Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Atravesando los Doce Niveles Dimensionales, Maestro St Germain

Atravesando los Doce Niveles Dimensionales, Maestro St Germain

Saint Germain
Queridos. Yo soy St. Germain con ustedes en esta etapa final de la Ascensión. Junto con muchos miembros de la Jerarquía Espiritual, hemos guiado sus pasos dentro del camino hacia la iluminación. Se les ha revelado su sendero durante eones de tiempo y ahora es el momento de reconocer la maravillosa oportunidad en frente de ustedes. Este es el tiempo de vida que excederá todas las expectativas y, finalmente, los elevará por encima de las bajas vibraciones hacia la Luz.

 

No venimos a imponernos sobre ustedes sino a mostrar el camino a aquellos que han expresado el deseo de concluir su jornada al cierre de este ciclo. Hemos dirigido la evolución del hombre y hemos sido la fuente de inspiración que los ha guiado durante las eras oscurantistas de su historia. Ahora, se despliega un despertar masivo dentro de un tiempo imparable. Ustedes están siendo liberados de todos los modelos de pensamiento que han cargado consigo. Sumérjanse dentro de la Luz y dejen atrás lo que no tenga lugar en su interior.

 

Se observa un despertar de la Humanidad no solo hacia la verdad sino hacia la forma cómo han sido atrapados dentro del modelo de pensamiento que su realidad presente es el límite de sus experiencias. Ahora, muchos encuentran que pueden liberarse por sí mismos de la antigua Matriz que los mantenía sujetos a aceptar las condiciones impuestas sobre ustedes por las fuerzas oscuras. Ahora, comienzan a alejarse de los eventos mundiales y ven la futilidad de continuar con las guerras agresivas y para cuando, finalmente, sea declarada la paz, conocerán la forma cómo se han inventado las guerras frías para mantener viva la máquina de la guerra.

 

Raramente, el Hombre común instiga la guerra o conviene con sus objetivos. Sin embargo, aunque es necesario que ustedes se defiendan del agresor, el Hombre no solo ha sido persuadido sino también forzado a creer que es su deber patriótico apoyar ataques no provocados por él en contra de sus vecinos. No existe una causa justa para provocar las guerras; no obstante, los cambios más violentos pueden superarse con buena voluntad. El problema ha sido la astucia de los perpetradores de la guerra quienes han creado las condiciones para justificarla a los ojos del público.

 

A medida que se va revelando la verdad, también se va evaporando de modo muy rápido la confianza depositada en sus líderes. Ahora, ustedes pueden leer entre líneas y anticiparse a sus acciones, que son las de mantenerse en el poder haciendo caso omiso de las leyes existentes. Ellos buscan silenciar su capacidad de crítica y alejarlos del derecho a la libre expresión. Se acude a las mentiras como un medio para desviar sus preguntas, y entre más pruebas salgan a la luz, mayor será su esfuerzo por seguir ocultando la verdad. Afortunadamente, las fuerzas de la Luz y de la oscuridad se están enfrentando cara a cara. Es una lucha que llega hasta su fin y que solo puede resultar en una completa y rotunda derrota de la oscuridad.

 

La verdad puede ser probada y, aunque no se quiera, será revelada, a pesar de las amenazas en contra de aquellos que lideran dicha causa, las almas valientes encuentran su fortaleza desde dentro y confían en los Seres Superiores que monitorean los asuntos del Hombre. Sepan que si han llegado a la Tierra para actuar como un líder de los movimientos por la paz y la verdad, tendrán una fuerza invisible de Seres de Luz trabajando para ustedes.

 

Ustedes tendrán la certeza de haber encontrado la verdadera Luz interna ya que ésta resonará en ustedes de modo tal que no tendrán ninguna duda en absoluto. La Luz es su fortaleza y su protección y podrán albergarla sin importar lo que se les haya arrojado. Sus verdaderos líderes han profesado su creencia en Dios y El ha sonreído con gracia a aquellos que han revertido su trabajo irradiando Amor y Paz. Existe un carisma y atractivo casi magnético en aquellos así inspirados. Ellos destacarán entre los mortales menores porque su Luz atraerá a muchas almas afines.

 

Tristemente observamos que algunos grupos que despliegan actividades en contra de la oscuridad, no pueden dominar la cólera y propender por una acción pacífica. Al actuar de forma violenta, ustedes simplemente se ponen en las manos de aquellos que respaldan la oscuridad. Ellos los retratan a ustedes como subversivos y les cortan las alas, dándoles así mayor poder. Hay momentos delicados y críticos y les animamos a conducirse de modo que puedan sostener y expandir sus intenciones. Las acciones pacíficas son esenciales; caso contrario, las masas son desviadas de sus verdaderos propósitos. La violencia solo genera más violencia y nunca ha provisto ninguna respuesta duradera a sus protestas.

 

Existen individuos y grupos maravillosos que trabajan en silencio para el cambio de las cosas en la Tierra. Colectivamente, ellos son un Ejército de Luz que suave y positivamente trabaja hacia sus logros. Ellos saldrán airosos porque están contribuyendo a crear los cambios necesarios. En tanto que las fuerzas oscuras solo dominan y se mantienen en el poder a través del miedo y sus armas y métodos son siempre destructivos. La Luz es creadora. Nunca ha habido un tiempo en que se genere tal cúmulo de Luz en la Tierra como el presente. Es una época muy especial porque está precipitando la mayor afluencia de Luz a la Tierra.

 

Es una Hermosa vista contemplar a tantos de ustedes despertando a sus verdaderos seres y realizando el poder de efectuar cambios en la Tierra. El Plan Divino tiene en cuenta su empeño e intención para ponerlos de manifiesto y se les ofrecerá asistencia cada que sea pertinente. Ustedes están cumpliendo con su propio plan de vida como parte de las fuerzas de la Luz y muchos solo se están dando cuenta de sus propias responsabilidades a pesar de todos sus inconvenientes e intentos de la oscuridad por prevenir la manifestación de sus aspiraciones. Es un gran tiempo estar presentes sobre la Tierra. Nada podrá compararse con el gran gozo que ustedes sentirán al saber que finalmente habrán contribuido al ascenso de la humanidad.

 

Ustedes se están haciendo mucho más concientes sobre el potencial poder de creación que muchos están ejerciendo para contribuir a los cambios. La visualización y un firme propósito, produce la aceleración de la manifestación prometida de la nueva Tierra. Del caos aparente, surge el fénix en un aura brillante dorado y, verdaderamente, habrá comenzado la Era de Oro.

 

Sientan las nuevas energías mientras que éstas afloran y abrácenlas permitiéndoles ser parte del nuevo ustedes. Todo permanece en estado de cambio y son ustedes quienes deciden qué tan lejos quieren llegar hacia el glorioso futuro que se despliega ampliamente ante sus ojos.

 

Gracias St. Germain

4 de Junio de 2007

Mike Quinsey. www.treeofthegoldenlight [First Contact]

Enlace en español:

www.msnusers.com/CAMINOALSER/_whatsnew.msnw [Mensajes_M.Q.]

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@gmail.com

Bogotá, Colombia

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
9 comentarios
  1. User comments

    seria muy feliz si pudiera recibir el rayo de amor del hermano ST german. pero como hacerlo?

  2. User comments
    Administrador GHB

    Estimado Nelson,

    Usando la meditacion pide ese don a tus guias, si esta en tu camino te será concedido.

    Un abrazo de luz,

  3. User comments

    me gustaria saber si la noticia reciente sobre la union de varias galaxias es cierta o no y si es asi, deseo saber si fuen una catastrofe o si se extinguio algun tipo de vida

  4. User comments
    Administrador GHB

    Estimado Nelson,

    ¿Donde has leido esa noticia?.

    Un abrazo de luz,

  5. User comments

    siento que debo entrar en el camino de mi evoluciòn de manera definitiva, pero en mi interior no siento esa verdadera decisiòn y compromiso, se que no estoy sola, pero tomar esta decisiòn es dificil que debo hacer

  6. User comments
    Administrador GHB

    Estimada Maria Alejandra,

    ¿No será que tus miedos no te dejan sacar la fuerza de tu interior?, ¿porque permites que tu mente domine tu corazon?.

    Deja que tu sentimiento e intuición guien mas tu vida, practica cada dia y poco a poco tu mente estará mas en equilibrio.

    Un abrazo de luz,

  7. User comments

    Mi nombre es edith isabel me gustaria saber mucho mas acerca de la meditacion lo he intentado y no lo consigo y tengo por entendido que es primordial para tu evolucion

  8. User comments

    Estimada Edith,

    ¿Que te ocurre cuando meditas?, ¿porque dices que no lo consigues?. Cuentame un poco por si te puedo ayudar…

    Un abrazo de luz,

  9. User comments

    +YO SOY LA GRACIA, LEY O ENTIDAD DEL PERDON CON EL PODER DE LA LLAMA ROSA Y VIOLETA TRANSMUTANDO, CONSUMIENDO, DISOLVIENDO A TODA ACCION INARMONIOSA Y DE CONCIENCIA HUMANA DENTRO Y FUERA DE MI CUERPO-VEHICULO ETERICO Y REPLICANDOSE DENTRO Y FUERA DE MIS CUERPOS-VEHICULOS MENTAL, EMOCIONAL Y FISICO+
    +YO SOY LA JUSTICIA DIVINA EN ACCION ATRAYENDOME ABUNDANTE SALUD, DINERO Y AMOR+
    +GRACIAS YOSOY+

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend