Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Artículos de opinión » Así que Lo que Está Sonando en Mis Oídos… Por Celia Fenn

Así que Lo que Está Sonando en Mis Oídos… Por Celia Fenn

20170428 rosa id125263 renacer - Así que Lo que Está Sonando en Mis Oídos…  Por Celia Fenn - hermandadblanca.org

 

Abril 15 de 2017

Escribo esto porque muchísimas personas han preguntado por sus actuales síntomas, especialmente los asociados con los oídos.

 

Muchas personas han reportado un incremento en lo que la profesión médica llama “tinnitus”, repiqueteos y zumbidos en un oído o en ambos. Otras han reportado dolor en los oídos, frecuentemente el dolor baja de los oídos a los dientes y la mandíbula, o sube a la cabeza donde se convierte en mareo y dolor de cabeza.

 

Esto puede producir temor, pues estas áreas afectan nuestro funcionamiento diario y nuestra habilidad para mantener el equilibrio.

 

Sin embargo, este proceso forma parte del cambio del Cuerpo de Luz a una Signatura Energética Multidimensional.

 

El Oído y el Oído Interno están situados entre los chakras 5º, 6º y 7º, o en otras palabras, en el área de nuestra Anatomía Espiritual que nos conecta con las Dimensiones Superiores. Así que se concluye que puesto que estamos siendo realineados y recableados para conectarnos mejor con nuestra herencia Solar y Galáctica, sentiremos cambios y movimientos en esta área.

 

El Arcángel Miguel me guió a mirar una imagen del oído para explicarme lo que está sucediendo a nuestros cuerpos en esta transformación. Al mirar el oído interno se ve un órgano llamado Cóclea que tiene forma de espiral. Este órgano es el encargado de traducir los sonidos que recibe a impulsos que se pueden enviar por las sendas neurales hasta el cerebro, de manera que los podemos oír y entender. Pero en las Dimensiones Superiores la Cóclea También Actúa como una “Antena Galáctica” que puede recibir sonidos y señales de las Dimensiones Superiores.

 

 

20170428 rosa id125263 oido que lo compone - Así que Lo que Está Sonando en Mis Oídos…  Por Celia Fenn - hermandadblanca.org

 

En cada oído hay una espiral Coclear, las dos trabajan conjuntamente para facilitar la función auditiva del cuerpo. Pero en términos espirituales, la Cóclea del Oído Izquierdo trabaja con el Cerebro Izquierdo para recibir y arraigar información que tiene que ver con la vida en la Tierra; mientras que la Cóclea del Oído Derecho recibe información del Nivel Galáctico que se conecta con los Reinos Espirituales y Místicos; y la traduce.

 

Ambas están conectadas con el sistema nervioso y con el cerebro; sin embargo, los impulsos que activan a la Cóclea espiral en el nivel de la Consciencia Superior son transmitidos vía la Glándula Pituitaria y luego hacia la Cóclea por varias sendas neurales y meridianos lumínicos. Esto significa que cuando se transmiten muy fuertemente Códigos Lumínicos Galácticos a través de ondas de radiación Solar y Galáctica, la Pineal se activa más fuertemente; y consecuentemente, en quienes están listos… ¡La Cóclea comienza a vibrar con los mensajes del Lenguaje de Luz!

 

En una persona equilibrada, la activación de las Cócleas Izquierda y Derecha, garantiza el equilibrio tanto físico como emocional, mental y espiritual. En nuestra cultura planetaria hemos estado muy “desequilibrados”, con el Cerebro Izquierdo fuertemente activado y no así el Cerebro Derecho. Vivimos en una sociedad del Cerebro Izquierdo en la cual se da poca importancia a las actividades y funciones del Cerebro Derecho, lo cual comienza en la escuela y continúa en la vida adulta.

 

Así es que cuando la Cóclea del Cerebro Derecho comienza a vibrar armónicamente con las transmisiones de Códigos Lumínicos provenientes de la Espiral Galáctica, comenzáis a “oír” transmisiones que no oíais antes. Quizá en este momento simplemente suene como “ruido blanco”, pues vuestro cerebro no tiene ni idea de cómo traducirlo a un “lenguaje” significativo. Pero cuando comencéis a trabajar con vuestro Cerebro Derecho y expandiros hacia las Mágicas Dimensiones Superiores, estas transmisiones comenzarán a tomar forma y a tener significado.

 

Quizá comiences a expresar el Lenguaje de Luz por medio de la pintura, la música, la poesía, o de cualquier otra actividad cerebral derecha con la cual prefieras expresar el flujo de los Códigos Lumínicos Galácticos.

 

20170428 rosa id125263 gotas de felicidad  amor  renacer crecer - Así que Lo que Está Sonando en Mis Oídos…  Por Celia Fenn - hermandadblanca.org

 

Ésta es una de las razones por las cuales tantas personas se están sintiendo desequilibradas en este momento. La dependencia del Hemisferio Izquierdo del Cerebro está llegando a ser tan desequilibrada que las personas están en peligro de entrar en la energía “sombría” del Cerebro Izquierdo: La paranoia, la psicosis y la depresión. Así que quizá muchas personas no tengan ni idea de por qué repentinamente se están sintiendo deprimidas, ansiosas, paranoicas; e incluso psicóticas. Y como esto es tan común, inclusive si tú no lo sientes, lo puedes sentir en las interacciones con otras personas.

 

Sin duda, éste es un momento desafiante en nuestro proceso de Transformación. Simplemente debemos reconocer lo que está sucediendo y trabajar para obtener el equilibrio. Activa esa Cóclea del Cerebro Derecho con actividad creativa, con magia, con arte, con baile y música. Sueña y baila, pinta y escribe, observa los patrones y la magia en todas las cosas. No te quedes atrapado en la “espiral descendente” del lado sombrío del Cerebro Izquierdo. Todos necesitamos la espiral descendente para arraigarnos en una relación saludable con la Tierra; pero cuando está desequilibrada se vuelve patológica.

 

También tengo que decir que he descubierto que en esta época puede ayudar eliminar los productos lácteos de la dieta, si hay dolor de oído. Los productos lácteos provocan acumulación de fluído en los oídos; y si ya hay presión en esa área, se puede causar dolor. Y cuando la Pineal está muy activa, ese dolor puede ser intenso.

 

Así que Queridos amigos, Yo supongo que éste es el momento de “escuchar” y comenzar a oír estas nuevas transmisiones que nos están llegando. Yo estoy pintando; y las transmisiones del Lenguaje de Luz forman parte de lo que estoy haciendo ahora.

 

20170428 rosa id125263 luna creciente - Así que Lo que Está Sonando en Mis Oídos…  Por Celia Fenn - hermandadblanca.org

 

Mantente en equilibrio, trata de estar alejado del drama y la paranoia; y de dedicar tanto tiempo como puedas al Mundo Creativo del Cerebro Derecho.

 

Nuestro Planeta volverá a descubrir pronto que la Magia y la Creatividad son las Claves del Tiempo; y cuando entendamos el Tiempo y sepamos trabajar con él, crearemos un Mundo muy diferente en una Línea de Tiempo muy diferente. La clave está en nuestro interior… Como es arriba es abajo…

 

¡Nuestro propio “Trasmisor Galáctico” ya está entrando en línea!

 

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
10 comentarios
  1. User comments

    Estos dias me parecio sentir que se tapaban los oidos y un mini pitido. Me di cuenta que era algo energético 🙏🏼

  2. User comments

    he sufrido de esto durante años y hasta ahora sé que significa, aparte de la molestia y los mareos

  3. User comments

    Nestor Alejandro Escobar Giraldo

  4. User comments

    Síii hace más de un mes que a la noche se escucha un ruido constante con mi hija lo escuchamos.Y hace 20 días que las dos tenemos los oídos tapados.

  5. User comments

    Woow, hasta que me explicaron algo que e sentido desde hace tiempo y no sabia por qué, y a veces llega muy intenso, gracias por compartir besos

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend