Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Asthar Sheran » Ashtar Sheran: elevando los niveles de conciencia y las vibraciones

Ashtar Sheran: elevando los niveles de conciencia y las vibraciones

Ashtar-Sheran-002

Amados hijos del Creador de Todo lo que Es, es un día de gracia y júbilo para sus almas encarnadas en Tera, porque hoy estamos con ustedes manifestando la gracia divina y elevando sus niveles de conciencia.

 

La energía que se ha venido manejando en Tera ha sido muy intensa y de altísima vibración, pero deben saber que la otra polaridad arrecia su trabajo cuando ve que la luz es intensificada, y ciertamente ustedes están trabajando duro por su ascensión personal a la Quinta Dimensión. Es por eso, amados míos que en este día se realizará un proceso de elevación de conciencias y vibraciones.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Me explico mejor, en primer lugar se hará este trabajo energético para impulsar la ascensión de cada uno; en segundo, porque al elevar sus vibraciones sentirán menos los síntomas físicos que los están afectado, y de igual modo, esta circulación vibracional alrededor de sus cuerpos forma un escudo de protección; y ahí voy al tercer punto: para protegerlos. Permanezcan centrados en sus corazones, pidan alinearse con sus maestros, guías y seres de Luz (sólo con la intención) y continúen trabajando cada uno a su manera, como lo haga está bien, la intención es suficiente, no hay que prender velas ni hacer altares u otras cosas; recuerden que los seres de Luz no necesitamos eso, pero sin embargo, cuando lo hacen como un agradecimiento o detalle amoroso, de igual modo lo recibimos, pero lo que quiero decirles es que no es imprescindible hacer nada.

 

Traten de permanecer calmados, escuchen música que los tranquilice, coman sano, ingieran mucho líquido y sobre todo traten de darle descanso al cuerpo para que estén abiertos a recibir estas aperturas que les he indicado, así sus centros energéticos o chakras quedarán alineados en perfecta armonía para que continúen con su trabajo de Luz en Tera con mayor facilidad.

 

Los amo y bendigo infinitamente y les dejo las bendiciones del Creador de Todo y de Todos, ángeles, arcángeles, guías y seres estelares.

 

¡Amor divino y ascensión!

 

Yo Soy Ashtar Sheran

PUBLICIDAD GOOGLE

¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín

 

Fuente: https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/

 

 

 

 

Ashtar Sheran: elevando los niveles de conciencia y las vibraciones

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
5 comentarios
  1. User comments

    Madrid España, Jueves 2 de Abril 2015.

    Hola mis queridos amigos del Planeta, les estoy esperando desde mi corazón, a que ustedes ayuden tambien a la Humanidad, porque también pueden hacerlo.

    Un gran acontecimiento esta pasando para la Humanidad, todos los Planetas de los Universos.

    Siente dentro de ti la importancia del ser humano en los universos.
    Queridos amigos/as, la Humanidad y los Universos te Necesitamos para que colabores con el granito de Arena que tienes en tu mano derecha, para repartir la verdad, y la ayuda que necesita la Humanidad. Muchos planetas te quieren dar un mensaje muy importante para ti, te hablan de las Galaxias, Dimensiones, Sistemas Solares, Dimensiones de Energías, nombres de Planetas y toda la verdad, ellos quieren que vayamos a la UNIVERSIDAD DE LOS COSMOS Y HAGAIS VUESTRA TESIS DE LAS LEYES QUE RIGEN LOS UNIVERSOS PARA UNIROS.
    Muchos Planetas Habitados saben de nuestra existencia, Y TÚ TAMBIEN TIENES EL DERECHO DE SABER DE SU EXISTENCIA Y DE ELLOS, DONDE VIVEN, COMO SON.
    Planetas como ALTONA, Planeta como MAHITO, Las Estrellas de la Constelación INO, Planeta SIRIO, Planeta BETALUX, Planeta ARTEDON, Planeta KAMEDON, Planeta SADRES, Planeta ZENTA, Planeta de los AMOROSOS, Planeta de las AGUILAS, Planeta NAGA, Planeta Alion.
    SI TRANSCRIBIS Y LEEIS EL LIBRO QUE LOS HABITANTES DE PLANETA SIRIO MANDARON PARA LA HUMANIDAD TENEIS TODA LA INFORMACION Y TODA LA AYUDA DE ELLOS, PARA QUE VUESTRAS VIDAS CAMBIEN A MEJOR
    La Humanidad esta Altamente Protegida, por Habitantes de otros Planetas de otras Galaxias y Dimensiones Superiores, que son como nosotros.
    ESTE MENSAJE ES PARA TI:
    https://www.youtube.com/watch?v=Y_SwB8n4vPQ
    También lo podeis encontrar con el nombre:
    COMUNICADO PARA LA HUMANIDAD en Youtube
    Dear Planet Earth Light of Humanity and the Universes you need to collaborate with the grain of sand that you have in your beautiful little hand right to distribute the truth, and the help That the planet needs
    This message is for you and all your friends, look at my Google profile with the name Maria López, the voice in the video is mine
    kisses and hugs
    This message is for You.
    Cualquier ayuda Espiritual o Guia pongase en contacto con este correo, se da charlas.
    Mi video personal, PARA AYUDAR A LA HUMANIDAD.
    Este Mensaje es para Ti-
    https://www.youtube.com/watch?v=Y_SwB8n4vPQ
    Comunicado para la Humanidad.
    https://www.youtube.com/watch?v=cdTyN8bgVBA

    • User comments

      INFINITAS INMENSAS FELICIDADES A TODO LO EXISTIBLE, EN TODOS LOS LUGARES LLENOS DE VIDA ELEVADA, DE SANTISIMOS PENSAMIENTOS ILUMINADOS.

  2. User comments

    pensaba que comunicacion cosmica ya no existia ,pero hoy que los encuentro me siento feliz y deseoso de participar con ustedes

  3. User comments

    Gracias hermanos TODOS en MI… Regalo recibido! Gracias.

  4. User comments
    Raul Gomez Benitez Gomez Benitez

    Es un gran esfuerzo y un gran propósito el ampliar la conciencia cósmica de la unidad no del ser sino del evolucionar. Lo que le pase a un grano de arena le acontece al todo. Pero se que con estos esfuerzos habremos de ampliar la fuerza del gran propósito,

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend