Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » Atrévete a escuchar tu silencio interior

Atrévete a escuchar tu silencio interior

Atrévete a escuchar tu silencio interior, reencuéntrate contigo mismo desde el fondo de tu corazón.

 

Has venido desde muy lejos, a vivir una experiencia material en la tierra. Sabías que iba a haber dolor, sufrimiento, tristezas… aun así, decidiste vivir la experiencia. Porque sabías que en cualquier momento, cuando lo desearás, podrías cerrar los ojos, escuchar tu silencio interior y así volver a contactar con tu origen, con tu casa.

 

Toda la sabiduría, ya reside en ti. Pero lo olvidaste al momento que recibiste tu cuerpo. Lo olvidaste, para que no interviniera en tu experiencia.

 

shutterstock_117721720-900x600

Todavía recuerdas, aquella recomendación que el  Padre Universal te dio: Cuando desees mantenerte en contacto con tus hermanos, con la Fuente, sólo cierra tus ojos y escucha tu silencio; allí estamos para recibirte, ayudarte y aconsejarte.

 

Pero la vida en la tierra ha sido mucho más difícil de lo que esperabas. Sufriste, padeciste, lloraste, tuviste pérdidas importantes. Ha sido tan fuerte la experiencia, que tal vez hayas querido dejar la vida, para regresar a casa antes de tiempo. Es porque olvidaste cerrar los ojos para escuchar tu silencio interior.

 

Te han sucedido tantas cosas, que cuando cierras tus ojos, sólo recuerdas problemas, preocupaciones, hechos pasados… debido a que le has dado mas importancia a la experiencia que estás viviendo, y le has dado menos importancia a tu esencia, al contacto con las fuerzas divinas que residen en tu interior.

 

Seguramente, cuando escuchas regresar a casa, regresar a la fuente, o comunicarte con Dios, tu corazón vibra, porque te hace recordar tu origen, tu libertad, tu esencia divina.

 

¿Deseas regresar a casas? ¿deseas escuchar la sabiduría Divina, que reside en la Fuente? Escucha tu silencio. Tal vez no te guste al principio, porque escucharás el dolor que has vivido. Inténtalo una y otra vez.  Afronta el ruido que puedas escuchar. Ese ruido, es el ruido de las emociones negativas que traes contigo. Cuando lo afrontes, no sólo afrontarás tus miedos, tus emociones negativas, tus inseguridades, también los aceptarás como parte de la experiencia que has venido a vivir en la tierra.

 

Cuando afrontes tus ruidos, descubrirás que detrás de los ruidos mentales, está el Silencio Interior, y en el Silencio Interior, está el contacto con tus hermanos que te esperan para recordarte tu origen. En el silencio interior, encontrarás aquella voz que tanto has buscado, y recibirás aquellas palabras que bienvenida que tanto deseas: aquellas palabras que rezan: Bienvenido a casa. Bienvenido …de regreso a la Fuente.

 

No busques allá, lo que puedes encontrar aquí.

 

silencio_interior-rafael_zarate

Si estás llevando una vida difícil, recuerda que es parte de la experiencia que debes vivir en la tierra. Pero es sólo experiencia material. Cuando lo aceptes como tal, dejará de lastimarte, y encontrarás la salida que estás buscando.

 

¿Estás decidio(a) a regresar a casa? ¿deseas el contacto con la Fuente? ¿Deseas comunicarte con Dios? No necesitas salir del planeta para lograrlo. Sólo cierra los ojos, y escucho tu Silencio. En el silencio encontrarás la voz de bienvenida que esperas, la voz que te diga: Bienvenido …de regreso a la Fuente.

 

 

Autor: Rafael Zárate M.

Mas información: https://www.youtube.com/user/rafaelzaratem

 

 

Save

Save

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rafael Zarate
ESPACIO PATROCINADORES
17 comentarios
  1. User comments

    Bellisimo…Gracias por recordarmelo….

  2. User comments

    Guau k msj es como si me hablaran ami cracias

  3. User comments

    Bellísimo Dr Juan Krisóstomo Méndez Ramos Gracias mil gracias!

  4. User comments

    el equilibrio perfecto de donde venimos y hacia donde vamos !!!!!!

  5. User comments

    Gracias, justo lo que necesitaba escuchar. Muy lindo

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend