesto muchas otras razones para abandonar el frío de diciembre en el norte y llegar a la Soleada Costa Rica. Los volcanes, la vida silvestre, los bosques tropicales, dos océanos, la comida en el mar, un estilo de vida barato e informal y gente amistosa es sólo un poco.

La fotografía que he adjuntado la tomé en Playa Chiquita que es la playa más cercana del Caribe a mi apartamento, sólo para darles alguna idea. Jenny, quien es una ingeniero civil, no tiene ninguna agenda para este proyecto que no se extienda mas allá de la buena voluntad y facilitarlo por el bien de ella tanto ella ama a su país y como ha experimentado personalmente tanto un crecimiento positivo a través de su contacto con Kryon. Jenny y los demás mediadores simplemente asisten, recomiendan y señalan a la gente la dirección correcta en función de sus gustos y presupuestos. Recuerden reservar con varios meses de anticipación porque los vuelos tendrán importantes descuentos. Para obtener más información, póngase en contacto con Jenny en costarica@kryon.org.za.

Mucho amor y los mejores deseos,

David

________________________________________

Nota al lector: Exprese el intento de estar “en el AHORA» de la canalización, y que su energía se pueda combinar con el grupo que estaba presente.

(El dispositivo de grabación no funcionó al comienzo de esta canalización, por lo que la transcripción se inicia alrededor del tercer párrafo de la canalización…)

Permitan que sus energías lleguen suavemente, dejen que sus energías lleguen suaves cuando el espíritu comienza a llenar la sala. Su guías espirituales están llegando a sus pies, en el temor y en honor a la labor que han estado haciendo aquí en el planeta. Una vez más decimos que hay un mundo nuevo, muchos cambios han pasado y ya están produciendo cambios, el sector bancario está siendo empujado a la integridad. Los informes sensacionalistas de los abusos sexuales en la Iglesia Católica, no son casuales tampoco, porque la Iglesia Católica también está siendo puesta en la integridad con Cristo y lo que es más elevado.

Muchas estructuras en este planeta están aquí para ser ajustadas y cambiadas con amor como primera intención. El amor es el camino del nuevo mundo. El amor es la respuesta de cada problema. Así que al entrar en esta nueva era vamos a experimentar muchos problemas, y sus problemas vendrán y se irán, porque todo lo que un problema es, es falta de amor. Un problema en el interior crea un problema en su mundo exterior por lo que un problema es mejor tratado siempre en su mundo interior. Usen sus energías para encontrar sus problemas internos y una vez que hayan resuelto sus problemas en el interior, no volverán a ocurrir en el mundo exterior.

Los pensamientos crean emociones que crean la realidad. Las emociones crean pensamientos que crean la realidad. Este es el secreto de la vida, mis queridos, sólo a través de sus emociones y pensamientos… permiten que fluyan. Cuando se sienten bien crean cosas buenas. Cuando están pensando en cosas buenas crean cosas buenas y cuando piensan en negativo se sienten negativos. No se juzguen; reconozcan sus pensamientos y sus sentimientos, por algún lugar dentro de ustedes hay un aspecto de ustedes que está herido que de alguna manera piensa y siente negativamente. Esto no es todo ustedes, es sólo un pequeño aspecto de si mismos, su fabricante o creador no les da más de lo que pueden dirigir, nunca tienen más de lo que ustedes pueden manejar. No permitan que sus problemas los abrumen.

Si se sienten abrumados entonces hay una parte de ustedes que está abrumado… entonces dejen que el amor fluya, permítanse contactarse con todos en la sala a través del centro de su corazón. Envíen y reciban amor de los demás y de todo el mundo en la sala. Permitan que sus corazones se amplíen cuidadosamente, suavemente permitan que su corazón se amplíe y cuando sientan una resistencia o un bloqueo en sus corazones dejen que la energía del grupo las libere. Disuelvan el bloqueo y permítanse conectarse a la Madre-Tierra a través de las plantas de sus pies y su chakra base. Sientan la conexión con la Madre-Tierra y déjense caer más y más en sus cuerpos. Déjense caer cada vez más profundo y más profundo en sus cuerpos.

Permítanse establecer una conexión con el Padre Celestial a través del chakra corona hasta el corazón del Gran Sol Central, y dejen que las energías del padre fluyan a través del chakra de la corona desde su tercer ojo a través de su chakra de la garganta, a través de su chakra del corazón a través de su plexo solar, su segundo chakra y su chakra base y permitan que sus energías se conecten con las energías de la Madre-Tierra. Permítanse cerrar los ojos y déjense caer otra vez más profundo en sus cuerpos – para esto es el viaje mis queridos, el viaje a sus cuerpos. Todo de ustedes, todos sus aspectos, déjenlos ir de todas las cosas que no sean desde el amor y que llegue cada vez más y más amor todos los días en todos los sentidos. Dejen que el amor fluya… cuando el amor fluye en sus cuerpos lo que no es el amor debe fluir hacia fuera como una botella de leche vacía. Vierten la leche y el aire tiene que salir. Viertan amor en sus cuerpos… lo que no es amor tiene que salir.

Permitan que los sentimientos del amor en la sala se liberen. Esta noche les hablaremos de las nuevas energías, las energías del 2012, tendrán que renunciar a ciertas cosas y el espíritu celebrará sus miedos y su estado emocional por lo que pueden permitir que sus cuerpos se eleven a las nuevas energías. Se necesita paciencia, cuidado, se necesita honestidad e integridad. Ustedes tienen que ser verdaderos acerca de lo que sienten en su interior. Si sienten rabia reconozcan su ira, que venga y déjenla ir. Si se sienten tristes sean honestos acerca de su tristeza… dejen que la tristeza venga y déjenla ir. Si sienten miedo sean dueños de sus miedos… dejen que el miedo venga y déjenlo ir. Son estos sentimientos los que los detiene, es que estos sentimientos los mantienen participando en un mismo espacio.

Dejen que el amor fluya más y más en sus cuerpos y al mismo tiempo, caigan más y más profundo en sus cuerpos. Todos ustedes están en un viaje hacia un mundo nuevo, un mundo de sueños, un mundo donde todo se hace realidad; ese mundo está en una vibración diferente y todos ustedes están en un viaje para pasar de una vibración a la siguiente, de una dimensión a la siguiente. Al nuevo mundo que crea su realidad de puro amor. Dejen que el amor fluya y permitan que el amor disuelva lo que no es amor. Recuerde que el amor fluye en su cuerpo y es algo que debe fluir hacia fuera. Así que para aquellos de ustedes que están sintiendo algo más que solo amor sepan que está bien, el amor esta liberando emociones que no son amor y esas emociones vienen y se van a voluntad….

Todos ustedes están aquí para aprender sobre el amor… el amor en el mundo Occidental no bien entendido… el amor trata acerca de estar conectados con lo divino, el amor verdadero es verdadera conexión divina… donde están totalmente abiertos a la voluntad divina, cuando sienten en sus cuerpos un estado de éxtasis, es cuando están conectados con lo divino a través de sus siete chakras. Dejen que el amor fluya y permitan que las energías suban más y más y más alto. Déjenlas a un mundo nuevo… y permitan que sus corazones amplíen poco a poco el camino, paso a paso… ya la vibración de la sala está aumentando y esto es sólo a través de la invocación del amor.

Esta habitación está llena del espíritu… les está apoyando totalmente… se elevan a un nuevo nivel… sus guías espirituales están a sus pies… permítanse sentirlos… dejen que les toquen… den su permiso para sentirlos. Tal vez sentirán algunas cosquillas en la cara… dejes que les toquen de en una forma que sepan que están ahí, ellos necesitan que se sientan seguros y amados esta noche. Todo cambio es catastrófico, todo cambio es difícil. Siempre piensan y se preocupan antes de realizar cambios, esta vez no hay mucho tiempo para pensar y preocuparse… los cambios vendrán con la nueva conciencia y fluirá desde las estrellas.

El sistema solar entero está aquí en pleno apoyo al planeta tierra y su ascensión a un nuevo mundo, no es el planeta tierra que asciende… es el ser humano que está ascendiendo y se necesita de cada uno de ustedes para que haga su trabajo interior para realizar los cambios… sé amable contigo mismo, encontrarán muchas cosas que no están en orden… esta es la disposición humana. Ustedes han venido a este planeta para experimentar la dualidad y la inconsciencia. Ustedes han venido a la tierra para un viaje… todo ser humano viene a un viaje de la inconsciencia a la conciencia. Todos ustedes están en un viaje de la ausencia del amor al amor….

El amor y la conciencia son lo mismo… ustedes están aquí para aprender a amar… no sólo a vosotros, sino a sus familias. Estamos aquí en esta tierra para disolver la oscuridad y permitir que el nuevo mundo fluya. Se trata de un viaje paso a paso y en estos días los pasos están cada vez más y más cerca. Tienen que vivir por su intuición, sigan su intuición y permítanse conectarse más y más profundamente con el núcleo de su yo auténtico. Todos ustedes son mariposas en esta habitación… y todos ustedes están todavía envueltos en su capullo. Para el 2012 se deteriora su capullo y serán capaces de volar. Es decir, sin excepción, todos en esta sala se moverán a través de esta primera ola de estado de ascensión.

Cuando estén escuchando este mensaje permitan que los sentimientos vengan y permitan que los sentimientos se vayan… sólo deje que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan porque es acerca de Costa Rica. Costa Rica está en una posición estratégica, no sólo políticamente, sino que es una energía importante situada entre el Norte y América del Sur, entre el Caribe y el Pacífico. Hay de todo aquí, todas las energías se centran y centrarán aquí para su ascensión. Las energías han estado siempre aquí, pero no la tecnología y la comprensión. Llegó, se fue, y volverá de nuevo. La comprensión del amor humano va a regresar, porque esto es de lo que se trata la ascensión, es sobre el amor humano, la conexión humana….

Todos ustedes son mini sistemas solares, es decir su potencial. Nada en este universo es al azar, así que cuando miren hacia arriba y vean las estrellas y el sol, cuando vean el sol, esta es una forma divina de hablar. Si miras muy, muy profundamente dentro de ti encuentran lo mismo. Mientras nos acercamos a 2012 es para que tengan su sistema solar interior en armonía, al igual que el sistema solar en el mundo exterior está siempre en armonía. El sol es el padre, la tierra es la madre, y la luna es el niño y los ciclos femeninos. El sol nunca deja de brillar. La tierra siempre orbita el sol. El sol contiene a la tierra. Día tras día, siete días a la semana, trescientos sesenta y cinco días al año desde el comienzo de los tiempos hasta el final de los tiempos y hasta el infinito.

A medida que trabajan con su propio padre empiezan a sanar a su propia energía del padre y la energía creará una conexión más y más grande con el padre del cielo que permite a su madre interior ampliarse a lo femenino, permitiendo que las raíces de su madre interna penetren profundamente en el corazón de la madre tierra. Permítanse ir más y más profundo y sus energías irán más y más alto, cuanto más se expanden más fluye el amor. Kryon sostendrá las energías de sus miedos, sus temores en torno a esta expansión… cuanto más se expandan más amor puede fluir a través de ustedes… el amor es divino y fluyendo lo mas divino a través de ustedes más divinos llegan a ser.

Permítanse ir cada vez más alto y sentirán que los espíritus están sosteniendo sus miedos y su estado emocional, permitiendo que sus cuerpos se expandan en esta nueva energía. Estamos en alrededor del 85% de como se sentirá en el 2012. Nosotros decimos que muchas cosas se están ordenado en esta tierra, muchas estructuras están cambiando, las estructuras religiosas, las estructuras financieras y la estructura dentro de si mismos, la estructura del ser estará una vez más basada en el dodecaedro… sus poderes se harán más fuertes y su Kundalini comenzará a elevarse y estará constantemente energizándose.

Permítanse sentir sus cuerpos y estén solo en sus cuerpos y sientan lo que se siente el proceso esencial que no es un proceso intelectual, sino que está más allá de las mentes. Permitan la calma en su vida… este viaje va mucho más allá del intelecto… es un viaje del corazón. Ustedes están tomando parte del corazón, y son su corazón en el nuevo mundo, tienen que aprender a escuchar a su corazón… de seguir a su corazón, dejen que la cabeza y su mente se vayan, para que su vida se llene con las energías de la intuición. Permitan que su mente se calme… su mente se siente incómoda en esta energía… si lo hace entonces reconozcan el malestar… dejen que la molestia venga y pase. Su mente se volverá a conectar a una nueva forma de pensar y una nueva forma de pensar requiere cambios en su vida… y como hemos dicho antes, el cambio no es fácil.

Lo último que quieren es a su mente en el camino… su mente se va a convertir en la mente divina… la mente de la primera ola de personas se convertirá en una con lo divino en el 2012… De hecho, todo el proceso de ascensión se completará a finales de 2012. Hay mucha gente que está pasando dentro de esta nueva energía, mientras hablamos ahora … sean amables con ustedes porque esto es un proceso y el proceso es llevar a su madre y su padre interior a la integridad con la madre arquetípica y el padre arquetípico, Dios Padre y Dios Madre.

Estamos aquí para llevarlos en un viaje… para que puedan llegar a ser seres de este universo mágico que les permita caminar este camino mágico entre el cielo y la tierra. La enseñanza mágica de Kryon es la manifestación física de la voluntad divina. Permitan que sus órganos lo resuelvan… estamos cerca del 90% de la energía de 2012… Sientan sus sentimientos, sientan lo que se siente saber que es seguro ir a este lugar… observen el mundo que los rodea. Para el 90% que sabemos lo que el mundo parece, el siguiente 10% es su elección, lo que quieran que su nuevo mundo parezca, lo que quieran llevar, cómo quieran vivir.

Su espíritu está aquí, en profundo e intenso apoyo y el espíritu aporta la energía para el día, trae un apoyo más y más intenso que les ayudará en este viaje … sabe que su viaje es de la desarmonía a la armonía, de la inconsciencia a la conciencia, de los problemas al amor, de la oscuridad a la luz. Es para que sepan de qué se trata su viaje y es para que sepan que se están moviendo a través del velo. Ahora están al 90%, 91% y seguimos para observar sus cuerpos y sentir lo que sienten.

Permitan que estas nuevas energías fluyan a través de sus problemas … piensen en su problema y tomen sus nuevas energías… absorban las nuevas energías y permítase elevarse … la energía están aumentando rápidamente ahora … no podemos mantenerla por mucho tiempo en este momento, pero la energía está aumentando muy rápidamente … permítanse sentir las ondas a través de su cuerpo, es como el interruptor regulador en una luz que ha subido, eso es lo que les está ocurriendo, se verán en el mundo de una forma completamente diferente….

Ustedes son parte de la primera ola en su viaje al nuevo mundo, y todos en esta sala son líderes de la nueva era. Dejen que los bloqueos y la resistencia se disuelvan en esta energía… dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan. Coloquen sus energías y su conciencia en la pelvis y observen su Kundalini y denle a su Kundalini una voz, ésta pueda expresarse, permitan que su Kundalini hable, dejen que se alce. Todo esto es parte de la nueva era, el mundo nuevo, no podrían tomar una mejor medida si no hubiera intentado tan sólo mirar alrededor y observar que sus sueños se manifiestan en esta nueva energía, de forma automática sus sueños se manifestarán… sólo permitan que se manifiesten.

Deje que el amor fluya, por ahora estamos en el 97% … y permita que su conexión con la Madre Tierra sea más y más fuerte … permitan que su chakra base expanda … permitan que las energías fluyan … permitan que su conexión con la Madre Tierra sea más y más fuerte. Permita que su chakra de la corona se expanda y se abra aún más … permitan un conexiones más y más divina. Dejen que estas energías de la Madre-Tierra y del Padre Celestial fluyan a través de sus cuerpos, para que se mezclen y se combinen … tengan paciencia con ustedes mismos … sean pacientes y permita que las energías se mezclen y combinen. El padre y la madre, lo masculino y lo femenino, América del Sur, América del Norte, el Pacífico y el Caribe… todos se unen en un lugar al cien por ciento en 2012. Esto es Costa Rica, estas son las energías… sientan las energías… sostengan las energías… observen el mundo tal como es en el 2012…

Porque este es Kryon que se despide, nos vemos en el 2012, muchas gracias y Dios los bendiga….

Copyright © David Brown.

Todos los derechos reservados.

El audio de esta canalización está disponible en:

Todo el material es Copyright © de David Brown.

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

 

Nota en amor y respeto a todos :

Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique

su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los

que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea

necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán

a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA

en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

 

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo

recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

 

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,

etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,

nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,

TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.

Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

 

El – Difusión

 

 

 

 

 

Gracias Héctor Santos Ramallo y Anita Manasse!!!

15 de mayo 2010

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Anita – wayran@gmail.com

4 comentarios

  1. mil gracias kryon, por tu denditas palabras son verdaderamente pura energia para recargarnos i poder segir en este proceso de accencion mil dendiciones.

  2. maravilloso gracias senti perfectamente a mis guias tocando mi cara la felicidad inundo mi ser gracias Kyron realmente senti el amor fluir en todo mi ser senti a la madre terra y al padre sol me senti viva llena de amor y experimente un mundo mejor, un abrazo de luz para todos, Gracias gracias gracias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx