Home » Sabiduria y Conocimiento » Manejo de las Energias » Aura Azul, el Color del Aura que expresa la Verdad

Aura Azul, el Color del Aura que expresa la Verdad

Si eres Aura Azul, ¿sabes que vivencias de Luz emanan de tu Ser?, desde las realidades que debes mejorar, según el color del Aura, ¿cuáles son las situaciones que debes fortalecer en tu Ser?

 

Cualidades de Luz del Color del Aura Azul

20170722 willyhern39164 id129879 aura azul - Aura Azul, el Color del Aura que expresa la Verdad - hermandadblanca.org

…color del Aura Azul está reservado para aquellas personas que poseen una sorprendente fortaleza de espíritu, son Seres reflexivos, e invitan a la concentración, la meditación y la discusión intelectual

 

Como Color del Aura Básico

 

Los Seres de Aura Azul, son personas con extraordinarias capacidades comunicativas, tienden a lograr ideales altos. La sinceridad y la franqueza, irradia de modo encantador en sus Auras; son personas que no les gusta mentir ni esconderse, su lema es: “siempre la verdad adelante”, así la verdad duela o hiera a otro individuo.  

  

El Aura Azul, normalmente resplandece en diplomáticos, en personas que son divertidas y están en la búsqueda constante de realizar tareas y cumplir sus obligaciones. Disfrutan con la realización y materialización de todos los proyectos encausados, la aventura les apasiona.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Las personas cuyo color del Aura es Azul, saben escuchar y obedecer sus intuiciones, así otras personas digan lo contrario. Son atrayentes, transmiten alegría, optimismo, y ganas de existir y aprovechar la vida. Atraen a los demás como miel.

 

El color del Aura Azul está reservado para aquellas personas que poseen una sorprendente fortaleza de espíritu, son Seres reflexivos, e invitan a la concentración, la meditación y la discusión intelectual; no les gusta que se les encasille o determine de una sola manera, a menudo son tan movidos, alegres y festivos, que pueden ser vistos por otros individuos como “locos”.

 

Como Color del Aura Secundario

 

Si tu Aura resplandece en modo secundario por el color de Aura Azul, quiere decir, que estás atravesando etapas de tu vida, en la que te estás sintiendo bastante bien, posees esperanzas, sigues forjando proyectos por construir, y cada día logras sentir más deseos de vivir. Te comunicas con alegría y sabiduría, piensas que nada puede quedarse oculto, todo lo bueno y especial ha de transmitirse de modo tranquilo y de manera adecuada.

Algunas variantes del Aura Azul son el Azul oscuro, Azul claro, Azul intenso y Azul brillante.

 

Realidades por fortalecer del Color de Aura Azul

20170722 willyhern39164 id129879 color del aura - Aura Azul, el Color del Aura que expresa la Verdad - hermandadblanca.org

…los Aura Azul son Seres tan comunicativos, y disfrutan del diálogo y la conversa, en ocasiones, pueden aburrir y cansar a las personas que los están escuchando

 

Como Color del Aura Básico

 

Los Aura Azul, pueden llegar a ser personas muy inestables, sus estados de ánimo fluctúan constantemente; pasan de estar felices, a estar tristes en muy poco tiempo, lo que puede ocasionar, que entren fácilmente a un estado depresivo.

 

Ahora, como las personas del color del Aura Azul son personas tan movidas, y siempre están realizando tareas, existe la posibilidad de tender a sufrir de estrés. Si eres Aura Azul, ¡por favor!, date tiempo a ti y a tus seres queridos, evita estar cambiando tus estados de ánimo.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Puesto que los Aura Azul son Seres tan comunicativos, y disfrutan del diálogo y la conversa, en ocasiones, pueden aburrir y cansar a las personas que los están escuchando. También, en ocasiones, pueden percibirse dispersos e incapaces de comunicarse, tratan de guardar todo, con el fin de explotar en determinado momento.

 

Como Color del Aura Secundario

 

El Aura Azul como secundario, indica que la persona está atravesando un momento verdaderamente difícil, está observando todo de color gris. Posiblemente, está viviendo una etapa de cansancio, depresión y estrés. Si tú eres Aura Azul, seguramente te estás sintiendo con pocas ganas de vivir, no quieres hablar con las demás personas, y tiendas a permanecer aislado. La idea es que trates de salir de esta situación lo antes posible, ayúdate ¡por favor!

 

Las variantes negativas de los Aura Azul: Azul sucio, Azul grisáceo y Azul pálido.

 

¿Cómo te sentiste al leer el color del Aura que te corresponde?

 

Espero estés muy pendiente, seguiremos publicando temáticas correspondientes a la significación de cada color del Aura.

 

Para complementar todos tus conocimientos, te invito para que hagas lectura de los Artículos “Limpia y Protege tu Aura de toda energía negativa, ¡Trasciende como Ser de Luz!”, asimismo, “Los Colores del Aura y su significado, ¡investiga el tuyo!” y “¿Cómo puedo ver mi Aura? Te lo enseñaré con estas sencillas técnicas”, aprenderás cómo ver tu Aura y la de los demás.

 

20170722 willyhern39164 id129879 aura de color azul - Aura Azul, el Color del Aura que expresa la Verdad - hermandadblanca.org

… Si tu Aura resplandece en modo secundario por el color de Aura Azul, quiere decir, que estás atravesando etapas de tu vida, en la que te estás sintiendo bastante bien, posees esperanzas, sigues forjando proyectos por construir, y cada día logras sentir más deseos de vivir

 

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre William (Redactor GHB)
Como Pedagogo Vivencial y Experiencial, transmito ideas, aprendizaje y conceptos; impartiendo y creando de ésta manera, la trasmisión de conocimientos y soluciones creativas e innovadoras. Amo escribir, leer y los Sistemas de Información Tecnológicos. Terapeuta Ocupacional, y de Procesos Reeducativos y de Farmacodependencia. Soy Docente, Meditador y Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org
6 comentarios
  1. User comments

    "Las personas cuyo color del Aura es Azul, saben escuchar y obedecer sus intuiciones, así otras personas digan lo contrario. Son atrayentes, transmiten alegría, optimismo, y ganas de existir y aprovechar la vida. Atraen a los demás como miel.

    El color del Aura Azul está reservado para aquellas personas que poseen una sorprendente fortaleza de espíritu, son Seres reflexivos, e invitan a la concentración, la meditación y la discusión intelectual; no les gusta que se les encasille o determine de una sola manera, a menudo son tan movidos, alegres y festivos, que pueden ser vistos por otros individuos como “locos”.

    Bellísimo. Me encanta … <3

    • User comments
      William (Redactor GHB)

      Querida Marianela Beatriz Caruncho Pizarro, ¡qué gran mensaje! Te agradecemos tu reflexión y tu participación. Te auguro éxitos y bendiciones abundantes.

  2. User comments

    El color del Aura Azul está reservado para aquellas personas que poseen una sorprendente fortaleza de espíritu.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend