Asociación Brahma Kumaris en Colombia

Pamela Sagitario

asociacion brahma kumaris en colombia para nuestra luz

Para nosotros es un gusto mantener a nuestros queridos hermanos informados de todas aquellas actividades y organizaciones espirituales que se mantienen vigentes en diversas partes del mundo, como Asociación Brahma Kumaris en Colombia una de las sedes existen en la actualidad y donde puedes acceder a todas sus actividades y talleres espirituales.

Esta organización se encuentra en Colombia desde hace 36 años la cual se ha encargado de impartir su filosofía a todos los hermanos colombianos.

Además de esto se realizan actividades durante todos los meses gratuitas, que ayudarán a aquellos novatos de meditación o bien personas sin rumbo en su vida.

Sin ninguna duda una experiencia que vale la pena vivir y la cual tienes en vuestro propio país.

Para esta semana se dará actividades, las cuales puedes ver con detalle en la página oficial de la Asociación Brahma Kumaris en Colombia.

Donde puedes visitar y aprender de un estilo de vida más espiritual y humanitario, podemos decir que esta es una de las conexiones que tienes a vuestro alcance para disfrutar de la energía pura que tienes a tu alcance.

Clases de meditación, talleres espirituales, aprendizaje y muchas cosas más puedes encontrar, cuando formas parte de este estupendo movimiento que cambia cada vez más vida.

Asociación Brahma Kumaris Colombia

asociacion brahma kumaris en colombia para beneficio de nuestra vida

En la actualidad alrededor del mundo, existen más de 8500 sedes alrededor del mundo, donde los hermanos de la Asociación Brahma Kumaris se han encargado de llevar su mensaje de amor hasta ellos.

Este es el momento, para que puedas comenzar a disfrutar de estas excelentes opciones que tienes a tan solo unos pasos.

En la actualidad además de la Sede Principal La Castellana ubicada en Bogotá, puedes encontrar otras excelentes opciones que no te puedes perder de usar y sacar provecho al máximo.

Al igual que muchas de las organizaciones que forman parte de este gran movimiento espiritual, vive de aquellas contribuciones que se puedan dar, para instruir cada vez más a las personas y llevar este movimiento a más espíritus que necesitan una sacudida o una dosis de energía pura.

asociacion brahma kumaris en colombia cambiar vidas

Como la gran comunidad que somos es un gusto para nosotros decirles de este tipo de organizaciones y actividades que se realizan diarias alrededor del mundo.

Debemos ser cada día más formar parte del cambio, asistir a este tipo de talleres e instruir aquellos hermanos que se encuentren en la oscuridad.

Nuestro padre creador, nos dio la oportunidad de tener la vida que tenemos, no lo dudemos más y comencemos aprovechar todas aquellas bendiciones que tenemos en nuestra vida.

Comencemos a llenarlos de luz y energía pura

asociacion brahma kumaris en colombia para beneficio de nuestra vida

Este es el momento para comenzar a llenarnos de luz y darles a todos nuestros hermanos la oportunidad de sentir las bondades y bendiciones que esperan por cada uno de nosotros.

La Asociación Brahma Kumaris en Colombia es una de las muchas opciones que tienes en este momento a vuestro alcance y las cuales puedes comenzar a disfrutar desde ya.

No lo dudes más y comienza a formar parte y participar en aquellos talleres de formación espirituales que tienes en tus manos.

Podrás ver que la Asociación Brahma Kumaris en Colombia es una de las entidades que tenemos a nuestro alcance.

Filosofía de Brahma Kumaris un movimiento de vida

asociacion brahma kumaris en colombia

La filosofía de Brahma Kumaris es un movimiento lleno de humanismo que ha ayudado a cambiar a millones de personas.

Así que queridos hermanos colombianos, comiencen a formar parte de este movimiento y disfrutar de todas estas actividades que tienes a tu alcance.

Podrás ver que en la página de ellos encontraras ver todos los movimientos y ser parte de estas increíbles actividades que tienes a tu alcance.

Disfruta de la Asociación Brahma Kumaris en Colombia y comencemos a llenar de luz a los demás.

AUTORA: Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Deseo pertenecer a la hermandad Blanca de la configuración galáctica
    En Bogotá Colombia
    A dónde me dirijo
    Teléfonos y direcciones
    Gracias

2. Hola, me gusta la filosofia se Bkumaris y deseo estar norificada de las actividades.
    Mi direccion de habitación es en Santabarbara occidental me gustaría una sede que me quede cerca.
    Cordial saludo y felicitaciones una gran labor.

3. buen dia, espero esten de lo mejor, soy Jader, vivo en medellin y en verdad quisiera hacer parte de este conocimiento y que la vida y Dios me dieran la oportunidad de conocerlos, vivo en medellin y quisiera saber si hay algunaforma de ingresar he ir alguna sede o grupo en medellin, bendiciones y feliz vida.

4. Deseo pertenecer a la hermandad Blanca de la configuración galáctica
    En Bogotá Colombia